Hay tiendas que no reciben PayPal no verificado. Los 2.95 usd se los devuelven a su cuenta de PayPal y el estado verificado le sale cuando verifique la tarjeta con el código que le envían en la descripción de los movimientos.Buenas noches laneros ayer realize una compra con PayPal y nunca había tenido problemas ahora la tienda que compre me dice que mi cuenta no está verificada agregue la Eprepago me cobraron 2.95 casi 10.000 pesos y cuando sabré que la cuenta esta verificada otra cosa no logro llegar a este menú de paypal para sabe el estado de la cuenta
![]()
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Hay tiendas que no reciben PayPal no verificado. Los 2.95 usd se los devuelven a su cuenta de PayPal y el estado verificado le sale cuando verifique la tarjeta con el código que le envían en la descripción de los movimientos.
A mí se me demoró como 4-5 días. Puede que ahora sea más rápido.Cuanto se demora con la de Bancolombia en cuanto la tienda si acepta PayPal
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Eso lo veo demorado la tarjeta aparece como Lista para confirmar en PayPal esperar ):A mí se me demoró como 4-5 días. Puede que ahora sea más rápido.
No cobran por recargar la ePrepago.Qué tal la E-prepago para comprar Netflix? Mas o menos en cuanto saldría con lo que cobran por la recarga?
Gracias.
Pida a Bancolombia un documento con los movimientos de la e-prepago.Que hago si me limitaron la cuenta y me piden un extracto? Ya les envié un Screenshot de los movimientos y no lo aceptaron
No es necesario, puede asociar la tarjeta sin desasociar la otra.Amigos una pregunta, si en la actualidad tengo asociada una tarjeta Neteller a paypal (con la cual vefiqué mi cuenta hace unos años), para asociar la E-Prepago de bancolombia es recomendable desasociar antes la Neteller?. Que me recomiendan?. Gracias.
Pida a Bancolombia un documento con los movimientos de la e-prepago.
No es necesario, puede asociar la tarjeta sin desasociar la otra.
Queda una principal o predeterminada y cuando haga una compra puede escoger la otra tarjeta.Y entonces como identifica Paypal de cual de las dos cobrar si hay dos tarjetas asociadas?.![]()
Realizó cuatro compras y le hicieron 4 pruebas cargando le un dólar para verificar la tarjeta, teóricamente le devuelven esos 4 dólares.Alguien ha tenido este problema con Eprepago?, se supone que iba a pagar un dolar, y me lo cobraron 4 veces seguidas, lo mismo con otra transaccion
Ver el archivos adjunto 263057
Todos esos cobros de verificación los devuelven.El dólar que cobra google por verificar la tarjeta, lo devuelven?
A mi nunca me han devuelto nada hace años, sera que los puedo recuperar, como lo pido?Todos esos cobros de verificación los devuelven.
Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Pues normalmente esos los devuelven automáticamente días después. Si no es así, debe llamar a bancolombia y solicitar las devoluciones de esos cobros de verificación.A mi nunca me han devuelto nada hace años, sera que los puedo recuperar, como lo pido?