Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Para qué sirven esos puntos Bancolombia? Nunca lo había visto
Puntos Colombia es el programa de lealtad que nace de la alianza entre Bancolombia y Grupo Éxito, en reemplazo de los programas Puntos Bancolombia, Puntos Éxito y Puntos Carulla. Esto significa que todos los puntos que se acumulaban en alguno de esos programas, ahora se sumarán para formar una bolsa de puntos que te permitirá acceder a mayores beneficios.
Fuente
 
Buenas tardes, amigos hace tiempo vengo comprando con la e-prepago, en varias paginas web, apple, macys,polo etc, pero ultimamente, todas me las rechaza, me sale que no han podido comprobar los datos, y que la direccion de facturacion esta mal, tampoco nunca me ha dejado comprar en amazon, al minuto de comprar algo me bloquean la cuenta y me mandan un mensaje que dice: ustedes al realizar su compra que ponen en direccion de facturacion

Hello,

There was a problem processing your order. You will not be able to access your account or place orders with us until we confirm your information.

You can help us resolve this issue by replying to this message with the billing name, address, and phone number registered to your card. Please reply from the email address registered to your Amazon.com account.

Once we have this information, we will reply within 12-24 hours.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
a mi desde hace unos meses ya no me sirve para pagar ni netflix ni spotify, por lo que spotify tuve que cancelarlo porque la estuve pagando 4 meses con una mastercard y me difiere el pago automaticmente a 24 meses... en apple music aun funciona entonces ahora utilizo ese.

Están matando el principio basico de la tarjeta, pagar ese tipo de suscripciones.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Para mi concepto todas esas fallas podrían ser adrede. El potencial de egresos via internet es mayor con los milennials al mando. Y los bankos no quieren eso, consideran que la plata es suya, y no de Usted querido Lanero.
 
En qué páginas a mi en ninguna por el momento de las conocidas Amazon Ebay las que reciben por Paypal en algunas chinas si he tenido problemas específicamente en fasttech creo que así se llama.
 
En algunos casos, lo que pasa es que lo que hacen algunos personajes, es crear multicuentas en diferentes páginas de compras o apps, para poder aplicar a cupones de descuentos. Y vivían generando reiteradamente un nuevo número de la e-prepago. Entonces algunos sitios ya se dieron cuenta de esto, y tome pa' que lleven.
 
Saludos agradezco me ayuden con una duda ya q soy nuevo en PayPal
Cree una cuenta y la asocie con mi tarjeta E-Card de bancolombia, y todo bn, realice una compra en eBay, misma q se pagó, pero el dinero fue reembolsado por algunos problemas del vendedor, ahora bn en mi cuenta PayPal me notifican el reembolso, más el mismo no aparece como saldo PayPal, y según leo se me mando a la tarjeta... Pero tampoco aparece en ella

Será cuestión de esperar a q se refleje en la cuenta el reembolso o debo hacer algo más...?

Gracias
13c51867d344653fc6aebd65a2cd6409.jpg
d1d080e52fd55906752140dfdf03114c.jpg
 
Saludos agradezco me ayuden con una duda ya q soy nuevo en PayPal
Cree una cuenta y la asocie con mi tarjeta E-Card de bancolombia, y todo bn, realice una compra en eBay, misma q se pagó, pero el dinero fue reembolsado por algunos problemas del vendedor, ahora bn en mi cuenta PayPal me notifican el reembolso, más el mismo no aparece como saldo PayPal, y según leo se me mando a la tarjeta... Pero tampoco aparece en ella

Será cuestión de esperar a q se refleje en la cuenta el reembolso o debo hacer algo más...?

Gracias
13c51867d344653fc6aebd65a2cd6409.jpg
d1d080e52fd55906752140dfdf03114c.jpg

Los reembolsos de la eprepago suelen tardar entre 3 y 15 días en algunos casos.
Además el reintegro lo verá reflejado en la cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas