Créditos Banco con mejor tasa para crédito educativo o compra de cartera

Todos los tipos de crédito comercial

SaintCP

Lanero Regular
2 Jun 2020
12
Buenas tardes, alguien tiene conocimiento de un banco que ofrezca una muy buena tasa para crédito educativo o en su defecto compra de cartera, actualmente tengo un crédito educativo con Davivienda con una tasa de 20.98 Efectivo Anual (o 1.6 E.M), y quisiera mejorar esas condiciones.
 
Buenas tardes, alguien tiene conocimiento de un banco que ofrezca una muy buena tasa para crédito educativo o en su defecto compra de cartera, actualmente tengo un crédito educativo con Davivienda con una tasa de 20.98 Efectivo Anual (o 1.6 E.M), y quisiera mejorar esas condiciones.
Pregunta en Colpatria y Caja Social
 
Buenas tardes, alguien tiene conocimiento de un banco que ofrezca una muy buena tasa para crédito educativo o en su defecto compra de cartera, actualmente tengo un crédito educativo con Davivienda con una tasa de 20.98 Efectivo Anual (o 1.6 E.M), y quisiera mejorar esas condiciones.
Estas preguntando en el foro equivocado. Hay uno que se llama TARJETA DE CREDITO. Ahí consigues de una la info que necesitas
 
Respondo después de muchos meses, en estos momentos consideraría que el mejor en estos momentos es el del Icetex porque en pleno estado de emergencia los intereses son el mismo porcentaje del IPC, es importante tener en cuenta que esto es solo mientras el estado de emergencia, una vez terminado el estado de emergencia consideraría viable hacer una compra de cartera si es que los intereses del icetex vuelven a la normalidad, aunque elegir el banco para compra de cartera dependerá de la oferta que haya al momento de solicitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017