Si les muestra error en algunas páginas es porque seguramente dicha página intentó hacerles un cobro y no había saldo suficiente, y ya no es válida dicha tarjeta para ellos; por ejemplo yo a veces compraba xbox live gold ó juegos, la ultima vez a principios de año olvidé desactivar la "renovación automática" y como no tenia saldo en la e-prepago pues simplemente no se realizó el cobro, pero si quedó registro de los intentos de cobro, ahora esta mañana intenté comprar un mes de xbox live y el medio de pago ya no era válido -obvio si tenia $$ suficiente en la e-prepago- tuve que pagarlo con la VISA normal.
También me pasó hace unos meses con Netflix, se me pasó tener saldo en la e-prepago el día que realizaban el cobro mensual y al intentar pagar me descontaron $14mil nuevamente por la "validación" del nuevo método de pago, afortunadamente bancolombia esta vez si me realizó la devolución como a la semana de haberla solicitado pero también tuve que pagar con la VISA normal por unos meses mientras se vence la e-prepago y la vuelvo a asociar nuevamente a Netflix.