Balance de Colombia en WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BadB0Y

Lanero Regular
27 Ago 2003
8
A mi modo de ver y aunque me duela decirlo, el balance del equipo colombiano en los wcg no es muy bueno hasta ahora. Despues de la full league han quedado eliminados nuestros cinco representantes :(

En Warcraft, Belcebu quedó de penultimo en su grupo, con 1 partida ganada y 3 perdidas. :(

En AOM, SBG_Almighty quedó tercero en su grupo, con 2 partidas ganadas y 2 perdidas. :( le faltó poco para clasificarse pero los 2 primeros de su grupo son top 10 de AOM (casi nada).

En Starcraft, Slash_co quedó ultimo en su grupo, perdiendo las 6 partidas. :( habrá que esperar a que él mismo nos cuente que pasó.

En FIFA, Chimpancé quedó de cuarto entre seis, con 2 ganadas y 3 perdidas. :(

Y en Unreal, el amigo ic_Salomón, quedó de cuarto entre seis tambien, ganando 2 juegos y perdiendo 3 :( noticias no muy alentadoras para su gran fanaticada

Me he quedado sin palabras y muy triste.

Saludos,

BadB0Y
 
Ay mijo para hacer lo que hicimos estuvimos muy bien,

SIN CONTAR QUE:

A Belcebú y a Salomón les tocó contra finalistas (Chinahuman y ForresT...)
 
fresco es la 1ra participacion, ya veremos el prox año, y con respecto a belcebu, la gente ke ha visto los replays ha dicho ke es muy bueno (gringos europeos etc.) para mi les fue bien
 
Lo importante es que los patrocinadores que hay en colombia sigan apoyándolos.... Porque como a todo patrocinador le gusta es que la gente gane, al ver esos resultados pueden tomar decisiones apresuradas que afecten la participacion en WCG posteriores.... :(
 
pues ellos deben considerar la experiencia y recursos ke los otros paises tienen, pero la gente esta trabajando duro pa un wcg 2004, eso dara muchos frutos ya veras
 
pero como dijo JulianD, que tal que los patrocinadores les de por no dar plata para el wcg2004 porque nos fue como a rata en korea? ojala se den cuenta que no se podia hacer nada en el primer torneo internacional en el que participa colombia
 
uyyy no mejo... estas muy equibocado, a colombia le fue super bien!!!, por ser primera vez que vamos, perder es ganar un poco, aunque suene muy mediocre, mire las partidas de b3lcebu, lasd e almighty, las de salomon!!!, fueron muy buenas y la gente hablo muy bien de nosotros, no creo que haya sido lamentable, se jugo, se participo y muchas ocaciones, GANAMOS!
 
Pues mano si... es como el futbol, colombia juega como nunca pero pierde como siemre.... los resultados lo dicen todo, vea por ejemplo peru, tiene 2 representantes de FT, por ke son MUCHO mejores, colombia al lado de peru es nada.... ese es el cuento
 
frescos ke koolskull el proximo año levanta toda esa manada de novatos hehe
 
Juano yo vi un demo de salomon contra forrest en realidad vi muy mal a salomon independientemente del marcador, pero se que son los nervios por eso lo entiendo perfectamente.

por otro lado el papel de todos fue muy bueno, pero eso nos dejo algo claro que el nivel de colombia esta mmuy bajo comparandolo con lo de las otros paises, por otro lado esto nos va a exigir como gamers a subir el nivel, y me atrevo a apostar que el otro año va a ser mucho mejor.
 
110% con el viejo Ju@no
Pues a mí me pareció que Salomón jugo mucho mejor que como local sin hablar M !!! Forrest es un man muy superior en todo pero eso no le quita meritos a Salo por que en otras partidas mostró un muy buen nivel de competencia y control y eso no es fácil yo creo que forrest gana la WCG es excepcional ojala y así sea

No critiquen tanto y pónganse las pilas por subir el nivel de competencia en sus ciudades no necesitamos mentes derrotistas si no gente que piense en grande estoy orgulloso de todos los que fueron a representarnos ESTO APENAS EMPIEZA VIEJITOS

Los patrocinadores no tienen el negocio en los jugadores si no en el incremento de ventas que produjo el evento y la gente que vio su publicidad
 
Pues mano lo ke yo digo y comprendo, es ke bien podrian kitarle un cupo a colombia pa darselo por ejemplo a chile, o argentina, y pongo el ejemplo de peru ke tiene 2 cupos en W3, por ke el nivel es altisimo, y por otro lado venezuela ke se dijo ke iba a tener, pues nada, aunke tiene players lvl 20+ RoC...., eso es lo ke me preocupa.
 
lo que necesitamos aqui en colombia es el apoyo de las compañias de internet para que la banda ancha, asdl, cable, etc bajen los precios y sea mas accequible el poder tener una buena conexion para jugar en multiplayer en los sevidores como ESO B.NET los de EASPORTS ONLINE etc. jugando entre nosotros mismos sin probar el nivel internacional nos va a dejar estancados.

Yo digo esto porque a pesar de que cuando juego b.net por modem es razonablemente bueno (de mes en cuando) el lag jode mucho...
 
Completamente de acuerdo, por ke pa jugar con buen nivel, se necesita por lo menos 256 k.
 
Yo creo que los jugadores que se fueron pa la WCG es mas fácil que les den un patrocinio se tienen que poner las pilas con eso y los que no pues hagan el sacrificio de conseguir para poder entrenar en Internet conozco muy buenos jugadores que se sacrifican por que nadie patrocina a un XPelele`s el que algo quiere algo le cuesta y ser un Pro-Gamer no es facil y mas en un país como este


Fueron los mejores mas no se podía o si ? el próximo año de aquí salen manes de mucho mas nivel por que ya esta difundido el torneo y la gente se va a pelear eso mas agresivamente que en este WCG

SC y WC3 me da riza por que esos juegos no consumen nada no lloren y mejoren todos los días y suerte este año en Battle Net los Jugadores de FPS si tienen que hacer un buen sacrificio
 
estoy de acuerdo con drako y con otro de mas arribita................no sean conformistas por eso es que estamos como estamos......jueguen mas ...pierdan menos!
 
Hermano esos manes son unos berracos, y yo estoy seguro que ademas de haber tenido un poquito de mala suerte en la seleccion de sus grupos, los nervios que tuvieron que sentir fueron muy bravos, imaginese estar sentado en un pc y pensar que hay una cantidad de manes del pais pensando en como le va a ir a uno, y que ademas mas de un ofendido por alguna pela pegada, nooo cualquiera se paniquea, ademas no hay que menos-preciar tanto el talento colombiano, no en vano varios de estos manes en internet han atendido a gente dura.
 
Yo pienso que a pesar de los resultados es un gran logro lo que ellos hicieron, ser los mejores de colombia, recuerden que en korea hay canales de starcraft y toda esa vaina, yo creo que apenas nos estamos metiendo en el cuento y vamos bien, el prox año sera mejor, estoy seguro y habra muchisima mas competencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas