Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
con la e-prepago yo he comprado en amazon poniendo billing adress colombia y shipping address la direccion de casillero sin ningun problema. lo mismo en ebay he comprado usando paypal sin problemas.
en la pagina de bancolombia dice que no se puede para comprar y enviar por casillero pero yo lo he usado para esas compras y no he tenido ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
con la e-prepago yo he comprado en amazon poniendo billing adress colombia y shipping address la direccion de casillero sin ningun problema. lo mismo en ebay he comprado usando paypal sin problemas.
en la pagina de bancolombia dice que no se puede para comprar y enviar por casillero pero yo lo he usado para esas compras y no he tenido ningun problema
Confirmo esto mismo, ademas la he usado para Netflix e iTunes con la cuenta colombiana sin problemas, para la cuenta americana si me toca con gift cards.

EDIT: Pongo un par de pantallas de mi cuenta Amazon
 

Archivos adjuntos

  • Amazon 02.jpg
    Amazon 02.jpg
    351.6 KB · Visitas: 374
  • Amazon 01.jpg
    Amazon 01.jpg
    251 KB · Visitas: 388
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Confirmo esto mismo, ademas la he usado para Netflix e iTunes con la cuenta colombiana sin problemas, para la cuenta americana si me toca con gift cards.

EDIT: Pongo un par de pantallas de mi cuenta Amazon
igualmente, la he utilizado con éxito y sin problema para pagar Netfilx e iTunes en cuentas colombianas. la inscribí a PayPal por el portal colombiano y por ahí puedo comprar en Steam. puedo hacer algunas compras por Google Play, hay otras que no he podido, ni idea por qué.

en Amazon, mi cuenta se ve ahora mismo mas o menos como la suya e hice una compra de prueba. ya el monto de la compra fue debitado de mi e-card y el pedido se encuentra "preparándose para el envío". se estima que llegue para el 20 de nov al casillero virtual en Miami (4-72), y lo que se demore luego en llegar a mi casa. hasta ahora, 0 inconvenientes. estaré informando!
 
Última edición:
Acabo de llegar del Bancolombia, definitivamente que mal manejo de la información, en la página dice que si es posible obtener la E-Card mastercard sin tener mas tarjetas de crédito activas, los asesores por chat también me lo confirmaron, pero en la sucursal física me insistieron que simplemente no era posible.

Será recargar la E-prepago a ver que tal me va con Amazon.
 
Yo la tengo en wallet y en netflix. Con compras realizadas sin problemas
a qué se refiere por “wallet”?

Acabo de llegar del Bancolombia, definitivamente que mal manejo de la información, en la página dice que si es posible obtener la E-Card mastercard sin tener mas tarjetas de crédito activas, los asesores por chat también me lo confirmaron, pero en la sucursal física me insistieron que simplemente no era posible.

Será recargar la E-prepago a ver que tal me va con Amazon.
no son la E-Card y la tarjeta E-Prepago una y la misma? yo la expedí sin tener ningún producto de crédito
 
a qué se refiere por “wallet”?


no son la E-Card y la tarjeta E-Prepago una y la misma? yo la expedí sin tener ningún producto de crédito
son diferentes.. la e prepago es recargable, la e-card es una tarjeta de credito virtual y tiene su cupo igual que una credito comun, solo q es pensada unicamente para compras por internet

Desde mi flamante s4
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
son diferentes.. la e prepago es recargable, la e-card es una tarjeta de credito virtual y tiene su cupo igual que una credito comun, solo q es pensada unicamente para compras por internet
oooooh! tiene perfecto sentido, y concuerda con lo que sale en la página. de pronto esa E-Card si sirva para importes sin tanto pereque. es posible que la confusión que yo tenía, la tengan también el 90% de asesores del banco y por eso tanta desinformación!
 
Última edición:
Acabo de llegar del Bancolombia, definitivamente que mal manejo de la información, en la página dice que si es posible obtener la E-Card mastercard sin tener mas tarjetas de crédito activas, los asesores por chat también me lo confirmaron, pero en la sucursal física me insistieron que simplemente no era posible.

Será recargar la E-prepago a ver que tal me va con Amazon.

para E-Card ud necesita tener una de credito ya con bancolombia, es como tener una segunad pero virtual. la e-prepago es la quedan con cualquier cuenta corriente. Con la e-prepago yo he comprado en amazon sin problemas ya varias cosas y tambien usandola en paypal para otros pagos en otras tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si va al banco y pregunta por la e-card, los asesores le van a responder por lo que saben de la e-card. Si va y pregunta por la e-prepago, le van a hablar de la e-prepago. Lo que no puede esperar es que pregunte por la e-card y le respondan con cosas de la e-prepago.

Por otro lado, según el párrafo de condiciones de la e-prepago dice que NO DEBE ser utilizada para importar cosas del exterior, sin embargo eso no quiere decir que está prohibido o que NO PUEDE hacerlo. De todas maneras, el banco no va a estar haciendole seguimiento a cada cosa que se compre con la tarjeta, ni mucho menos estará llamando a 4-72 o a la DIAN para preguntar si usted está trayendo algo del exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
según el párrafo de condiciones de la e-prepago dice que NO DEBE ser utilizada para importar cosas del exterior, sin embargo eso no quiere decir que está prohibido o que NO PUEDE hacerlo.
observe lo que sale en un screencap que puse antes:
dice que no *puede* ser usada para pagar mercancía que vaya a ser importada. por eso no entiendo por qué se puede comprar en Amazon sin problema
 
Parce en la pagina dice de todo, cuando yo consulte por la tarjeta me dijeron que no daban código de seguridad :confused::confused:, que solo era una ara Compras naciones, y aun así me decidí a sacarla como era gratis , cuando la saqué me dieron código de seguridad he hecho compras con PayPal en Google play u Amazon. Solo recomiendo si va a hacer compras transferir dinero a PayPal con eso cualquier reembolso se hace a PayPal, ya que bancolombia te roba por así decirlo si te hacen una devolución.

Hola, ¿cómo transfieres dinero (USD) desde la e-prepago a la cuenta PayPal? Tengo entendido que la cuenta de PayPal Colombia no se puede recargar y la tarjeta sólo sirve para usarse como origen de fondos para pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Anoche intenté mi primera compra con la E-prepago y todo ok, solo tuve que poner la billing address estadounidense para que Amazon me dejara comprar un código de PSN, supongo puede suceder algo similar con demás artículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pues por las experiencias que he leido sobre varios usuarios con la e-prepago (devoluciones, cobros fantasmas etc.) yo recomendaría en la medida de lo posible usarla exclusivamente con Paypal como intermediario y mantenerla vacía a menos que se vayan a hacer compras.
 
Para Bancolombia es importante mantenerlo informado acerca de las novedades de los productos y servicios que usted tiene con nosotros.

Por lo anterior, le informamos que las recargas realizadas a la Tarjeta E-Prepago de Bancolombia tienen un costo asociado, sin embargo, a la fecha no se ha generado cobro alguno por ello.

Queremos comunicarle que a partir del próximo 10 de enero de 2014, se reactivará el cobro por cada recarga que realice a su Tarjeta E-Prepago desde la Sucursal Virtual. La nueva tarifa que regirá a partir del próximo año es de $1.500 por recarga.
 
Para Bancolombia es importante mantenerlo informado acerca de las novedades de los productos y servicios que usted tiene con nosotros.

Por lo anterior, le informamos que las recargas realizadas a la Tarjeta E-Prepago de Bancolombia tienen un costo asociado, sin embargo, a la fecha no se ha generado cobro alguno por ello.

Queremos comunicarle que a partir del próximo 10 de enero de 2014, se reactivará el cobro por cada recarga que realice a su Tarjeta E-Prepago desde la Sucursal Virtual. La nueva tarifa que regirá a partir del próximo año es de $1.500 por recarga.

Eso de donde lo saco, a mi no me ha llegado nada parecido :/ esa noticia no me gusto fue nada
 
Me acaba de llegar el correo, un atraco eso, y mas para mi que hago son recargas pequeñas, por el momento a cancelo, ya que se hace :/
 

Los últimos temas