Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
En la parte de "Consultas y movimientos", me salió "Reversión compra E-prepago", será que por fin están haciendo la reversión como es?
 
La semana pasada intenté asociar la ePrepago a Skrill teniendo fondos suficientes para la verificación y no se pudo, envié un correo pidiendo explicación y solo me respondieron que me comunicara con el banco ¿A alguien le ha pasado recientemente?
 
El 22 de Junio hice una compra en un sitio que solo despacha si la dirección del tarjetahabiente y el shipping address están en EE.UU.
De todas formas me arriesgue y me rechazaron la compra, al dia siguiente reintente con VPN y volvieron a rechazar.

A pesar de los 2 intentos fallidos me hicieron el cobro en la e-prepago.
El dia 24 llame a Bancolombia y comente el caso solicitando el reembolso.

Hoy 3 de Julio me llega un correo diciendo que solo habían hecho el reembolso por una de las compras y que debo enviar soportes y etc.
Entro a revisar y efectivamente solo me reembolsaron uno de los cargos y, para mi fortuna, al ingresar una hora después a la sucursal virtual ya me habían hecho el reembolso total.

Muy satisfecho :)
 
por si a alguno le interesa yo hice una compra en ebay de casi 80.000 pero nunca llegó así que solicite el reembolso que lo hicieron el 10 de julio, hoy revise y el reembolso llego el 14 de julio a mi cuenta de ahorros solo 4 días de demora, nunca llame ni hice ningún tipo de solicitud.
ya me había pasado una vez pero el dinero nunca apareció por eso me sorprende la eficacia de esta vez. espero sea así de aquí en mas.
 
por si a alguno le interesa yo hice una compra en ebay de casi 80.000 pero nunca llegó así que solicite el reembolso que lo hicieron el 10 de julio, hoy revise y el reembolso llego el 14 de julio a mi cuenta de ahorros solo 4 días de demora, nunca llame ni hice ningún tipo de solicitud.
ya me había pasado una vez pero el dinero nunca apareció por eso me sorprende la eficacia de esta vez. espero sea así de aquí en mas.
Ya los reembolso sin automáticos y rápidos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguien ha podido crear una cuenta nueva de netflix, hace poco se vencio mi tarjeta y al renovarla me dieron un numero nuevo, pues como tengo numero nuevo queria aprovechar nuevamente el mes gratis y no me deja me dice que no han podido validar el pago que me comunique con el banco :'( , ahora no me deja validar el metodo de pago en la cuenta vieja. :'( alguien le ha pasado algo similar.
 
P
Alguien ha podido crear una cuenta nueva de netflix, hace poco se vencio mi tarjeta y al renovarla me dieron un numero nuevo, pues como tengo numero nuevo queria aprovechar nuevamente el mes gratis y no me deja me dice que no han podido validar el pago que me comunique con el banco :'( , ahora no me deja validar el metodo de pago en la cuenta vieja. :'( alguien le ha pasado algo similar.
pues yo pude pero tuve que comprar, porque aunque el codigo de seguridad cambia, sigue el mismo numero y trate de crear con otro correo y el nuevo codigo de seguridad me dejo ver el primer dia y luego me lo cancelaron decian que ya habin dado el mes gratis. Asi que tuve que recargar y ver nuevamente .
 
Alguien sabe cuanto es el cupo máximo de la e-prepago?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Puedes cargar tu Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard desde tus cuentas corriente y/o de ahorros Bancolombia, con un mínimo de $10.000 y un máximo de $2.000.000 cada vez que la cargues, puedes hacerlo cuantas veces quieras sin superar un saldo acumulado de $4.000.000.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Puedes cargar tu Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard desde tus cuentas corriente y/o de ahorros Bancolombia, con un mínimo de $10.000 y un máximo de $2.000.000 cada vez que la cargues, puedes hacerlo cuantas veces quieras sin superar un saldo acumulado de $4.000.000.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Entiendo que 4.000.000 es el máximo saldo en la E-Prepago?

Alguien sabe si hay un tope para compras en el exterior y en la E-Prepago esta la información que no se puede utilizar para comprar artículos de importación, alguno ha tenido problemas por esto.
Gracias.
 
Entiendo que 4.000.000 es el máximo saldo en la E-Prepago?

Alguien sabe si hay un tope para compras en el exterior y en la E-Prepago esta la información que no se puede utilizar para comprar artículos de importación, alguno ha tenido problemas por esto.
Gracias.

No hay tope, usted se gasta lo que tiene en la tarjeta. Lo del aviso de articulos de importacion es para evitarse problemas con reclamos a tiendas y demas, para eso esta la tarjeta de credito que de cierta manera ofrecen seguros antifraude. Con la e-prepago usted es el unico responsable, si lo tumban, Bancolombia no podria hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
No hay tope, usted se gasta lo que tiene en la tarjeta. Lo del aviso de articulos de importacion es para evitarse problemas con reclamos a tiendas y demas, para eso esta la tarjeta de credito que de cierta manera ofrecen seguros antifraude. Con la e-prepago usted es el unico responsable, si lo tumban, Bancolombia no podria hacer nada.
Gracias, todo me quedo muy claro.
 
Puedes cargar tu Tarjeta E-Prepago Bancolombia MasterCard desde tus cuentas corriente y/o de ahorros Bancolombia, con un mínimo de $10.000 y un máximo de $2.000.000 cada vez que la cargues, puedes hacerlo cuantas veces quieras sin superar un saldo acumulado de $4.000.000.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Digamos si quiero comprar un viaje (hotel+ pasajes) y me vale 4.000.000 la e-prepago me alcanza a pasar? Que es lo del saldo acumulado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien ha tenido problemas con la plataforma de la e-prepago últimamente?

No me deja cargar, ni consultar, ni desactivar, ni ver los movimientos, queda en blanco.

Muchas gracias de antemano.
 

Los últimos temas