Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
No me respondieron en el otro lado. Puedo seleccionar PayPal con la e prepago y hacer los pagos así? Cuanto cobran de comisión?
Yo la uso constante con paypal, no cobran recargo siempre y cuando revisen que en paypal no haga la conversión USD/COP si no que hagan el cobro directo en USD.

Una vez única hice el pago en Cabify con paypal seleccionando la e-prepago solo por ver que pasaba y sin problemas.
 
Tengo 2 tarjetas asociadas como hago para decirle que la descuente de la e prepago? O la fácil es eliminar la otra y dejar únicamente la e prepago? Como hago para fijar el cobro en USD y no el csmbio? :(
 
Tengo 2 tarjetas asociadas como hago para decirle que la descuente de la e prepago? O la fácil es eliminar la otra y dejar únicamente la e prepago? Como hago para fijar el cobro en USD y no el csmbio? :(
Cuando está haciendo el pago le muestra la tarjeta de la cual va a debutar, y abajo hay un Link para cambiar de tarjeta
 
Laneros, tengo una inquietud tengo algunos dólares (En físico) quería saber si es posible depositarlos a la cuenta bancaria de Bancolombia para luego pasarlos a la e card...

¿ Alguien sabe si es posible de realizar algo como lo que digo?

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Laneros, tengo una inquietud tengo algunos dólares (En físico) quería saber si es posible depositarlos a la cuenta bancaria de Bancolombia para luego pasarlos a la e card...

¿ Alguien sabe si es posible de realizar algo como lo que digo?

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
No se puede, las cuentas bancarias no se manejan en moneda extranjera. Si es para pagar tarjeta de crédito si se los reciben.
 
Saben porque razón ya no funciona la e-prepago con uber? Sera algo definitivo o temporal? Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Creo que algo definitivo
upload_2017-3-15_10-42-37.png



Lo mas probable es por tanto fraude que se ha presentado (sacar viajes gratis, tomar viajes cuando la eprepago no tiene suficientes fondos).
Le tocaria usar paypal y vincular la eprepago
 
¿Como se hace esa verificacion?
Debe contactar al Servicio al Cliente de PayPal y dice que desea que la divisa por defecto su tarjeta terminada en XXXX sea USD y no COP, y listo le hacen eso de una. O al menos eso hice yo y ya no tengo que preocuparme por eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hola, la playstore de Google cobra 1 dolar para verificar la e prepago?

Hace años no hacia una compra en la playstore, y compre una app, y reviso en la sucursal y ahí esta el cobro de la app y hay otro por 1 dolar que dice Asesorías Financieras, no recuerdo donde mas haber comprado algo ese día, sera de verificación o que es eso? gracias
 
Hola, la playstore de Google cobra 1 dolar para verificar la e prepago?

Hace años no hacia una compra en la playstore, y compre una app, y reviso en la sucursal y ahí esta el cobro de la app y hay otro por 1 dolar que dice Asesorías Financieras, no recuerdo donde mas haber comprado algo ese día, sera de verificación o que es eso? gracias
Después le devuelven ese dolar
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
¿Como se hace esa verificacion?

También se puede hacer por el portal web, en este momento no tengo forma de ingresar para recordar por donde es que se mete uno, pero apenas pueda pongo pantallazos, o también puede buscar porque cuando lo hice yo, recuerdo que encontré una página con la guía.

EDITO: Este es él tutorial[URL="http://actualizado con el cambio de interfaz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk"]actualizado con el cambio de interfaz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/URL]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Speed
También se puede hacer por el portal web, en este momento no tengo forma de ingresar para recordar por donde es que se mete uno, pero apenas pueda pongo pantallazos, o también puede buscar porque cuando lo hice yo, recuerdo que encontré una página con la guía.

EDITO: Este es él tutorialactualizado con el cambio de interfaz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso es cuando el saldo de la tarjeta es en dolares o no necesariamente?, no me queda clara esa parte.
 
Para nuestro caso, la e-prepago hace el cobro en COP, es Bancolombia quien hace la conversión de la moneda de compra (USD, BRL, y EUR he probado) a pesos a la tasa de cambio del día de la compra entre cada una de esas monedas y COP, mientras que si se deja que paypal haga la conversión por ejemplo de USD, no usa la TRM del banco de la república si no una propia más costosa (y favorable a ellos) por ejemplo en ves de ser 2970 por 1 sería 3256 por 1 (cifras inventadas) y en otras monedas hace la conversión primero a USD con su tasa alta y luego a COP con otra tasa alta, p sea se pierde más en la doble conversión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Para nuestro caso, la e-prepago hace el cobro en COP, es Bancolombia quien hace la conversión de la moneda de compra (USD, BRL, y EUR he probado) a pesos a la tasa de cambio del día de la compra entre cada una de esas monedas y COP, mientras que si se deja que paypal haga la conversión por ejemplo de USD, no usa la TRM del banco de la república si no una propia más costosa (y favorable a ellos) por ejemplo en ves de ser 2970 por 1 sería 3256 por 1 (cifras inventadas) y en otras monedas hace la conversión primero a USD con su tasa alta y luego a COP con otra tasa alta, p sea se pierde más en la doble conversión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con razón las cuentas nunca me cuadraban, el cobro en pesos siempre era ligeramente mayor convirtiendo a la TRM del día de la compra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas