Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Pues hasta marzo de este año que hice mi ultima compra en Amazon no me dió problemas, tengo como facturación la dirección de Colombia y como Shipping la de Miami
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Les dejo este concurso de Bancolombia que me llegó al correo.
rudyjutu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Buenas, les comento que yo estoy pensando en sacarme una e-prepago de esas con una cuenta de ahorros, pero leí en las condiciones de uso que sólo duraba un año la tarjeta. Entonces es para preguntar si alguien sabe que pasa después del año, uno la puede volver a pedir o algo? O la dicha solo dura un año y ya? Gracias.
 
Buenas, les comento que yo estoy pensando en sacarme una e-prepago de esas con una cuenta de ahorros, pero leí en las condiciones de uso que sólo duraba un año la tarjeta. Entonces es para preguntar si alguien sabe que pasa después del año, uno la puede volver a pedir o algo? O la dicha solo dura un año y ya? Gracias.
Las tarjetas tienen un año de vencimiento pero al acabar puedes solicitar una nueva, no hay problemas o eso me dijeron ellos a mi. La mia se vence en agosto, asi que cuando eso llegue te comento. Pero te cuento que son realmente utiles, ya que no poseeo tarjeta de credito y con este metodo he comprado todas mis cosas desde el exterior sin contratiempo usandolo con paypal y google wallet.
 
Buenas, les comento que yo estoy pensando en sacarme una e-prepago de esas con una cuenta de ahorros, pero leí en las condiciones de uso que sólo duraba un año la tarjeta. Entonces es para preguntar si alguien sabe que pasa después del año, uno la puede volver a pedir o algo? O la dicha solo dura un año y ya? Gracias.
se genera una nueva (un nuevo numero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
El dinero lo devuelven, cuando no se sabe, en mi caso he tenido dos refund, uno a la semana, y otro casi a los dos meses.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Amigos he leido las 24 paginas de este tema y tengo una duda que veo nadie a comentado o no se a presentado.
1- Supongamos que uso la eprepago para comprar en aliexpress un producto.
2- Resulta que el envio a Colombia es muy costoso pero tiene envio gratis y por DHL a USA (entregan en 5 dias en USA).
La pregunta es... Se puede colocar direccion de envio uno de esos casilleros que mensajes atras mensionaron como 4-72, para que llegue en esos 5 dias a USA y de ahi si pòder usar dicho casillero?
Tendra algun problema si la compra se paga con direccion de Facturacion Colombia pero se envia a USA?
Alguien a tenido una experiencia similar ?
Gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: algerian
Amigos he leido las 24 paginas de este tema y tengo una duda que veo nadie a comentado o no se a presentado.
1- Supongamos que uso la eprepago para comprar en aliexpress un producto.
2- Resulta que el envio a Colombia es muy costoso pero tiene envio gratis y por DHL a USA (entregan en 5 dias en USA).
La pregunta es... Se puede colocar direccion de envio uno de esos casilleros que mensajes atras mensionaron como 4-72, para que llegue en esos 5 dias a USA y de ahi si pòder usar dicho casillero?
Tendra algun problema si la compra se paga con direccion de Facturacion Colombia pero se envia a USA?
Alguien a tenido una experiencia similar ?
Gracias por las respuestas
La cancelas y solicitas una nueva, que viene con otra fecha de expedición y vencimiento
 
Amigos he leido las 24 paginas de este tema y tengo una duda que veo nadie a comentado o no se a presentado.
1- Supongamos que uso la eprepago para comprar en aliexpress un producto.
2- Resulta que el envio a Colombia es muy costoso pero tiene envio gratis y por DHL a USA (entregan en 5 dias en USA).
La pregunta es... Se puede colocar direccion de envio uno de esos casilleros que mensajes atras mensionaron como 4-72, para que llegue en esos 5 dias a USA y de ahi si pòder usar dicho casillero?
Tendra algun problema si la compra se paga con direccion de Facturacion Colombia pero se envia a USA?
Alguien a tenido una experiencia similar ?
Gracias por las respuestas
Exacto ese es el proceso. 1) comprar con la eprepago y fijate que en la tienda despachan a los casilleros
2) haces el pago con la eprepago (la cual ya habías recargado antes)
3) en la dirección de facturación yo tengo en Colombia supongo que puedes poner en usa también esto no debería ser un problema
4) para escoger el casillero te recomiendo que busques el tema experiencias en casilleros/couriers lo encuentras en la sección "compra venta" y luego "servicios" es el primero, te puedes guiar por eso para escoger el casillero
5) la mercancía te la despachan gratis a tu casillero en usa y los del casillero te notifican, tu pides el despacho y dependiendo del casillero cobran antes o en tu casa
6) y listo a esperar la mercancía en tu casa

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: heynar69
señores me hicieron un reembolso de 472 de unos 15 dolares, pero no lo he visto reflejado en la cuenta o en la tarjeta prepago, me podrian recordar a donde envío el correo del reembolso, para que Bancolombia me los de????

Gracias Por su colaboración.
 
señores me hicieron un reembolso de 472 de unos 15 dolares, pero no lo he visto reflejado en la cuenta o en la tarjeta prepago, me podrian recordar a donde envío el correo del reembolso, para que Bancolombia me los de????

Gracias Por su colaboración.

Esto lo dijo el L A N E R O >>GARRUS<<

"Para los que tienen problema, cuando llamen a la linea nacional a hacer el reclamo, si el asesor no sabe bien de la e-prepago diga que va a poner un reclamo por que no sale la devolución de un dinero en su tarjeta e-prepago y ya. a la semana tienen la plata, eso si después que la devolución se haga espere al menos 1 semana para hacer el reclamo.

Le dan un numero de radicado y mandan un correo ( solo hasta que le den el numero de radicado ahi si lo mandan) con los soportes de que dicha plata fue devuelta ej pantallazo de la transaccion de paypal donde sale que se devolvio el dia X, y si tienen un correo donde diga que se inicio la devolución también pantallazo. El correo es soportes@bancolombia.com.co

Tener en cuenta de saber bien que dia fue que hizo la compra."
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3

Los últimos temas