Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
con la eprepago ya no se puede ni pagar en playstation store, ahi me dijeron que no aceptan tarjetas virtuales por que playstation store funciona con el sistema de direcciones AVS,,, y la eprepago de bancolombia no tiene ese tal AVS, osea que practicamente la eprepago ya no sirve para nada, toca comprar codigos de psn de 10 a 50 dolares ,,, la eprepago hoy en dia ya no sirve para prácticamente nada, creo que va a terminan desapareciendo
 
  • Triste
Reacciones: Turson
buenos dias, una pregunta, realice la asociacion de mi tarjeta virtual bancolombia con paypal, pero me dice q debo esperar un codigo, ya papypal me hizo el cargo de 1.95$ dolares a mi cuenta pero el codigo de 4 digitos q supuestamente debe llegar en la descripcion del retiro de 1.95$ aun no me aparece ningun codigo aunque la pag dice q el codigo son de 1 a 2 dias, la verdad si soy nuevo en estos temas y si me gustaria saber mas del tema, a alguien mas le ha pasado lo mismo?
 
buenos dias, una pregunta, realice la asociacion de mi tarjeta virtual bancolombia con paypal, pero me dice q debo esperar un codigo, ya papypal me hizo el cargo de 1.95$ dolares a mi cuenta pero el codigo de 4 digitos q supuestamente debe llegar en la descripcion del retiro de 1.95$ aun no me aparece ningun codigo aunque la pag dice q el codigo son de 1 a 2 dias, la verdad si soy nuevo en estos temas y si me gustaria saber mas del tema, a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Cuando lo hizo?, normalmente en los movimientos de la e-prepago le deberia parecer algo como 'PPCODE-XXXX' como dice 1 ó 2 dias despues, donde las X son los números que le pide paypal para verificar, a veces incluso en el transcurso del día se actualiza.
 
  • Me encanta
Reacciones: anormal08
Cuando lo hizo?, normalmente en los movimientos de la e-prepago le deberia parecer algo como 'PPCODE-XXXX' como dice 1 ó 2 dias despues, donde las X son los números que le pide paypal para verificar, a veces incluso en el transcurso del día se actualiza.

gracias por responder, apenas lo hice ayer y solo esto me aparece o no se si aparecera en otro lado mas bn noob para esto
 

Archivos adjuntos

  • a.png
    a.png
    11.1 KB · Visitas: 167
gracias por responder, apenas lo hice ayer y solo esto me aparece o no se si aparecera en otro lado mas bn noob para esto
eso es falso parta el codigo solo debia inscribirse a las notificaciones por correo, luego ver su correo y ahi le llaga un mensaje por correo por una compra de 2 dolares y ahi en ese correo le muestra el codigo y es casi al instante
 
eso es falso parta el codigo solo debia inscribirse a las notificaciones por correo, luego ver su correo y ahi le llaga un mensaje por correo por una compra de 2 dolares y ahi en ese correo le muestra el codigo y es casi al instante

falso no fue, pq apenas me llego el codigo ayer en la descripcion del estado de cuenta de la tarjeta virtual, si demoro los 2 dias y ya pude verificar la tarjeta en paypal!!!!

ademas eso no deberia llegar por correo es inseguro.... saludos
 
falso no fue, pq apenas me llego el codigo ayer en la descripcion del estado de cuenta de la tarjeta virtual, si demoro los 2 dias y ya pude verificar la tarjeta en paypal!!!!

ademas eso no deberia llegar por correo es inseguro.... saludos


ustedes no saben de que hablan, por que va a ser inseguro inscribirse a notificaciones si solo es el correo que le envia bancolombia a tu correo? ademas lo activan desde su propia cuenta, segundo lees el mensaje de bancolombia y ahi te aparece el codigo que hicicste transaccion por 2 dolares solo falta que se vean algunos videos en youtube,.,, NO ES NECESARIO ESPERAR 2 DIAS, solo activen notificaciones por correo, averiguen un poco señores, si les digo es por que yo lo lo hice asi,,,, saludos!!!
 
ustedes no saben de que hablan, por que va a ser inseguro inscribirse a notificaciones si solo es el correo que le envia bancolombia a tu correo? ademas lo activan desde su propia cuenta, segundo lees el mensaje de bancolombia y ahi te aparece el codigo que hicicste transaccion por 2 dolares solo falta que se vean algunos videos en youtube,.,, NO ES NECESARIO ESPERAR 2 DIAS, solo activen notificaciones por correo, averiguen un poco señores, si les digo es por que yo lo lo hice asi,,,, podias hacerlo por los 2 metodos pero ver un simple correo es mas rapido y facil, saludos!!!
 
ustedes no saben de que hablan, por que va a ser inseguro inscribirse a notificaciones si solo es el correo que le envia bancolombia a tu correo? ademas lo activan desde su propia cuenta, segundo lees el mensaje de bancolombia y ahi te aparece el codigo que hicicste transaccion por 2 dolares solo falta que se vean algunos videos en youtube,.,, NO ES NECESARIO ESPERAR 2 DIAS, solo activen notificaciones por correo, averiguen un poco señores, si les digo es por que yo lo lo hice asi,,,, saludos!!!

lo que digas campeon!!!!
 
Para aquellos que tienen el problema de tener saldo en Paypal y no poder retirarlo les informo que Bancolombia saco un nuevo servicio (en forma de app para moviles) llamado Nequi con el que podran retirar su saldo de Paypal a Bancolombia y asi no tendran que venderlo a terceros y perder gran parte de su dinero en ese proceso.
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Por fin agregaron a Bancolombia app la opción de entrar desde iPhone con Face ID al oprimir el botón y no automáticamente al abrir la app, es práctico por si uno quiere entrar a la app para solo generar la clave dinámica
9b6a71e79d12522ae958cbd4531d13d6.jpg
 
¿Les ha servido la e-prepago para los Promo code de Banlocombia en Amazon?
¿En los almacenes de cadena bien con las promo black Friday?
 
Señores. Se va a crear una cuenta Paypal, y asociar con e-prepago. ¿Algunos tips? La requieren en iVoox para servicio premium.
¿Funciona bien el crear cuenta a nombre propio en paypal y asociarla a cuenta e-prepago bancaria de familiar?
Sobre paypal: ¿es obligatorio registrar con número cédula real?, piden varios datos.
 

Los últimos temas