Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Actualizo, compre el 2 de Junio cancelaron el 3 de Junio, hoy que se cumplio 29 dias Habiles, hable por bancolombia por medio de el chat de Facebook y mientras hacia la reclamacion, hubo la reversión. pense que ese dinero jamás regresaria.
 
Tengo un problema con un reembolso de aliexpress, en bancolombia me piden lo siguiente:


. Para ello es necesario dirigirse al establecimiento y solicitar un soporte con el valor de la transacción, autorización y los últimos 4 números de la tarjeta, que indique que se realizó la devolución y enviarlo al correo soportes@Bancolombia.com.co . Adicionalmente es importante que junto con los documentos, nos deje por escrito el detalle claro de su situación, documento de identidad y datos de contacto. Luego de esto le llegará un correo electrónico informando el número de su radicado y tiempo aproximado de solución.

Esperamos muy pronto recibir los soportes para contribuir con la solución a su necesidad.

Alguien sabe como se piden esos soportes ?
 
Con Nequi (De Bancolombia) puedes obtener tu Dinero de Paypal, te cobran el 5% del monto. Aunque creo que no se puede enviar dinero de Nequi a Paypal, aparte si lo hiciera, Nequi te cobraria aparte del 15% que cobra Paypal.
 
paso algo malo, trate de comprar en newegg via paypal, la compra fallo peroigual se me desconto saldo de la cuenta, ahora en paypal no aparece registro pero en el banco si, aunque en le e-prepago solo dice compra internacional ep, lo unico que tengo de paypal es la notificaciones que me llego al correo de bancolombia

en PAYPAL *NEWEGGCOM 00:16. 10/03/2021 T.Cred *8511.

estoy preocupado ya que fueron 500 dolares :S, a alguien le ha sucedido algo parecido?
 
Muchachos, el fin de una era:

1619015953584-png.458984


Agradecería que un mod fijara al comienzo del post esta imagen.
 
Muchachos, el fin de una era:

1619015953584-png.458984


Agradecería que un mod fijara al comienzo del post esta imagen.
Con esto se me ocurre que ahora nos toca dejar guardado el $ en la billetera, y saldo en la cuenta para los pagos comunes (yo por ejemplo usaba eprepago para compras de amazon y spotify)
 
Con esto se me ocurre que ahora nos toca dejar guardado el $ en la billetera, y saldo en la cuenta para los pagos comunes (yo por ejemplo usaba eprepago para compras de amazon y spotify)

Y con esto también se confirma que contrario a lo dicho en el foro de tarjetas de crédito, la e-prepago si se acaba del todo, los que aún la tenemos activa es porque no nos ha llegado la hora. :(
 
Saludos, vi la noticia del fin de la E-prepago Bancolombia y tengo las siguientes dudas, Yo uso la E-prepago para hacer compras internacionales, si ya tengo tarjeta Debito tambien debo solicitar la nueva tarjeta Debito que reemplazara la E-Prepago, que cuota de manejo o comisiones tiene esta nueva tarjeta?, gracias.
 
Saludos, vi la noticia del fin de la E-prepago Bancolombia y tengo las siguientes dudas, Yo uso la E-prepago para hacer compras internacionales, si ya tengo tarjeta Debito tambien debo solicitar la nueva tarjeta Debito que reemplazara la E-Prepago, que cuota de manejo o comisiones tiene esta nueva tarjeta?, gracias.
La nueva tarjeta débito de Bancolombia es una de color azul que viene con chip sin contacto, número de tarjeta de crédito tipo mastercard y un cvv2 al reverso. Éstas tarjetas las entregan sin costo en una oficina.

Lo más delicado de utilizar esta tarjeta débito cómo e-prepago es qué ante un fraude te pueden vaciar las cuenta de ahorros. Además que la ventaja de la e-prepago era en si mismo poderla usar cómo tarjeta que uno cargaba con un valor exacto para hacer compras online y estabas tranquilo qué ante un fraude no iban a poder hacer nada porque no había saldo cargado. Lo otro es que ya no vamos a tener la forma de renovar el número de tarjeta, eso me gustaba mucho para evitar fraudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01, Josesu y [drm]
Segun parece la cuota de manejo de esta nueva tarjeta seran $13.000 mensuales, entre este gobierno, la pandemia y los bancos nos van a acabar a la clase media, ahora a rezar porque Nubank inicie rapido operaciones en Colombia pero ya paso tanto tiempo desde que lo anunciaron que posiblemente nunca lo haran.
 
La nueva tarjeta débito de Bancolombia es una de color azul que viene con chip sin contacto, número de tarjeta de crédito tipo mastercard y un cvv2 al reverso. Éstas tarjetas las entregan sin costo en una oficina.

Lo más delicado de utilizar esta tarjeta débito cómo e-prepago es qué ante un fraude te pueden vaciar las cuenta de ahorros. Además que la ventaja de la e-prepago era en si mismo poderla usar cómo tarjeta que uno cargaba con un valor exacto para hacer compras online y estabas tranquilo qué ante un fraude no iban a poder hacer nada porque no había saldo cargado. Lo otro es que ya no vamos a tener la forma de renovar el número de tarjeta, eso me gustaba mucho para evitar fraudes.

Amigo hace un mes realice el cambio y me dieron la tarjeta solo que amarilla y con chip de contacto, en el banco que fui no me ofrecieron la Manilla de contacto o el sticker, en este punto si me gustaría que me ofrecieron la Manilla de contacto o pago por nfc del celular.
 
Cual seria la mejor opcion para reemplazar la E-prepago? Nequi, Daviplata, Rappipay o Movii? necesito una solucion economica para hacer pagos a Paypal, a Amazon y a Aliexpress, gracias.
 
Amigo hace un mes realice el cambio y me dieron la tarjeta solo que amarilla y con chip de contacto, en el banco que fui no me ofrecieron la Manilla de contacto o el sticker, en este punto si me gustaría que me ofrecieron la Manilla de contacto o pago por nfc del celular.
Esas opciones qué mencionas no reemplaza la e-prepago. Si quieres esas manillas deberás solicitarlo en una oficina.
 
Esas opciones qué mencionas no reemplaza la e-prepago. Si quieres esas manillas deberás solicitarlo en una oficina.

Lo decía en torno a la nueva tarjeta débito que están entregando, ya que el compañero mencionaba una azul SIN pago por contacto y a mi me entregaron una amarilla CON pago de contacto, y de reemplazo de la e-prepago, ni idea si dejarán habilitada la tarjeta e-prepago presente en nequi.
 

Los últimos temas