Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buenos días compañeros, les hago una pregunta, (mil disculpas si ya está resuelta mi duda en las anteriores páginas, no vi clara la respuesta)
Un fulano debe regresarme 72 USD desde China, él quiere "consignar" el dinero a mi paypal gratuito que tengo activo, verificado y vinculado a mi E-Prepago de Bancolombia desde hace 3 años aprox.
Mi pregunta es, él puede girarme ese dinero a mi paypal y que figure como una reversión o devolución en mi E-Prepago??
Qué debo hacer??
Muchas gracias por sus respuestas.

Edición: el pago inicial que yo le hice al Fulano en China no lo hice a través de Paypal, se descontó directamente de mi E-Prepago y fue por los mismos 72 USD.
No, le queda como saldo en PayPal, las devoluciones son cuando se hace el pago original con ese medio.
 
Me uno a su inquietud, en mi caso me han hecho devoluciones desde tiendas de usa a mi cuenta PayPal, y de inmediato me hace la devolución a la E-prepago, cosa que me ha causado problemas ya que esa tarjeta no recibe devoluciones, tengo varios reclamos por hacer debido a esa situación.
Las devoluciones son reintegradas de forma automática a la E Prepago o a la Cuenta de Ahorros en no más de una semana, en el caso de que en una semana no se vean reflejados los saldos positivos, puedes llamar al Call Center Bancolombia e iniciar el reclamo, ellos le piden los pantallazos de las transacciones donde figuren las devoluciones y en un lapso de 20 días hábiles le dan respuesta.
 
alguien a podido vincular e-prepago o TC normal con paypal gringa verificada? antes podía sin problema, aun tengo una AMEX inscrita pero no he podido con al eprepago
 
Ya me hicieron una devolución de 4.99 euros al cambio son como 20mil pesos o un poco menos, me hace falta 3 devoluciones de 1 dólar c/u, esperar esa parte o si no llamar para iniciar el reclamó. Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A los 11 días exactos del reclamos me devuelven los 100 mil del pago que no se proceso, alistando evidencias de devoluciones de PayPal del año pasado las cuales nunca fueron re integradas
 
Buenos dias.
Hoy me hicieon un cargo con el detalle "BEPER Y CELULAR" por US 0.57, alguién sabe que quiere decir ésto??. Gracias
 
Si hiciste una compra hace algunas horas (o incluso días) estos cargos los realiza el vendedor para comprobar que la tarjeta existe y tiene fondos, luego te hacen el cobro de la compra. Estos débitos pequeños son reintegrados pasados unos días.
 
Buenas, hoy al intentar renovar la E-prepago en paypal me dio error, y como llevo mucho tiempo sin usarla, alguien me recuerda el procedimiento y si hay que tener saldo en la e-prepago para vincularla a paypal
 
Buenas, hoy al intentar renovar la E-prepago en paypal me dio error, y como llevo mucho tiempo sin usarla, alguien me recuerda el procedimiento y si hay que tener saldo en la e-prepago para vincularla a paypal
Dices que ya estás registrado en Paypal, entonces ingresas a tu cuenta de paypal
Abajo de tu nombre dice: está el porcentaje de verificación, si te hace falta algún paso debes completarlo, pero el principal es vincular la tarjeta.
Das clic en el vínculo para verificar tu cuenta.
Ingresas los datos (Numero de la TC E-Prepago, Dígito de verificación, Fecha Vencimiento, etc, lo que pidan) puedes cerrar sesión.
Con la E-Prepago cargada con 10.000 te descuentan como 3.000 o 6.000 luego los reintegran
En la sucursal virtual, sección E-Prepago - Movimientos, ves que te descontaron 0.99 o 1.99 Usd y dice "compra por internet"
Al pasar 2 o 3 días ese concepto de "compra por internet" cambia a "payXXXX"
Entonces nuevamente vas a tu cuenta de paypal y abajo de tu nombre visitas el link Verificar, y te pide esos 4 últimos dígitos del concepto que aparece en la sección MOVIMIENTOS de la E-PREPAGO Bancolombia.
Ya verificada tu cuenta PUEDES GASTARTE LA PLATA DEL MERCADO en pendejadas para tiiiiii :D:D:D:D:D:D:D
 
Dices que ya estás registrado en Paypal, entonces ingresas a tu cuenta de paypal
Abajo de tu nombre dice: está el porcentaje de verificación, si te hace falta algún paso debes completarlo, pero el principal es vincular la tarjeta.
Das clic en el vínculo para verificar tu cuenta.
Ingresas los datos (Numero de la TC E-Prepago, Dígito de verificación, Fecha Vencimiento, etc, lo que pidan) puedes cerrar sesión.
Con la E-Prepago cargada con 10.000 te descuentan como 3.000 o 6.000 luego los reintegran
En la sucursal virtual, sección E-Prepago - Movimientos, ves que te descontaron 0.99 o 1.99 Usd y dice "compra por internet"
Al pasar 2 o 3 días ese concepto de "compra por internet" cambia a "payXXXX"
Entonces nuevamente vas a tu cuenta de paypal y abajo de tu nombre visitas el link Verificar, y te pide esos 4 últimos dígitos del concepto que aparece en la sección MOVIMIENTOS de la E-PREPAGO Bancolombia.
Ya verificada tu cuenta PUEDES GASTARTE LA PLATA DEL MERCADO en pendejadas para tiiiiii :D:D:D:D:D:D:D


Me imagine seria asi, ya que cargare hoy para poder hacer transacciones, pero tenia la e prepago vinculada, pense que no me tocaria el proceso de nuevo al ser renovacion
 
Me imagine seria asi, ya que cargare hoy para poder hacer transacciones, pero tenia la e prepago vinculada, pense que no me tocaria el proceso de nuevo al ser renovacion
Pero si ya tiene vinculada la e prepago a paypal (figura estado al 100%) y el número de e-prepago no haya cambiado, creo que no tiene que hacer nada.
 
Pero si ya tiene vinculada la e prepago a paypal (figura estado al 100%) y el número de e-prepago no haya cambiado, creo que no tiene que hacer nada.

La tenia vinculada, pero al actualizar la fecha no aceptaba y no se porque, ya despues la retire para volverla a ingresar, ya deposite dinero en la cuenta bancolombia pero al querer intentar cargar dinero a la E-prepago me dice que "disponible insuficiente en cuenta a debitar" y tengo los 10k minimos y extra 7k, alguien tiene alguna idea?
 
Última edición:
La tenia vinculada, pero al actualizar la fecha no aceptaba y no se porque, ya despues la retire para volverla a ingresar, ya deposite dinero en la cuenta bancolombia pero al querer intentar cargar dinero a la E-prepago me dice que "disponible insuficiente en cuenta a debitar" y tengo los 10k minimos y extra 7k, alguien tiene alguna idea?
El saldo mínimo de la cuenta bancolombia es de 10.000, no puedes dejarla con menos (normalmente. Tengo 3 cuentas de ahorros, 2 de ellas no permiten bajarme de 10.000 y en la otra sí permite quedarme hasta con 0 pesos :joyful::joyful::joyful::joyful:), y la carga mínima para la e-prepago son 10.000, entonces con los 17.000 que tienes en la cuenta de ahorros no te alcanza para dejar los 10.000 de la cuenta y la carga mínima de 10.000 para la e-prepago.
Captura de pantalla 2016-03-11 a las 10.05.18 p.m..png
 
chicos hace mas de un año cancele un pedido en Amazon que pague con la eprepago por 70usd. estuve pendiente si me aparecia el saldo pero nada, al final me olvide del tema y hasta ahora me acuerdo. Que pudo pasar?
 
chicos hace mas de un año cancele un pedido en Amazon que pague con la eprepago por 70usd. estuve pendiente si me aparecia el saldo pero nada, al final me olvide del tema y hasta ahora me acuerdo. Que pudo pasar?

En su momento debió hacer reclamación en el banco (pudo ser vía telefónica) porque en ese entonces era esa la forma de recibir un desembolso (últimamente han mejorado los desembolsos haciéndolos automáticamente).
Si tiene forma de demostrar que nunca le hicieron desembolso, comuníquese con ellos para que le indiquen cómo proceder; quizás le pidan enviar soportes a un correo, como puede ser un pantallazo de la información de devolución del saldo (cancelación de la compra) de su cuenta de Amazon. ¡Inténtelo!
 
El saldo mínimo de la cuenta bancolombia es de 10.000, no puedes dejarla con menos (normalmente. Tengo 3 cuentas de ahorros, 2 de ellas no permiten bajarme de 10.000 y en la otra sí permite quedarme hasta con 0 pesos :joyful::joyful::joyful::joyful:), y la carga mínima para la e-prepago son 10.000, entonces con los 17.000 que tienes en la cuenta de ahorros no te alcanza para dejar los 10.000 de la cuenta y la carga mínima de 10.000 para la e-prepago.
Ver el archivos adjunto 266511

jajaja ya que sera el lunes o ver si me hago una consignacion desde otro banco, desgraciadamente no tengo oficinas de bancolombia cerca de mi casa, solo cerca de la universidad, por cierto una pregunta general de bancolombia, como les ha ido con los "Cajeros automaticos que permiten consignaciones"
 
Ya me devolvieron los 3 dólares qué tenía pendiente qué descuentan al verificar la tarjeta...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Ya me devolvieron los 3 dólares qué tenía pendiente qué descuentan al verificar la tarjeta...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo ire a parir, lo que voy a comprar son 85k, y comprobacion de paypal y todo eso, me tocara cargar como 90k en la e prepago
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas