Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola a todos! He leído lo que ustedes han dicho respecto a los refund con la e-prepago. Estoy en un caso de esos por 250 dólares por una compra cancelada en una tienda llamada Bike Nashbar. Quisiera preguntarles qué debe decir exactamente el comprobante que solicita bancolombia, pues en la tienda no están muy seguros de ello y afirman que ellos no cargaron el dinero (la tienda es confiable, ya me había pasado una cancelación con una Visa Bancolombia normal y efectivamente Nashbar no cargó el pedido, con VISA normal tarda sólo 8 días en hacer el reembolso o descargo a la cuenta).

Les agradezco cualquier ayuda. Si alguno ha pasado por esto con una tienda que no sea amazon o ebay, ¿podría mostrarme cómo es el documento que presentó a Bancolombia?

Chao y gracias!!
 
Hola a todos! He leído lo que ustedes han dicho respecto a los refund con la e-prepago. Estoy en un caso de esos por 250 dólares por una compra cancelada en una tienda llamada Bike Nashbar. Quisiera preguntarles qué debe decir exactamente el comprobante que solicita bancolombia, pues en la tienda no están muy seguros de ello y afirman que ellos no cargaron el dinero (la tienda es confiable, ya me había pasado una cancelación con una Visa Bancolombia normal y efectivamente Nashbar no cargó el pedido, con VISA normal tarda sólo 8 días en hacer el reembolso o descargo a la cuenta).

Les agradezco cualquier ayuda. Si alguno ha pasado por esto con una tienda que no sea amazon o ebay, ¿podría mostrarme cómo es el documento que presentó a Bancolombia?

Chao y gracias!!
a mi me paso exactamente lo mismo, me hicieron la devolución a los 15 dias. lo único que yo hice fue reenviar el correo donde ellos dicen que cancelaron la compra o cualquier correo donde ellos diga que no cargaron dinero y listo
 
Bueno para comentarles que un dinero que me retornaron por Aliexpress el 4 de mayo, este fin de semana me apareció el dinero en la e-prepago..Eso si me toco interponer el caso pedirle a AE una imagen donde evidenciara la devolucion del dinero y mandar todo eso por correo, lo importante fue q se demoro pero el dinero retorno.
 
Bueno para comentarles que un dinero que me retornaron por Aliexpress el 4 de mayo, este fin de semana me apareció el dinero en la e-prepago..Eso si me toco interponer el caso pedirle a AE una imagen donde evidenciara la devolucion del dinero y mandar todo eso por correo, lo importante fue q se demoro pero el dinero retorno.

A mi una devolución de una pagina mediante paypal me la entregaron hoy tambien, la devolucion habia sido hecha el 8 de mayo.

Me canse de esperar puse la queja el lunes pasado mande el correo con la imagen de paypal y del correo donde decían lo de la devolucion y menos mal como que hoy por fin alguien se sentó a hacer eso manualmente -.-
 
Como que en todo reembolso toca interponer la queja, en mi caso se demoraron un mes, y 7 días para que apareciera un reembolso que me hizo Amazon, y esos 7 días fue en los que en realidad lo procesaron , luego de interponer la queja.
 
despues de casi 10 años de usarla sin problemas los ultimos meses he tenido muchos problemas con la ecard prepago bancolombia, me la rechazan todo el tiempo en las tiendas online, alguien sabe de otro banco que preste un servicio similar?, gracias.
 
Las devoluciones de estas tarjetas prepago son una jartera te trabajan tu dinero más de un mes, ya me da terror pagar y q me hagan una devolucion
 
Ya somos dos. Tardo realmente dos meses para devolver 6000 pesos que tal que fuese mas plata. Tambien da miedo, aunque aun sigo pensando que es la forma mas segura de comprar por internet ademas de las precauciones que tengamos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi una devolución de una pagina mediante paypal me la entregaron hoy tambien, la devolucion habia sido hecha el 8 de mayo.

Me canse de esperar puse la queja el lunes pasado mande el correo con la imagen de paypal y del correo donde decían lo de la devolucion y menos mal como que hoy por fin alguien se sentó a hacer eso manualmente -.-

Como que en todo reembolso toca interponer la queja, en mi caso se demoraron un mes, y 7 días para que apareciera un reembolso que me hizo Amazon, y esos 7 días fue en los que en realidad lo procesaron , luego de interponer la queja.

como hago para saber a que correo enviar los datos del reembolso?? para poner la queja y agilizar el proceso... yo tengo uno pendiente del 18 de Abril via paypal y hasta ahora nada...

debo llamar ? a donde? ... o que debo hacer?

he hablado con una asesora en linea de la pagina de Bancolombia pero no me dice nada claro

Gracias
 
Última edición:
ya he logrado contactar por telefono, radicar mi queja y me falta el envio de los documentos porque el email del destinatario esta lleno..
 
Para los que tienen problema, cuando llamen a la linea nacional a hacer el reclamo, si el asesor no sabe bien de la e-prepago diga que va a poner un reclamo por que no sale la devolución de un dinero en su tarjeta e-prepago y ya. a la semana tienen la plata, eso si después que la devolución se haga espere al menos 1 semana para hacer el reclamo.

Le dan un numero de radicado y mandan un correo ( solo hasta que le den el numero de radicado ahi si lo mandan) con los soportes de que dicha plata fue devuelta ej pantallazo de la transaccion de paypal donde sale que se devolvio el dia X, y si tienen un correo donde diga que se inicio la devolución también pantallazo. El correo es soportes@bancolombia.com.co

Tener en cuenta de saber bien que dia fue que hizo la compra.

Me regalaron 10k por usar la tarjeta bastantico en mayo :D


Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk

Eso fue una promo :p la hicieron dos meses 10 mil pesos de regalo por una compra superior a 200 mil dentro del 1 al 10 de dichos meses. Re bien que hagan esas cositas, lastima lo de las devoluciones -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: heynar69
Para los que tienen problema, cuando llamen a la linea nacional a hacer el reclamo, si el asesor no sabe bien de la e-prepago diga que va a poner un reclamo por que no sale la devolución de un dinero en su tarjeta e-prepago y ya. a la semana tienen la plata, eso si después que la devolución se haga espere al menos 1 semana para hacer el reclamo.

Le dan un numero de radicado y mandan un correo ( solo hasta que le den el numero de radicado ahi si lo mandan) con los soportes de que dicha plata fue devuelta ej pantallazo de la transaccion de paypal donde sale que se devolvio el dia X, y si tienen un correo donde diga que se inicio la devolución también pantallazo. El correo es soportes@bancolombia.com.co

Tener en cuenta de saber bien que dia fue que hizo la compra.

Muy buena info la deberían poner en el primer post para que no estén preguntando siempre lo mismo:D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Laneros tengo un problema con la e-prepago al comprar 2 productos en Amazon, ya me cobro 1 dolar (1886.08) por "compras en el exterior" pero al momento de hacer la compra me llega un correo de Amazon diciendo que hay un problema con el metodo de pago y no se que sea, la direccion de facturacion la tengo en Colombia y el envio obviamente a usa, la compra es de 213 dolares ( 402.000 aprox ) y en la e prepago me quedan 406.000
 
Si no estoy mal la dirección de facturacion tiene que ser de usa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Los últimos temas