Baje El Vraly Para El T226 Pero No Lo Encuentro Y Si Me Ocupo Mucho Espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oranos1000

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
275
BAJE EL JUEGO DE VRALY Y NO LO ENCUENTRO. ALGUIEN QUE ME AYUDE A DECIRME DONDE SE ESNCUENTRA O COMO LIBERO EL ESPACIO DEL JUEGO.:'(
 
Yo creo que apagando y prendiendo el equipo se borran los archivos que estén incompletos.... Recuerda que algunos archivos vienen partidos... Para instalar el juego tienes que subir los archivos en orden y listo, al final se unen solitos.
 
tambien los pueden bajar de t300.by.ru

importantisimo seguir la pista de cambiar la fecha, sino no funciona el juego.
 
Deben cambiar la fecha de sus celulares a una fecha específica (Que generalmente especifican en donde se baja el juego)... Luego la pueden volver a la fecha original y listo.
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
como esta eso de la fecha?

Al aldo del nombre de cada juego aparece la fecha que debes introducir antes de bajar el juego desde tu t226

o mejor has esto :

1. cambia la fecha del cel a 01.11.2003
2. escribre cada una de estas direcciones wap en tu movil (son 4 partes)

t300.by.ru/games/1_4_VRally.mpn
t300.by.ru/games/2_4_VRally.mpn
t300.by.ru/games/3_4_VRally.mpn
t300.by.ru/games/4_4_VRally.mpn

si quieres pantallas y autos extras ...

t300.by.ru/games/VRally_extrapack1.mpc
t300.by.ru/games/VRally_extrapack2.mpc
t300.by.ru/games/VRally_extrapack3.mpc
t300.by.ru/games/VRally_extrapack4.mpc
t300.by.ru/games/VRally_multipack.mpc

PD . la pagina WEB es http://t300.by.ru/index.htm
 
Que es esta lokura de cambiar la fecha para poder bajar un Juego!!!

Este mundo se pone cada dia más extraño....
 
Es para evitar piratería... vos compras un juego HOY y sólo tenes como una semana para subirlo al celular, después, no funciona... Si lo subis en una fecha por fuera del rango, ya no funciona, entonces tenes que devolver la fecha... Pero sólo para instalarlo, no para jugarlo después...

Creo que es, como dije antes, para evitar piratería.
 
me aparece que la pagina solicitada no esta disponible, que elija otro vinculo que sera esto? problema de configuracion de mi equipo? o que el servidor esta caido

el simbolo _ lo escribo desde agregar simbolos
 
me paso lo mismo , pailas me toco liberar memoria ; y no encuentro el Vrally , perdi casi 70kb en ese juego que no me funciono.
 
Yo no sé ....pero acabo de bajar otro juego ...sin poblemas desde mi T226 ... revisen bien entren primero a la pagina web desde un PC ...luego escriben la direccion que aparece al lao de caa juego ...

seguro que funciona ... a alguien le ha funcionado ?
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
pues borren el Cache del cel y los cookies asi se borran los files imcompletos.

Buena anotacion unobienchevere, se me olvidaba ese dato....oranos1000 y t763rm3n ... deben borrar los cookies ants de volver a bajar cosas ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas