Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
La mia dejo de funcionar hace como 1 mes, ahorita estoy usando la movii de davivienda para spotify y demás usos que le doy.
@Sherwin_ que tal la experiencia de uso con la tarjeta movii ,

Igual me cancelaron la e-prepago, fui a revisarla y no me dejo ingresar, me toco llamar y que un asesor me colaborara con el tema de saldo de la e-prepago, después de dos (2) ya tenia en la cuenta el saldo de la misma.
 
@Sherwin_ que tal la experiencia de uso con la tarjeta movii ,

Igual me cancelaron la e-prepago, fui a revisarla y no me dejo ingresar, me toco llamar y que un asesor me colaborara con el tema de saldo de la e-prepago, después de dos (2) ya tenia en la cuenta el saldo de la misma.
solo la he usado con spotify, claro movil y sin problemas, no he comprado nada aun por amazón para probar que es lo otro que uso. adicional ventaja es que es MC.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
solo la he usado con spotify, claro movil y sin problemas, no he comprado nada aun por amazón para probar que es lo otro que uso. adicional ventaja es que es MC.
@Sherwin_ gracias por la respuesta.


Tengo una inquietud, me enviaron correo de Bancolombia donde me informan de la nueva tarjeta debito Mastercard, la amarilla, que la puedo utilizar en reemplazo de la e-prepago.

Sera que se puede utilizar como tal para pago en Amazon , aliex, etc.

Y me surge la duda si puedo guardar en los bolsillos de la cuenta el dinero que tengo en la misma ,como medida de seguridad, en el caso que por algún motivo llegaran a utilizar la misma ó si fuera victima de un fraude con esta tarjeta me puedan vaciar la cuenta de ahorros.
 
@Sherwin_ gracias por la respuesta.


Tengo una inquietud, me enviaron correo de Bancolombia donde me informan de la nueva tarjeta debito Mastercard, la amarilla, que la puedo utilizar en reemplazo de la e-prepago.

Sera que se puede utilizar como tal para pago en Amazon , aliex, etc.

Y me surge la duda si puedo guardar en los bolsillos de la cuenta el dinero que tengo en la misma ,como medida de seguridad, en el caso que por algún motivo llegaran a utilizar la misma ó si fuera victima de un fraude con esta tarjeta me puedan vaciar la cuenta de ahorros.
Si le sirve, pero es usar la cuenta de ahorros y le pueden sacar su dinero, por esa razón uso otra cuenta. Aunque si puede guardar el dinero en los bolsillos, pero yo si preferí evitar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005 y WESLO
Si le sirve, pero es usar la cuenta de ahorros y le pueden sacar su dinero, por esa razón uso otra cuenta. Aunque si puede guardar el dinero en los bolsillos, pero yo si preferí evitar eso.

@Sherwin_ gracias por la respuesta , voy averiguar tema de movii y hago la gestión para solicitarla , me asusta tema de que puedan vaciar la cuenta.

Estuve viendo comentarios y parece una muy buena alternativa para reemplazar a nuestra siempre recordada e-prepago.
 
Si le sirve, pero es usar la cuenta de ahorros y le pueden sacar su dinero, por esa razón uso otra cuenta. Aunque si puede guardar el dinero en los bolsillos, pero yo si preferí evitar eso.
EXACTO MUCHACHOS DE ESO ES LO QUE HAY QUE CUIDARSE

lanero y que alternativa va a tomar ?
Creo que voy a tomar la tarjeta que se crea con Daviplata a ver que tal.
 
Creo que voy a tomar la tarjeta que se crea con Daviplata a ver que tal.
Una sugerencia recarga en horas hábiles, no sé por qué a veces tienen problema por eso. Del resto debe funcionar bien. Cualquier cosa comentas en el foro respectivo.

En el mercado, aparte de las cuentas tradicionales de ahorro que incluso algunas tienen ese servicio de crear tarjetas adicionales, las únicas CATS que operan con Mastercard son Daviplata y Movii. La primera es completamente gratis y virtual, la segunda tiene un costo del plástico y ya. Ambas se pueden recargar con PSE e incluso enviar dinero desde otros bancos.

Así que dependerá del gusto de cada quién cual usar como reemplazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005 y WESLO
Hola, qué opciones de tarjetas hay para suplir a la e-prepago en cosas como comprar en amazon y pago de netflix y esas cosas?
 
Yo he comprado sin problemas, me cobra la TRM sin ningún recargo adicional, la e-prepago creo que cobraba el 1% del costo final, en la Movii no, eso esí, la tarjeta cuesta 10mil.
yo tengo un problema intenté sacar la movii pero no me reconoce la cédula, ahí que puedo hacer ?
 
Una sugerencia recarga en horas hábiles, no sé por qué a veces tienen problema por eso. Del resto debe funcionar bien. Cualquier cosa comentas en el foro respectivo.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

-----------

En el mercado, aparte de las cuentas tradicionales de ahorro que incluso algunas tienen ese servicio de crear tarjetas adicionales, las únicas CATS que operan con Mastercard son Daviplata y Movii. La primera es completamente gratis y virtual, la segunda tiene un costo del plástico y ya. Ambas se pueden recargar con PSE e incluso enviar dinero desde otros bancos.

----------

La daviplata alguna vez la probé pero no me gusta un detalle y es que cuando tu pagas algo no te descuentan el saldo de inmediato. Entonces no sabes cuanto te quedó de saldo o cuanto te cobraron y si el pago en realidad fue aceptado.

Por lo de más está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y LuisFeGE
CONFIRMO: 😢😢😢
1627765544029.png
 
  • Triste
Reacciones: WESLO
02 de agosto y mi e-prepago se resiste a morir. El jueves pasado la descargaron como para cancelarla y con las mismas la volví a cargar. :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: DrWeiss