Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo he pedido tres desembolsos y nunca me exigieron pruebas, simplemente di la información básica de la transacción y esperé a que me los devolvieran a mi cuenta.
Lo que siempre hice fue esperar los días que me pedían en la web donde hice la compra para que dicha devolución se hiciera efectiva y después me comunicaba con la línea del banco.
Exacto. Al parecer ahora no estan pidiendo ningun tipo de soporte. Yo llame y simplemente verificaron algunos detalles de la transaccion y ahora a esperar. El plazo maximo es de 15 dias habiles. Veremos.
 
Exacto. Al parecer ahora no estan pidiendo ningun tipo de soporte. Yo llame y simplemente verificaron algunos detalles de la transaccion y ahora a esperar. El plazo maximo es de 15 dias habiles. Veremos.
A alguien le devuelven los costos de verificación sin reclamar??
 
Última edición:
A alguien le devuelven los costos de verificación sin reclamar??
El de PayPal, por ejemplo, lo devuelven sin reclamar. También me ha pasado en otras tiendas que me aparece el saldo de la verificación después de cierto tiempo en la ePrepago sin iniciar reclamación.
 
El de PayPal, por ejemplo, lo devuelven sin reclamar. También me ha pasado en otras tiendas que me aparece el saldo de la verificación después de cierto tiempo en la ePrepago sin iniciar reclamación.
Pero eso solo pasa cuando la tienda no se hace el cobro, sino que queda como en saldo pendiente y la compra no se realiza, ahí técnicamente el banco no le da la plata a la tienda y por eso la devolución se da a los días sin hacer reclamo.
 
Pues al final Bancolombia se demoro exactamente tres dias habiles para que el dinero apareciera en el saldo de la cuenta de ahorros. Pensaba que tardarian un poco mas. Asi como muchas veces le sacan la piedra a uno, esta vez hay que reconocer que han sido muy eficientes en el servicio.
 
Hoy llame a bancolombia y despues de explicarle varias veces al asesor que se trata de una pagina donde se cancelo una compra y me hicieron el reembolso directo a la e-prepago me insistio en que debe la empresa generar un documento en donde se especifique que efectivamente se hizo el reembolso, ahora a ver como los de aliexpress me generan ese documento pdf supongo.
 
Hoy llame a bancolombia y despues de explicarle varias veces al asesor que se trata de una pagina donde se cancelo una compra y me hicieron el reembolso directo a la e-prepago me insistio en que debe la empresa generar un documento en donde se especifique que efectivamente se hizo el reembolso, ahora a ver como los de aliexpress me generan ese documento pdf supongo.
Llame de nuevo, seguramente ese asesor no conoce el proceso
 
Hoy llame a bancolombia y despues de explicarle varias veces al asesor que se trata de una pagina donde se cancelo una compra y me hicieron el reembolso directo a la e-prepago me insistio en que debe la empresa generar un documento en donde se especifique que efectivamente se hizo el reembolso, ahora a ver como los de aliexpress me generan ese documento pdf supongo.
Vuelva y llame, la última vez que pedí reembolso me atendió una asesora que al parecer no tenía conocimiento al respecto y me benefició que se cayó la llamada y al día siguiente llamé y el asesor que me atendió estaba menos mal en ese aspecto con respecto a la asesora, a diferencia que éste si se dejó llevar por mis consejos de experiencias anteriores y le comenté parte del proceso: simplemente tomó el caso, me entregó un número para hacerle seguimiento y en menos de una semana ya tenía el dinero en mi cuenta.
 
Depues de llamar tres veces y darme cuenta que la gente de bancolombia no saben sobre la e-prepago, unos me dijeron que no hay que llamar para acreditar reembolsos, que estos se realizan automaticamente, otros que la tarjeta e-prepago cambia sola de numero, otros que debo llamar a aliexpress a preguntarles, que no abren casos por ese tipo de reclamaciones, hasta que por fin y ya despues de estar una hora en el telefono una señorita me tomo el caso para que me dieran respuesta despues de una revision detallada.

La vaina es que una de las compras fue de varios articulos, de los cuales solo me retornaron uno, por lo cual para esa fecha la compra aparece x monto y el del reembolso fue menor que ese. Esperemos los 15 dias habiles a ver me que informan :banghead:
 
Hola laneros necesito ayuda, el día 21 de mayo una tienda decidió hacer la devolución de mi dinero por medio de Paypal ya que los artículos nunca llegaron, viendo los movimientos de Paypal inmediatamente recibieron la devolución la enviaron a la tarjeta e-prepago pero en esta no me aparece el saldo a favor, cuanto debo esperar o que tramite debo hacer ?

Muchas gracias
 
Hola laneros necesito ayuda, el día 21 de mayo una tienda decidió hacer la devolución de mi dinero por medio de Paypal ya que los artículos nunca llegaron, viendo los movimientos de Paypal inmediatamente recibieron la devolución la enviaron a la tarjeta e-prepago pero en esta no me aparece el saldo a favor, cuanto debo esperar o que tramite debo hacer ?

Muchas gracias
no espere nada, hágale de una llame a la 01800 de bancolombia in diquele al asesor que le hicieron un reembolso a la tarjeta de crédito e-prepago de bancolombia y que necesita enviar los comprobantes, el le dará un radicado el cual deberá mencionar con un pantallazo de paypal y listo hágale porque si no habla no le devuelven eso o se le demora demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin
Hola laneros necesito ayuda, el día 21 de mayo una tienda decidió hacer la devolución de mi dinero por medio de Paypal ya que los artículos nunca llegaron, viendo los movimientos de Paypal inmediatamente recibieron la devolución la enviaron a la tarjeta e-prepago pero en esta no me aparece el saldo a favor, cuanto debo esperar o que tramite debo hacer ?

Muchas gracias

Buen dia, que tiempo te dieron en Bancolombia para resolver el caso ?
 
Usando la e-prepago se puede pagar en b et 365?
Yo si!, funciona perfecto pero para cargar, pero para sacar dinero tiene que ser mayor a 50 dólares, y Bancolombia de demora 15 a 30 días, en hacer el reintegro. Por tarjeta de crédito es mejor es en menos tiempo. Yo ya hice las dos, prefiero la segunda. Haz las vueltas para sacar la tarjeta de crédito. Esa e-prepago es chevere para comprar mas no para devolver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo si!, funciona perfecto pero para cargar, pero para sacar dinero tiene que ser mayor a 50 dólares, y Bancolombia de demora 15 a 30 días, en hacer el reintegro. Por tarjeta de crédito es mejor es en menos tiempo. Yo ya hice las dos, prefiero la segunda. Haz las vueltas para sacar la tarjeta de crédito. Esa e-prepago es chevere para comprar mas no para devolver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias lo tendré en cuenta
 
Yo si!, funciona perfecto pero para cargar, pero para sacar dinero tiene que ser mayor a 50 dólares, y Bancolombia de demora 15 a 30 días, en hacer el reintegro. Por tarjeta de crédito es mejor es en menos tiempo. Yo ya hice las dos, prefiero la segunda. Haz las vueltas para sacar la tarjeta de crédito. Esa e-prepago es chevere para comprar mas no para devolver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Usted sabe si se puede usar tarjeta débito Bancolombia y qué tal el proceso de verificación de identidad si es que es necesario?
 
¿Usted sabe si se puede usar tarjeta débito Bancolombia y qué tal el proceso de verificación de identidad si es que es necesario?
No, piden es crédito, la e-prepago funciona bien, la verificación con la cédula o licencia de conducción. b et 365 lo he usado desde el mundial y he sacado dinero con paciencia. El método más fácil es tarjeta de crédito Visa o MasterCard. La E-prepago es demorada para devolver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Lo mas rapido es skrill y va de una a la cuenta de banco, eso es complicarse la vida con la e-prepago.
 
Lo mas rapido es skrill y va de una a la cuenta de banco, eso es complicarse la vida con la e-prepago.
¿Piden muchos requisitos para apertura de cuenta en Skrill?
Conociendo que con la ePrepago se demora, la opción que me gustaría usar sería tarjeta débito, ¿se puede asociar ésta a Skrill y apostar en b et 365 sin que demore recibir la ganancia de lo apostado?
 

Los últimos temas