Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Bueno muchachos, ya creé la cuenta en Amazon, ahora solo falta lo del casillero. Pienso traer cosas pequeñas para probar. Voy a leer bien porque medio entiendo que hay unos que así se traiga una libra, cobran por 10, entonces voy a mirar cual se ajusta mas a la necesidad y al momento de la compra los voy a molestar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Bueno muchachos, ya creé la cuenta en Amazon, ahora solo falta lo del casillero. Pienso traer cosas pequeñas para probar. Voy a leer bien porque medio entiendo que hay unos que así se traiga una libra, cobran por 10, entonces voy a mirar cual se ajusta mas a la necesidad y al momento de la compra los voy a molestar :D
Nando me contas cual elegís a ver si me animo

Enviado desde mi Nexus 4
 
si, eso es algo que se ha hablado y efectivamente cobran 1 USD , lo que no se si es posible que eso lo devuelvan
 
si, eso es algo que se ha hablado y efectivamente cobran 1 USD , lo que no se si es posible que eso lo devuelvan

Vale gracias.
Sabrás si al asociar la e-prepago con paypal paypal.jpg los 1.95 usd los descuentan de inmediato o también toma un tiempo? En el tema solo vi que el código paypal puede tardar hasta una semana pero no encontré lo del cobro reembolsable de 1.95usd. Gracias.
 
Vale gracias.
Sabrás si al asociar la e-prepago con paypal Ver el archivos adjunto 201876 los 1.95 usd los descuentan de inmediato o también toma un tiempo? En el tema solo vi que el código paypal puede tardar hasta una semana pero no encontré lo del cobro reembolsable de 1.95usd. Gracias.

Ese saldo te lo reembolsan a la cuenta PayPal cuando haces la verificacion de tu tarjeta con el PPCODE que te envía PayPal al registro de movimientos de la E-Prepago.
 
Ese saldo te lo reembolsan a la cuenta PayPal cuando haces la verificacion de tu tarjeta con el PPCODE que te envía PayPal al registro de movimientos de la E-Prepago.

Si eso lo tengo claro, pero la pregunta es si lo descuentan (1.95USD) de inmediato en la e-prepago o toma un tiempo? es que ya hice el proceso y no han descontado nada desde ayer jejeje
 
Si eso lo tengo claro, pero la pregunta es si lo descuentan (1.95USD) de inmediato en la e-prepago o toma un tiempo? es que ya hice el proceso y no han descontado nada desde ayer jejeje
Pues pilla que a mi me hicieron el descuento de inmediato de la E-prepago cuando la inscribí en PayPal.
 
Bueno muchachos, ya creé la cuenta en Amazon, ahora solo falta lo del casillero. Pienso traer cosas pequeñas para probar. Voy a leer bien porque medio entiendo que hay unos que así se traiga una libra, cobran por 10, entonces voy a mirar cual se ajusta mas a la necesidad y al momento de la compra los voy a molestar :D

Le recomiendo AbeCargo, crear el casillero es gratis y tiene el beneficio de las 4 primeras libras no pagan impuesto.
 
Estimados LANeros, es cuento que hace 3 días pude utilizar mi E-Prepago para hacer compras en Aliexpress, no hubo necesidad de mayor cosa, inscribir la tarjeta y poner adress real de colombia pues el envío se hace directamente desde China hasta la casita en Colombia, eso si hay que tener paciencia pues el tiempo de llegada de los productos esta entre 20 y 40 días. Ya me hicieron la aprobación del pago y están para despachar.

Saludos.
 
Estimados LANeros, es cuento que hace 3 días pude utilizar mi E-Prepago para hacer compras en Aliexpress, no hubo necesidad de mayor cosa, inscribir la tarjeta y poner adress real de colombia pues el envío se hace directamente desde China hasta la casita en Colombia, eso si hay que tener paciencia pues el tiempo de llegada de los productos esta entre 20 y 40 días. Ya me hicieron la aprobación del pago y están para despachar.

Saludos.

Como cobran el tema de los envios?
 
Como cobran el tema de los envios?

La mayoría son FREE por ChinaPost o HongKongPost, no cobran envíos o son muy baratos, alrededor de los 3USD máximo, pero hay que tener en cuenta que hay algunos productos que si cobran envíos por DHL u otras empresas que si es caro, pero la ventaja es que llegan mucho mas rápido... igual soy paciente y esperare los 30 días por maso 5USD de envío de todos los productos que pedi.

en ese caso, en qué moneda se efectuó el cobro?

La E-Prepago me cobró exactamente lo de la TRM de la cuenta total de Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Igual tengale paciencia que la E-Prepago tiene sus incertidumbres... pero funciona! He sabido de LANeros que la han usado hasta para comprar en la Google PlayStore los Nexus 5 pero con procedimientos mas complejos mediante VPN y casillero virtual. Hay que buscarle el ladito pero sirve.
 
Estimados LANeros, es cuento que hace 3 días pude utilizar mi E-Prepago para hacer compras en Aliexpress, no hubo necesidad de mayor cosa, inscribir la tarjeta y poner adress real de colombia pues el envío se hace directamente desde China hasta la casita en Colombia, eso si hay que tener paciencia pues el tiempo de llegada de los productos esta entre 20 y 40 días. Ya me hicieron la aprobación del pago y están para despachar.

Saludos.
exlente es de las mejores paginas para comprar, si no que de igual forma le tenia miedo por la restriccion de la E-prepago, por favor anda comentando lo que te este sucediendo con esta pagina, gracias
 

Los últimos temas