Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buenas tardes hace unos días hice una compra en Aliexpress y me arrepentí el vendedor acepto y me hacía la devolución del dinero eso fue el 2 de diciembre y hoy hice una compra en play store la tarjeta ya estaba asociada pero se había vencido la fecha de la tarjeta la volví agregar y me cobraron un dólar.


Para lo de Aliexpress me comunico con el banco o espero más tiempo y con play store, y como se que me devolvieron esos dinero?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes hace unos días hice una compra en Aliexpress y me arrepentí el vendedor acepto y me hacía la devolución del dinero eso fue el 2 de diciembre y hoy hice una compra en play store la tarjeta ya estaba asociada pero se había vencido la fecha de la tarjeta la volví agregar y me cobraron un dólar.


Para lo de Aliexpress me comunico con el banco o espero más tiempo y con play store, y como se que me devolvieron esos dinero?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
No tiene que hacer nada, eso le llega solo y se ve en los movimientos de la e-prepago, así haya cambiado el número.
 
Alguien sabe como se hace el reintegro de b et 365 usando la eprepago? He leído que se demora 30 días y tiene que ser mayor a 50 USD, Pero no entiendo si es automático o toca llamar, ya que generalmente cuando uno llaman la preguntan cuando hizo la compra y por cual valor. Por lo que en este caso de b et 365 que no se hizo ninguna compra nose cómo se haría.
 
Buenas tardes, con la e-prepago es posible retirar el saldo que tengo en mi cuenta de paypal a la cuenta bancaria normal?.
salu2
 
Alguien sabe como se hace el reintegro de b et 365 usando la eprepago? He leído que se demora 30 días y tiene que ser mayor a 50 USD, Pero no entiendo si es automático o toca llamar, ya que generalmente cuando uno llaman la preguntan cuando hizo la compra y por cual valor. Por lo que en este caso de b et 365 que no se hizo ninguna compra nose cómo se haría.
Nadie?
 
Las devoluciones a la E-prepago se hacen automáticamente. Tiene que estar revisando en el saldo, por lo menos a los 3 máximo 20 días, ya que según lo que se ha comentado aqui , si b et 365 ya le confirmó que le devolvió el dinero y pasado mucho y aún no lo ve, llama a bancorobo
Pero para llamar por la devolución ellos preguntan cuando se hizo la compra y en que lugar, como se haría entonces con b et 365?
 
Pero para llamar por la devolución ellos preguntan cuando se hizo la compra y en que lugar, como se haría entonces con b et 365?
Si, si quiere "agilizar" el proceso adjunta pantallazos a bancorobo del correo o donde se muestre que hizo el pago a b et 365 y que ellos ya te dieron una respuesta, ahi debe aparecer la fecha de cuando le hicieron la devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Seguramente al valor de $ 7.000 que se refiere el lanero @daniel_st es a la e-card la cual si lo cobra, pero para tenerla hay que tener tc de Bancolombia fisica, la e-`prepago, por lo menos a mi, no me ha generado ningún cargo por manejo.
Yo iba a probar esa ecard y tan pronto me dijeron lo del manejo la descarte y me quedé con la eprepago. hace cuanto la tienes?, porque el cobro fue lo que alejó de ella ya que dos manejos no valen la pena y solo pago el manejo de mk tarjeta principal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo iba a probar esa ecard y tan pronto me dijeron lo del manejo la descarte y me quedé con la eprepago. hace cuanto la tienes?, porque el cobro fue lo que alejó de ella ya que dos manejos no valen la pena y solo pago el manejo de mk tarjeta principal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Con la ecard puede unificar cupos y así aumentar su tarjeta de crédito principal.
 

Los últimos temas