Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hoy me surgió la duda de cuantos clientes empresariales tendrán? (que hacen el pago de nómina por Falabella)

Será que siendo inversiones corona y todo lo demás de Falabella en el país, dueños de Banco Falabella, obligarán a sus empleados a tener la cuenta de nómina de Banco Falabella? Porque eso de alguna manera daría estabilidad al banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Buenas noches, pregunta: Este banco tiene alguna opción como la de los "bolsillos" de otros bancos?
Pues, he visto que los que abren la Cuenta de Ahorros Costo Cero (que porta tarjeta débito), le abren también una cuenta no transaccional (sin tarjeta) llamada PAC Premio (lleva otro número, solo aparece en la app bco. falabella), y entiendo da un poquito mas de rendimiento. ¿Eso es un Bolsillo?
Hay que cargarla asi sea con $1 peso para que no la eliminen. Si la eliminan, debe ir al banco para que den una nueva.
En todo caso, en lo personal, no es de mi gusto un dinero puesto allí, que no se pueda ver al consultar Saldo en el cajero automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues, he visto que los que abren la Cuenta de Ahorros Costo Cero (que porta tarjeta débito), le abren también una cuenta no transaccional (sin tarjeta) llamada PAC Premio (lleva otro número, solo aparece en la app bco. falabella), y entiendo da un poquito mas de rendimiento. ¿Eso es un Bolsillo?
Hay que cargarla asi sea con $1 peso para que no la eliminen. Si la eliminan, debe ir al banco para que den una nueva.
En todo caso, en lo personal, no es de mi gusto un dinero puesto allí, que no se pueda ver al consultar Saldo en el cajero automático.
Cuando se abre la cuenta de ahorros normal, se sugiere abrir la PAC premio para guardar dinero y que genere rendimientos, pero no es obligatorio y no es un bolsillo, porque es una cuenta también, con número y todo, lo único es que no es transaccional, la combinación de estas dos me parece buena la verdad.

Estas son las tasas en este momento para la PAC:

IMG_1420.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas y LuisFeGE
Me gusta que Falabella se preocupa de verdad por mejorar, a pesar de la dura competencia:

IMG_1500.png




IMG_1501.png


Ojalá que todo ese dinero y esfuerzo que le están metiendo ayude a mejorar sus números en cuanto a clientes de cuentas de ahorro y tarjeta de crédito, como de sus finanzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Pues, he visto que los que abren la Cuenta de Ahorros Costo Cero (que porta tarjeta débito), le abren también una cuenta no transaccional (sin tarjeta) llamada PAC Premio (lleva otro número, solo aparece en la app bco. falabella), y entiendo da un poquito mas de rendimiento. ¿Eso es un Bolsillo?
Hay que cargarla asi sea con $1 peso para que no la eliminen. Si la eliminan, debe ir al banco para que den una nueva.
En todo caso, en lo personal, no es de mi gusto un dinero puesto allí, que no se pueda ver al consultar Saldo en el cajero automático.
Ese PAC PREMIO es un pajazo mental, la asesora que me lo abrió ye fui a la oficina por que olvide la clave de la tarjeta, fue me salió con su cuento de PAC PREMIO en diciembre deje $500.000 ahí guardados.

Al final de solo rendimiento fueron no mas monedas, ni siquiera 10 mil pesos por lo menos. He visto YouTube esos personajes se pasan calificando tarjetas de crédito en bancolombia hay un pac se puede dejar dinero según tiempo uno quiera, él rendimiento es aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Muchachos, los que tienen Tarjeta debito Falabella y la han recargado via PSE , en cuanto tiempo se refleja el $$$ en la cuenta ??

Es que en la pagina dice que maximo 3 dias , pero cuanto es lo usual ?:unsure:
 
Muchachos, los que tienen Tarjeta debito Falabella y la han recargado via PSE , en cuanto tiempo se refleja el $$$ en la cuenta ??

Es que en la pagina dice que maximo 3 dias , pero cuanto es lo usual ?:unsure:
El 99% es de inmediato, de hecho te llega el mensaje de texto informándote. Sin embargo, una sola vez tuve el inconveniente que se demoró 24 horas, pero lo que te digo realmente es casi inmediato.
 

Los últimos temas