Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
amigos, resulta que estoy tratando de comprar en la pagina de pebble pero me dice "YOUR CARD WAS DECLINED. PLEASE TRY A DIFFERENT CARD OR PAYMENT METHOD.", saben a que se debe
 
Si hubiera leido hubiera entendido que no son la misma cosa, una devolucion es una cancelacion del pago que se presenta cuando el vendedor no ha cobrado de la tarjeta y un reembolso es una recepcion de dinero que ya fue cobrado, ya me lo han dicho varias veces en Amazon y en Bancolombia, por ejemplo en el caso de Amazon cuando aparece un cobro por una compra realmente no ha sido un cobro y el dinero no ha salido de la cuenta, es solo una reserva de un pago que se hace efectivo cuando Amazon hace el envio que es el momento cuando realmente cobra. La primera vez que me hicieron un reembolso de Amazon hace unos 4 años nunca llego y ahora tengo el segundo y por eso pregunto.
Pues a mi la ves pasada compre Amazon prime por error y si me devolvieron el dinero cuando cancele esa compra, a la e prepago
 
gente con respecto a los casilleros no se como funcionan con exactitud, alguien me puede aclarar si cobran algo por el servicio? osea se paga mensual por el uso? o por cada servicio ? por ejemplo 4-72??
 
Tambien puede ser porque no tiene el dinero completo cuando haces la compra con Paypal, recuerda que Paypal hace una conversion del dolar diferente al TRM del dia, ya que ellos aumentan unos pesos para la comision.
Un compañero del trabajo compro un Pebble a mitad de año con la e-prepago, asi que supongo que podrias seguir intentando. Revisa bien la parte del saldo, que si sea el adecuado.
 
Buenas tardes estoy tratando de verificar mi cuenta con mi e-card y entro a movimientos y sale esto MISCELLANEOUS AND SPECIAL pero no me sale el código de verificación, como hago para obtenerlo.
El codigo se demora hasta una semana en aparecer, mira despues ese "MISCELLANEOUS AND SPECIAL" cambiara por un PP*1234
 
Acabo de darme cuenta que es un problema con Safari, porque intenté desde Firefox y pude consultar todo normal, seguramente es algún bug o de Safari o del sistema operativo (OSX El Capitan) que instalé justo la semana pasada, ya que siempre había utilizado Safari sin ningún problema.

También tenía el mismo problema con Chrome. Intenté con Edge y todo normal.
 
acabo de comprar algo por newegg y me rechazaron la compra, dice que haran el refund, alguien ha tenido problemas con las devoluciones con la e-prepago?

ahora como compro por newegg, al parecer no aceptan tarjetas que no sean de usa, ni paypal que no sea de usa
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
acabo de comprar algo por newegg y me rechazaron la compra, dice que haran el refund, alguien ha tenido problemas con las devoluciones con la e-prepago?

ahora como compro por newegg, al parecer no aceptan tarjetas que no sean de usa, ni paypal que no sea de usa
De una ponga el caso por la línea de Bancolombia y luego le dan un correo para el soporte a mi se demoro 20 días

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
acabo de comprar algo por newegg y me rechazaron la compra, dice que haran el refund, alguien ha tenido problemas con las devoluciones con la e-prepago?

ahora como compro por newegg, al parecer no aceptan tarjetas que no sean de usa, ni paypal que no sea de usa

Si aceptan pago con Paypal colombiano y tarjeta colombiana, yo acabo de comprar 300 usd en partes de PC y paso de una, no use la E prepago, revise la dirección de envío que esta en paypal, que concuerde el numero de teléfono con el del casillero.
 
Si aceptan pago con Paypal colombiano y tarjeta colombiana, yo acabo de comprar 300 usd en partes de PC y paso de una, no use la E prepago, revise la dirección de envío que esta en paypal, que concuerde el numero de teléfono con el del casillero.
listo intentare cuando me hagan el reembolso

De una ponga el caso por la línea de Bancolombia y luego le dan un correo para el soporte a mi se demoro 20 días

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Acabe de comunicarme por el chat y me dicen que espere el tiempo, si pasado el tiempo nada que llame
 
listo intentare cuando me hagan el reembolso



Acabe de comunicarme por el chat y me dicen que espere el tiempo, si pasado el tiempo nada que llame
No parcero llame y diga que tiene una transacción qué no le aprobaron por una compra online, le van a pedir cifras y fechas, dice que la empresa le hizo el reembolso inmediatamente y ya.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
No parcero llame y diga que tiene una transacción qué no le aprobaron por una compra online, le van a pedir cifras y fechas, dice que la empresa le hizo el reembolso inmediatamente y ya.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Listo ya lo hice muchas gracias a todos por la info


Entonces para comprar en Newegg toca por paypal o tocaran bitcoins?
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJ X2 EX
acabo de comprar algo por newegg y me rechazaron la compra, dice que haran el refund, alguien ha tenido problemas con las devoluciones con la e-prepago?

ahora como compro por newegg, al parecer no aceptan tarjetas que no sean de usa, ni paypal que no sea de usa
Yo tengo embolados mas de 500 dólares, he llamado y nada, además si lo hace por medio de PayPal al momento del reintegro el saldo no queda en la cuenta de PayPal sino que ellos la mandan de una vez a la e-prepago, así que esa platica se me perdió.
 

Los últimos temas