Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
que tal el proceso de un CDT? lo de los credito no me interesa de a mucho, mi inquietud* es ver que tal es el banco para usarlo para ahorrar y todo lo relacionado como CDT, bolsillos, depositos y retiros.

edit. no se puede abrir CDT de forma virtual?
No, los CDT tienen que ser presenciales. En general bien, quizás los rendimientos no son los mejores del mercado, pero respecto a CDT siempre han sido "claros", no ponen muchas trabas si se va a sacar antes de tiempo (el cobro, una carta con solicitud y sale)

Respecto a bolsillos, se puede hacer transferencias o programarlas, es muy facil desde la app o web.

Depositos, con la cuenta y nombre, en Bogotá es bastante facil los fines de semana encontrar corresponsales bancarios (en otras ciudades es otra cosa)

Retiros, pues la verdad por eso la tengo, he realizado viajes internacionales y es de buscar bancos que sean aliados con Caja Social, cuando vivian en Rusia por retiro me cobraban 5 mil igualmente en Mexico y Turquia. El problema quizas seria a nivel nacional, en muchos lugares no hay cajeros del banco, la otra opcion es servibanca (que no cobra) pero igualmente no es tan facil encontrar.
 
Se nota un aumento en publicidad televisiva de este Banco Caja Social, con el lema y web SuBancoAmigo.
¿Qué se sabe de ventajas o facilidades de este Banco?

¿Ya pueden comprar artículos por internet usando su tarjeta, o por pago en línea PSE?
 
Se nota un aumento en publicidad televisiva de este Banco Caja Social, con el lema y web SuBancoAmigo.
¿Qué se sabe de ventajas o facilidades de este Banco?

¿Ya pueden comprar artículos por internet usando su tarjeta, o por pago en línea PSE?
Por PSE normal, llega código al correo y al número. Por internet nunca me ha dejado pagar con la tarjeta de débito, igual tengo otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas