Ban

Ban para el :bandido:


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-Ungoliat

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
867
Ban [DISCUSION]

Señoras y Señores,
El objeto de esta encuesta, es para no repetir, lo mismo que estoy viendo en todos los foros
Como ya de casi todos los usuarios habituales en LANeros es conocido, se presento en el foro de Compra/Venta dos casos de Estafa.:bandido: Ya todos sabemos de quienes se trata :bandido:
la encuesta es mas bien a modo de Votacion.
y dependiendo de esta Votacion que los admin de Laneros tomen sus determinaciones.
Ademas, escriban sus propuestas para que lo que sucedio no se vuelva a presentar.

Mi propuesta es que solo puedan vender, quienes tengan mas de cierta cantidad de mensajes y se registren como vendedores, ademas de que sean identificados plenamente por los administradores.
 
hombre, esto ya se ha pensado, se entiende la preocupacion de la comunidad acerca de los ultimos incidentes en compra venta, pero ya se estan tomando medidad como lo ocurrido con el señor GABO.

Creo que no se trata de hacer o no una inquisicion de quien se va de BAN o quien no, mas bien, escribile un Mp a los admin o un foro en comentarios y sugerencias para que ellos directamente solucionen el problema...

Un foro aqui, lo unico que hace es llenar de polemica y mal entendidos la comunidad.

Igualemente internamente se esta discutiendo acerca del tema para una pronta solucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas