Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Una duda, estaba por abrir la cuenta por ser costo 0 y dicen que es buena cuenta de ahorros.
Pero veo que toca cumplir metas al mes, como 5 transacciones al mes o mantener un saldo.
¿Ha sido siempre así o lo cambiaron?

falabella.png
 
¿Ha sido siempre así o lo cambiaron?
Las metas era para retirar en cualquier cajero, si no se hacia, retiros de efectivo en cajeros de otras redes tenian costo. Hablo en pasado, porque ya lo quitaron, la cuenta es costo 0 total, sin condiciones, se puede usar cualquier cajero de cualquier red, y no cobraran nada por usarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
Las metas era para retirar en cualquier cajero, si no se hacia, retiros de efectivo en cajeros de otras redes tenian costo. Hablo en pasado, porque ya lo quitaron, la cuenta es costo 0 total, sin condiciones, se puede usar cualquier cajero de cualquier red, y no cobraran nada por usarlo.
O sea que puedo omitir esa información. ¿Si no la uso no me cobran? sin cumplir esa meta de 5 transacciones.
Genial, es que ese aviso me echó para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Una consulta de nuevo.

Como hago para recargar la cuenta por PSE. Ya intenté por la página y no me muestra producto, ni me deja poner valor. Y en la app me manda a la misma página.

¿Está fallando o es mi cuenta?
 
Saludos.
La cuenta de ahorros costo cero de Falabella proporciona 2 números de cuenta bancaria, uno de los cuales corresponde a la cuenta PAC Premio: ¿la han podido usar para transacciones (ingresos) desde otros bancos?

Esa cuenta es como un bolsillo o alcancía sin manejo de tarjeta débito, a diferencia de la cuenta de ahorros costo cero propiamente.
 
Alguien con cuenta en Falabella y me comente si el CDT con ellos es auto-gestionable o toca ir a una oficina para eso?
 
Saludos.
La cuenta de ahorros costo cero de Falabella proporciona 2 números de cuenta bancaria, uno de los cuales corresponde a la cuenta PAC Premio: ¿la han podido usar para transacciones (ingresos) desde otros bancos?

Esa cuenta es como un bolsillo o alcancía sin manejo de tarjeta débito, a diferencia de la cuenta de ahorros costo cero propiamente.
Saludo.
Me preguntan, ¿si Banco Falabella desapareció la Cuenta PAC Premio?
Esta sirve/servía como cuenta bolsillo, y era parte del producto Cuenta de Ahorros Costo Cero desde la app, cada uno con su # de cuenta.
 
Amigos ¿Cómo se pide la tarjeta débito después de activar la cuenta de ahorros?
En teoría se la deberían enviar a su dirección, si usted escogió recibirla en oficina o por alguna razón dice que no se la pueden enviar, le va a tocar como el lanero anterior, biometria, preguntas de información personal y financiera y prepárese para que le salgan con el cuento del seguro.
 
En teoría se la deberían enviar a su dirección, si usted escogió recibirla en oficina o por alguna razón dice que no se la pueden enviar, le va a tocar como el lanero anterior, biometria, preguntas de información personal y financiera y prepárese para que le salgan con el cuento del seguro.
¿Pero en qué parte de la aplicación se pide? ¿Dónde se coloca la dirección?

Gracias
 
¿Pero en qué parte de la aplicación se pide? ¿Dónde se coloca la dirección?

Gracias
A principios de este año hice la cuenta y me pedía dirección, se que en el sistema de ellos ya estaba mi dirección, pero tanto el año pasado como este año la tarjeta me ha llegado a mi dirección, en que momento la piden? Ni idea hace mucho que no hago ese proceso. Pero no se pide la tarjeta como tal, no es como rappi qué tu pides la tarjeta ellos automáticamente me la enviaron a mi dirección, eso si demoró tanto que cuando me llegó ya había cancelado la cuenta, casi un mes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
A principios de este año hice la cuenta y me pedía dirección, se que en el sistema de ellos ya estaba mi dirección, pero tanto el año pasado como este año la tarjeta me ha llegado a mi dirección, en que momento la piden? Ni idea hace mucho que no hago ese proceso. Pero no se pide la tarjeta como tal, no es como rappi qué tu pides la tarjeta ellos automáticamente me la enviaron a mi dirección, eso si demoró tanto que cuando me llegó ya había cancelado la cuenta, casi un mes.
Siendo así ¿cómo sabe uno si se activó el envío o qué? ¿y si uno cambió de dirección?
 
Hola alguien sabe si aun se puede usar la tarjeta de credito falabella para recargar littio y despues obtener efectivo como si fuera un avance?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas