Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola

Estoy intentando hacer evitar el pago de comision en Paypal de acuerdo a este video y como lo he hecho por años:


El asunto es que ya no puedo ¿Cambiaron las condiciones de servicio en paypal o por donde se hace esa configuracion ahora? Gracias
 
Hola amigos, tengo una consulta sobre Paypal... estuve buscando bastante pero no encontré un hilo que tuviera la información completa que requiero.

Voy al grano, tengo que abrir una cuenta Paypal pero no se como cargarla desde aquí en Colombia... tengo Nequi, pero no sé si puedo usarlo para recargar o como funciona. También cuento con cuenta de ahorros en otros 2 bancos y tarjeta de crédito. Leí algo acerca de ser mas conveniente abrir la cuenta como "gringa"... es esto cierto? Cual es la razón?

Gracias por su ayuda!

Por favor guíenme.
 
me salio un anuncio en la sucursal virtual de bancolombia que puedo recibir 2.000.000 pero me gustaria saber a cuantas cuotas son. ?
alguien sabe.
gracias.!
 
Alguien sabe porque la tarjeta e-prepago de bancolombia no funciona con DirecTV Go?
creo que su sistema la detecta como tarjeta prepago y no la acepta, hace como un año la quise registrar para el debido automático de la factura pospago (con el suficiente saldo, por su puesto) y tampoco fue posible, con otras 2 tarjetas de crédito "normales" no he tenido ningún problema en directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Hola, solo vengo a decir que si alguien tiene un producto de inversión fiduciario con Bancolombia (fiducuenta, plan semilla, etc.) vayan de una vez al banco y cancelen esos productos (la fiducuenta sí permite cancelarla por internet) y póngalo en una cuenta de ahorros normal, en un CDT o incluso en el colchón de su casa, la rentabilidad está negativa, hasta un -83%, yo perdí un resto de dinero en sólo una semana 😭😭😭
 
Hola, solo vengo a decir que si alguien tiene un producto de inversión fiduciario con Bancolombia (fiducuenta, plan semilla, etc.) vayan de una vez al banco y cancelen esos productos (la fiducuenta sí permite cancelarla por internet) y póngalo en una cuenta de ahorros normal, en un CDT o incluso en el colchón de su casa, la rentabilidad está negativa, hasta un -83%, yo perdí un resto de dinero en sólo una semana 😭😭😭
Hola, cómo puedo ver la rentabilidad de mi fiducuenta y cuánta plata se ha perdido? Gracias.
 
Hola amigos, tengo una consulta sobre Paypal... estuve buscando bastante pero no encontré un hilo que tuviera la información completa que requiero.

Voy al grano, tengo que abrir una cuenta Paypal pero no se como cargarla desde aquí en Colombia... tengo Nequi, pero no sé si puedo usarlo para recargar o como funciona. También cuento con cuenta de ahorros en otros 2 bancos y tarjeta de crédito. Leí algo acerca de ser mas conveniente abrir la cuenta como "gringa"... es esto cierto? Cual es la razón?

Gracias por su ayuda!

Por favor guíenme.
Hola, Paypal como tal no se recarga, usted asocia a la cuenta de Paypal una tarjeta de crédito y cada vez que hagas una compra con la pasarela de pago de Paypal, esto se debita de la tarjeta de crédito automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato Eclectico
Hola, cómo puedo ver la rentabilidad de mi fiducuenta y cuánta plata se ha perdido? Gracias.

La rentabilidad de todas las fiducuentas al día de hoy jueves 19 de marzo es de -26%. La semana pasada estaba mucho más abajo pero no recuerdo bien en cuánto. La pérdida la puedes calcular cuando recibas el extracto, comparas el del mes pasado con este y allí se ve la evidencia. En mi caso es porque yo tenía presente cuanto tenía hace una semana y cuanto me quedó ahora y fue cuando me di cuenta. En Twitter también mucha gente se les quejó.

Otra forma también de calcular la pérdida es dividir esa rentablidad negativa en 365 y por cada día que haya estado esa rentabilidad haces la resta, el tema es que ayer la rentabilidad pudo estar en -30%, antier en -50%, antes de ayer en -35% entonces el cálculo no te saldrá tan correcto. O utiliza la rentabilidad semanal y réstale ese valor.
 
La rentabilidad de todas las fiducuentas al día de hoy jueves 19 de marzo es de -26%. La semana pasada estaba mucho más abajo pero no recuerdo bien en cuánto. La pérdida la puedes calcular cuando recibas el extracto, comparas el del mes pasado con este y allí se ve la evidencia. En mi caso es porque yo tenía presente cuanto tenía hace una semana y cuanto me quedó ahora y fue cuando me di cuenta. En Twitter también mucha gente se les quejó.

Otra forma también de calcular la pérdida es dividir esa rentablidad negativa en 365 y por cada día que haya estado esa rentabilidad haces la resta, el tema es que ayer la rentabilidad pudo estar en -30%, antier en -50%, antes de ayer en -35% entonces el cálculo no te saldrá tan correcto. O utiliza la rentabilidad semanal y réstale ese valor.

Muchas gracias por la información, ya hice los calculos y la verdad es que estoy preocupado. Que vaina toda esta situación.
 
Hola, Paypal como tal no se recarga, usted asocia a la cuenta de Paypal una tarjeta de crédito y cada vez que hagas una compra con la pasarela de pago de Paypal, esto se debita de la tarjeta de crédito automáticamente.
Te agradezco tu respuesta, muy clara la información. Finalmente pregunto, hay una ventaja o diferencia significativa entre abrir la cuenta con origen colombiano o gringo?
 
Y

A mi me hicieron una carga el 27 de nov y aun no me aparece la devolución :/
Lanero, siempre le devolvieron el dinero, y cuanto tiempo se demoro? mi caso es el mismo, me cancelaron una compra en amazon a las pocas horas por falta de inventario, y dicen que Bancolombia tienen retenido el dinero. Su experiencia me serviria de guia.
 
les comento
habia hecho un pago por la e-prepago.
y me demoraron casi 1 mes y medio para que me hicieran la devolucion ese reembolso se hizo en la e-prepago y no en la cuenta de ahorros.
para que revisen alli.
 
  • Triste
Reacciones: Sharkwhite21
Pero un mes y medio sin presionar al banco, o tuvo que llamar a presionar?
me toco enviar un correo a asistencia de bancolombia.
y alli me pidieron unas fotos de dichas transacciones.
y despues de varios dias por arte de magia aparecio en mi e-prepago.
en fin.
me asuste...
no era mucho pero siempre era algo que seria util <3
 
me toco enviar un correo a asistencia de bancolombia.
y alli me pidieron unas fotos de dichas transacciones.
y despues de varios dias por arte de magia aparecio en mi e-prepago.
en fin.
me asuste...
no era mucho pero siempre era algo que seria util <3
Creo que si en 15 dias no aparece nada, me tocara hacerlo, me podrias pasar el correo, gracias?, en mi caso son 500 USD, poquita plata no es :c
 
Pues leyendo los mensajes anteriores, veo que la e-prepago sigue igual en temas de devoluciones, pero al caso, netflix me hizo el cobro de comprobacion (17K me parece un robo exagerado para comprobacion ) y solo habia cargado la e-prepago con 30k, asi que me quede sin suscripcion y 17k menos, cual es el tiempo promedio actual?