Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.

joedossman

Lanero Reconocido
8 Ene 2016
283
Buenas noches
Viendo esta promo
Si abro la cuenta de ahorros falabella, me dan de una vez el número de 16 dígitos, la fecha vencimiento y el cvv de la tarjeta débito de forma digital mientras llega la física?

Es TyC dice que no aplican compras por medio de pse
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211202_193930.jpg
    IMG_20211202_193930.jpg
    197.6 KB · Visitas: 110
  • debitoAsi.jpeg
    debitoAsi.jpeg
    67.7 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches
Viendo esta promo
Si abro la cuenta de ahorros falabella, me dan de una vez el número de 16 dígitos, la fecha vencimiento y el cvv de la tarjeta débito de forma digital mientras llega la física?

Es TyC dice que no aplican compras por medio de pse
podrias pasar los tyc no los veo
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
muchas gracias, como se compraría el dia de mañana en tienda fisica?
Pues yo he estado analizando y en los terminos y condiciones dice


Beneficio válido para compras físicas en Tiendas Falabella, Tiendas Homecenter y/o páginas web www.falabella.com.co, www.homecenter.co, www.linio.com.co., (no aplica para compras por PSE)

1638496278547.png


Pero a mi entender no es culaquier debito sino las que fueron sacadas entre:

Banco Falabella que se abran entre el 30 de Noviembre y el 3 de diciembre de 2021

O sea que si pediste la td el 30 noviembre y ya te llego la tarjeta fisica compras en los establecimientos fisicos pero si aun no la tienes puedes hacer las compras online (mi caso)
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lethrgic
Pues yo he estado analizando y en los terminos y condiciones dice


Beneficio válido para compras físicas en Tiendas Falabella, Tiendas Homecenter y/o páginas web www.falabella.com.co, www.homecenter.co, www.linio.com.co., (no aplica para compras por PSE)

Ver el archivos adjunto 487516


Pero a mi entender no es culaquier debito sino las que fueron sacadas entre:

Banco Falabella que se abran entre el 30 de Noviembre y el 3 de diciembre de 2021
Exacto, ya la abrí por el beneficio ya que me interesa comprar un perfume, saben si aplica la devolución con este tipo de productos? O solo con los exentos de iva, es que creo que perfumería no entra en esa categoría 😵‍💫

Para cancelar después se puede por el chat así no más?
 
Exacto, ya la abrí por el beneficio ya que me interesa comprar un perfume, saben si aplica la devolución con este tipo de productos? O solo con los exentos de iva, es que creo que perfumería no entra en esa categoría 😵‍💫

Para cancelar después se puede por el chat así no más?
Para cancelar es asi no mas por w.a no ponen lio solo que le dicen los beneficios mil y un veces y ya cancelada, en cuanto a la devolucion es por las compras en el dia sin iva pero no informan nada de categorias... a mi me daban cuando compraba cositas siempre un bono de 50 mil o 20%dcto por compras en perfumeria

seria mas rentable hacer el total de las compras con una td ? o con 2td ?
Rentable en que sentido? pues la verdad siento que es mas caro porque solo se puede tener una td exenta del 4x1000 a menos que uses una tuya y alguien mas pero pues no se rentabilidad como, tal vez si hay beneficios de compras pero habria que ver como es el beneficio pero en pocas palabras siento que es mas caro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para cancelar es asi no mas por w.a no ponen lio solo que le dicen los beneficios mil y un veces y ya cancelada, en cuanto a la devolucion es por las compras en el dia sin iva pero no informan nada de categorias... a mi me daban cuando compraba cositas siempre un bono de 50 mil o 20%dcto por compras en perfumeria


Rentable en que sentido? pues la verdad siento que es mas caro porque solo se puede tener una td exenta del 4x1000 a menos que uses una tuya y alguien mas pero pues no se rentabilidad como, tal vez si hay beneficios de compras pero habria que ver como es el beneficio pero en pocas palabras siento que es mas caro...
si hacer la mitad de las compras con mi td , y la otra mitad con una td de un amigo, si es que lo convenzo. pero es cierto lo que dices ambas no estarian exoneradas
 
Pues la verdad solo me interesa para una compra, la cual no va a ser tan grande, entonces:

Limitaciones:
*Monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000
*Compras superiores a $101.000 M/cte

1638498286001.png


El monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000 M/cte por compras superiores a $101.000 M/cte. La devolución será realizada máximo el 10 de diciembre de 2021, a la respectiva Cuenta de Ahorros y se verá reflejada como “Abono Cashback”

Segun entiendo un producto (zapato) que cuesta $120.000 me queda en 20k o sea luego me devuleven los 100k, estoy entendiendo mal?

O sea la compra es superior a 101k o estoy mal es que no veo un porcentage o sea tipo "te damos 5% c/producto hasta sumar 100k"
 
Última edición:
Pues la verdad solo me interesa para una compra, la cual no va a ser tan grande, entonces:

Limitaciones:
*Monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000
*Compras superiores a $101.000 M/cte

Ver el archivos adjunto 487522

El monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000 M/cte por compras superiores a $101.000 M/cte. La devolución será realizada máximo el 10 de diciembre de 2021, a la respectiva Cuenta de Ahorros y se verá reflejada como “Abono Cashback”

Segun entiendo un producto (zapato) que cuesta $120.000 me queda en 20k o sea luego me devuleven los 100k, estoy entendiendo mal?

O sea la compra es superior a 101k o estoy mal es que no veo un porcentage o sea tipo "te damos 5% c/producto hasta sumar 100k"
si, se supone
 
Buenas noches
Viendo esta promo
Si abro la cuenta de ahorros falabella, me dan de una vez el número de 16 dígitos, la fecha vencimiento y el cvv de la tarjeta débito de forma digital mientras llega la física?

Es TyC dice que no aplican compras por medio de pse

Si amigo, la digital de una te da los 16 digitos cvv y fecha
En mi caso, después de leer los comentarios de varios Laneros en este foro, finalmente abrí por la App la cuenta de ahorros y no me salió tarjeta digital, pasaron unos 8 dias y tampoco llegaba la física. Por este motivo dado que ni llamaban (con Itaú abrí la cuenta y solicité TC el mismo día, y tres días después me entregaron ambas tarjetas) escribí por el chat para saber que había pasado y me dijeron que no aparecía tarjeta asociada a la cuenta, que fuera a una oficina a solicitarla. Realicé dicha diligencia unos 10 días después de escribirles y apenas me la dieron aparecieron los números de una vez en el celular (aunque como todo un Gennial me tocó hacer fila de una hora para solicitarla). Después de reclamarla como a los 10 días ahí sí me empezaron a llegar mensajes de que "pronto" recibiría la tarjeta física (la que originalmente debió llegar :mad::mad:).
 
Pues la verdad solo me interesa para una compra, la cual no va a ser tan grande, entonces:

Limitaciones:
*Monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000
*Compras superiores a $101.000 M/cte

Ver el archivos adjunto 487522

El monto máximo de devolución por cliente por compras realizadas este Dia Sin IVA será de $100.000 M/cte por compras superiores a $101.000 M/cte. La devolución será realizada máximo el 10 de diciembre de 2021, a la respectiva Cuenta de Ahorros y se verá reflejada como “Abono Cashback”

Segun entiendo un producto (zapato) que cuesta $120.000 me queda en 20k o sea luego me devuleven los 100k, estoy entendiendo mal?

O sea la compra es superior a 101k o estoy mal es que no veo un porcentage o sea tipo "te damos 5% c/producto hasta sumar 100k"
acabo de comprar unos tenis de 160mil, esperemos haber si me devuelven los 100mil, o si es que salgo engañado jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman
A mi me dio el siguiente erro:

La tarjeta no coincide con el número de documento del cliente que está comprando

ALguien sabe porque, la abri apenas ayer a las 11:30 pm
me salio igual, es por que esta seleccionando la tarjeta crm, y esa es la de credito, dele la ultima opcion dode dice debito. y continuar

A mi me dio el siguiente erro:

La tarjeta no coincide con el número de documento del cliente que está comprando

ALguien sabe porque, la abri apenas ayer a las 11:30 pm
si sale pse ni por el chiras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman
Ver el archivos adjunto 487543

Al dar click en
continuar con cmr o debito falabella me manda de nuevo a eso de ingresar numero tarjeta y cc
esa es la trampa, yo igual le daba al segundo y no da, toca darle la primera opcion, y el que dice banco falabella algo asi, es el primero, las otras opciones dicen por pse. si uno no pone cuidado lo compra por pse desde la cuenta ahorros de falabella, todo eso esta con trampa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joedossman
A mi me dio el siguiente erro:

La tarjeta no coincide con el número de documento del cliente que está comprando

ALguien sabe porque, la abri apenas ayer a las 11:30 pm

me salio igual, es por que esta seleccionando la tarjeta crm, y esa es la de credito, dele la ultima opcion dode dice debito. y continuar

si sale pse ni por el chiras.

esa es la trampa, yo igual le daba al segundo y no da, toca darle la primera opcion, y el que dice banco falabella algo asi, es el primero, las otras opciones dicen por pse. si uno no pone cuidado lo compra por pse desde la cuenta ahorros de falabella, todo eso esta con trampa
Yo lo hice por esta opción, será que la ca💩💩?
Igual desde el estado de cuenta si sale la compra...
 

Archivos adjuntos

  • E52CB80A-E10E-4BCB-908E-073F839C58C8.jpeg
    E52CB80A-E10E-4BCB-908E-073F839C58C8.jpeg
    814.8 KB · Visitas: 107
  • LOL
Reacciones: Feliprok