Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buen dia, disculpen que la pregunta sea un poco fuera del tema. Pero veo que ustedes hacen muchas compras por internet con esta tarjeta. Queria preguntarles: ¿Como es el manejo con las aduana aca en Colombia?. ¿Después de que montos cobran impuestos?. Si tienen algunos tips que me puedan regalar les agradezco.
 
compañeros trato de asociar mi e-prepago pero me sale el error de la imagen, alguno sabe que pasa?? les agradezco la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • paypal.jpg
    paypal.jpg
    137.1 KB · Visitas: 659
mi hermana esta en australia me gustaria saber si alguien sabe algun banco como el de bancolombia pero en australia ?
le agradeceria la informacion.
 
Amigo, el mensaje es muy claro. PayPal no acepta tarjetas virtuales
Yo la tengo vinculada desde el año pasado, no se si una vez caduque se puede agregar el nuevo número que se genera, lo mismo para los temas de Netflix y Spotify, en otras partes del foro dicen "que no se puede o que esto o que lo otro" pero hago el pago mes a mes de la misma forma y hasta el momento sin problemas, toca esperar hasta que tenga el vencimiento... Igual creo que la medida la tomaron por esos "vivos" que cada mes antes del cobro hacían el cambio de número... Que gente....
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo la tengo vinculada desde el año pasado, no se si una vez caduque se puede agregar el nuevo número que se genera, lo mismo para los temas de Netflix y Spotify, en otras partes del foro dicen "que no se puede o que esto o que lo otro" pero hago el pago mes a mes de la misma forma y hasta el momento sin problemas, toca esperar hasta que tenga el vencimiento... Igual creo que la medida la tomaron por esos "vivos" que cada mes antes del cobro hacían el cambio de número... Que gente....
Yo también la tengo vinculada hace un par de años y me funciona bien (la uso en Paypal, Netflix, Spotify, amazon) se me venció este mes y en todos los lugares que la uso me dejó actualizar datos y hacer pagos sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Turson
compañeros trato de asociar mi e-prepago pero me sale el error de la imagen, alguno sabe que pasa?? les agradezco la ayuda
paypal-jpg.330249

Yo tenía vinculada mi e-prepago a mi cuenta Paypal hace ya bastante tiempo y sin ningún problema, hasta hoy que se me venció y le quice actualizar la fecha de vencimiento y me apareció el mismo mensjae: "No se acepta esta tarjeta. Por favor, utilice otra tarjeta.". Entonces decidi eliminarla y volverla agregar, a ver si se solucionaba el mensaje de error, y nada.

Eso quiere decir que ya Paypal no volverá a dejar vincular este tipo de tarjetas virtuales?.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
En los ultimos meses cuanto tiempo se les esta demorando las reversiones con los pagos a la tarjeta e-prepago??? antes se me demoraba como 4 dias habiles como maximo, ahora ya van para 20 dias y nada, me comunique con los de bancolombia para ver porque la demora pero dicen que es normal, alguna experiencia reciente?
 
Saludos.
¿Y cómo ha seguido el servicio de este producto E-Prepago de banqlombia?
¿Cómo se comporta con las apps de pago en PlayStore de android, y otras web de artículos?
¿Obliga a tener Paypal?
 
Saludos.
¿Y cómo ha seguido el servicio de este producto E-Prepago de banqlombia?
¿Cómo se comporta con las apps de pago en PlayStore de android, y otras web de artículos?
¿Obliga a tener Paypal?
Yo lo uso para pagar Spotify, Apps de Play Store, Amazon y todas las compras... Paypal solo lo uso para ebay
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Ya se deja ver la información de la e-prepago en la App de Bancolombia en iOS, solo consulta, nada de cargarla aún, al menos por algo se empieza.
202a3f64cb242a50b1e45fcb1956be08.png
 
Ya se deja ver la información de la e-prepago en la App de Bancolombia en iOS, solo consulta, nada de cargarla aún, al menos por algo se empieza.
202a3f64cb242a50b1e45fcb1956be08.png

Confirmó que la app de Android también se actualizo con las funcionalidades.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180810_073522.png
    IMG_20180810_073522.png
    71.7 KB · Visitas: 281

Los últimos mensajes

Los últimos temas