Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
buenas noches, tengo una duda; para asociar la E-prepago a paypal debo tenerla si o si recargada?
es que me tira este error
para que le quede verificada su cuenta necesita tener 2.95 usd, 1.95 usd de verificación(que luego se los depositan nuevamente en su cuenta) y 1 usd (CREO que es para saber si su tarjeta es internacional)
 
Por favor disculpen mi ignorancia pero tengo una duda que no he leído en las 34 páginas que tiene este tema. Ya tengo mi E-prepago y estoy abriendo cuenta en Amazon y para aderir la tarjeta E-prepago me piden número, fecha de vencimiento que ya me dio el banco pero en la parte donde me piden ”nombre en la tarjeta física” que escribo? Los datos que me dio el banco cuando genere la E-prepago no tienen un nombre. Ustedes que escriben ahí?? Gracias.
 
Por favor disculpen mi ignorancia pero tengo una duda que no he leído en las 34 páginas que tiene este tema. Ya tengo mi E-prepago y estoy abriendo cuenta en Amazon y para aderir la tarjeta E-prepago me piden número, fecha de vencimiento que ya me dio el banco pero en la parte donde me piden ”nombre en la tarjeta física” que escribo? Los datos que me dio el banco cuando genere la E-prepago no tienen un nombre. Ustedes que escriben ahí?? Gracias.
Los datos de la cuenta de bancolombia (Dirección y Titular)
 
Pero cómo va a ir un NOMBRE en un billing address? Eso ni si quiera tiene sentido..
Creo que me falto un punto aparte. Me refería que en el espacio que dice el compañero va solo el nombre y si le solicitan billing address... en el espacio de billing addres iría la dirección.
 
Jaja .. Me refería a cuando solicitan billing address. En ese espacio iría solo el nombre.

Jaja bueno, sé que es muy primipara la pregunta, es que tuve esa duda de si era nombre completo son los dos apellidos o como aparece en mi tarjeta débito Bancolombia que es un solo nombre y un solo apellido.
 
sigo con la e-prepago sin ser recibida con paypal en ebay. Cada que intento pagar me la rechazan. Ya envié correo a bancolombia y dicen que en 15 dias habiles responden. Ya pasaron 10 dias y nada...

¿A alguien mas le ha pasado?
 
sigo con la e-prepago sin ser recibida con paypal en ebay. Cada que intento pagar me la rechazan. Ya envié correo a bancolombia y dicen que en 15 dias habiles responden. Ya pasaron 10 dias y nada...

¿A alguien mas le ha pasado?

Yo un día quise intentar pero en la pág del banco dice q no puede ser usada para importar cosas
 
Técnicamente paypal es un servicio y ud no esta importando nada, ud solo esta papando a paypal y ya.

Igual yo antes compraba en amazon con ella sin ningun problema. Ahora realmente no la uso mucho.
 
Técnicamente paypal es un servicio y ud no esta importando nada, ud solo esta papando a paypal y ya.

Igual yo antes compraba en amazon con ella sin ningun problema. Ahora realmente no la uso mucho.
Osea q creo q mi cuenta en PayPal luego con esa tarjeta cargo mi PayPal y luego compro con mi cuenta PayPal en Amazon o en eBay?
 
Osea q creo q mi cuenta en PayPal luego con esa tarjeta cargo mi PayPal y luego compro con mi cuenta PayPal en Amazon o en eBay?

No se puede cargar paypal, se compra directo con la tarjeta, toca tener el dinero y un poco mas en caso de algo en la tarjeta, amazon no acepta paypal la puede añadir directamente.