Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Muchachos una duda, en la tarjeta e-prepago uno tiene un saldo y lo mueve a la cuenta de Ahorros, este cobra el 4x1000? Obviamente la cuenta de ahorros no está exenta, pero quiero saber si este movimiento genera ese impuesto. Gracias.

X2

Yo creeria que no, pero me gustaría confirmarlo.
 
Buen día

Una inquietud, si tengo un proceso de devolución y se cambia el numero de la e-prepago, esa platica se pierde??

No, le reembolsan a la cuenta. No hay problema con cambiar los números. Le aparecerá: "REVERSIÓN E-PREPAGO"

Preciso tenia esa pregunta y me decidí a leer las ultimas 10 paginas a ver si alguien mas la había hecho.
Muchas gracias kevin.
T_T Cuanto tiempo me he quedado con un numero esperando la reversión, de haber sabido. Jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Perdón el seudo-offtopic. ¿Alguien aún usa el servicio de Facturanet? Es que recién me he dado cuenta que quitaron la opción de Inscribir Facturas :( Preciso hace poco me cambié de apartamento y al tratar de inscribir las nuevas ya no veo la opción. Lo curioso es que las anteriores facturas todavía funcionan y generan recordatorio de pago que es una de las funcionalidades que más me gustan de la página.

La otra duda que tengo es que en Facturanet todavía se usa la segunda clave de Bancolombia, y entonces cuando caduque la segunda clave ya ni modo de entrar a la página? Porque Bancolombia ya borró todo lo que tenía que ver con Segunda Clave dejando ese horrible adefesio de Clave Dinámica :sour:

Ojalá Bancolombia no se olvide de Facturanet que desde siempre ha sido tan útil para realizar los pagos, incluso mejor que en la propia Sucursal Virtual.
 
Perdón el seudo-offtopic. ¿Alguien aún usa el servicio de Facturanet? Es que recién me he dado cuenta que quitaron la opción de Inscribir Facturas :( Preciso hace poco me cambié de apartamento y al tratar de inscribir las nuevas ya no veo la opción. Lo curioso es que las anteriores facturas todavía funcionan y generan recordatorio de pago que es una de las funcionalidades que más me gustan de la página.

La otra duda que tengo es que en Facturanet todavía se usa la segunda clave de Bancolombia, y entonces cuando caduque la segunda clave ya ni modo de entrar a la página? Porque Bancolombia ya borró todo lo que tenía que ver con Segunda Clave dejando ese horrible adefesio de Clave Dinámica :sour:

Ojalá Bancolombia no se olvide de Facturanet que desde siempre ha sido tan útil para realizar los pagos, incluso mejor que en la propia Sucursal Virtual.
Lamento decirle que ya lo están descontinuando, ya no deja inscribir facturas y estás en lo cierto, lo mejor era el débito automático y los recordatorios. Ahora si se quiere pagar toca desde la Sucursal Virtual y llenando cada vez que se vaya a pagar la referencia del pago (algo que en Facturanet no era necesario).
 
  • Me encanta
Reacciones: angelik570
X2

Yo creeria que no, pero me gustaría confirmarlo.
Muchachos una duda, en la tarjeta e-prepago uno tiene un saldo y lo mueve a la cuenta de Ahorros, este cobra el 4x1000? Obviamente la cuenta de ahorros no está exenta, pero quiero saber si este movimiento genera ese impuesto. Gracias.
Yo lo hago con frecuencia en mi cuenta de ahorros no exenta y el traslado del saldo no me lo cobran en ningún sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Perdón el seudo-offtopic. ¿Alguien aún usa el servicio de Facturanet? Es que recién me he dado cuenta que quitaron la opción de Inscribir Facturas :( Preciso hace poco me cambié de apartamento y al tratar de inscribir las nuevas ya no veo la opción. Lo curioso es que las anteriores facturas todavía funcionan y generan recordatorio de pago que es una de las funcionalidades que más me gustan de la página.

La otra duda que tengo es que en Facturanet todavía se usa la segunda clave de Bancolombia, y entonces cuando caduque la segunda clave ya ni modo de entrar a la página? Porque Bancolombia ya borró todo lo que tenía que ver con Segunda Clave dejando ese horrible adefesio de Clave Dinámica :sour:

Ojalá Bancolombia no se olvide de Facturanet que desde siempre ha sido tan útil para realizar los pagos, incluso mejor que en la propia Sucursal Virtual.

Yo la uso aún, como hace rato no cambio nada no lo había notado. A pesar de que también tenga inscritas las facturas en la sucursal virtual ya me acostumbré a facturanet, lastima, a mi que se me olvida todo las alertas diarias son lo mejor.
 
Me paso esto, hice una compra el 21 de diciembre, 5 artículos, el mismo día débito el total de la orden, agrupo 4 artículos y me enviaron el que quedo individual (los otros 4 quedaron pendiente para enviar), hoy 31 me llega un correo que actualice mi método de pago, escribo a amazon y me responden que ellos habían debitado el valor del articulo que enviaron que el restante el banco lo había retenido el 28 de diciembre, llamo a bancolombia y me dicen que no hay devolución pendiente, que debo esperar unos 11 días hábiles y luego de eso si no han solucionado puedo hacer una reclamación, a alguien le ha pasado??
 
tengo una duda
quiero comprar algo en amazon
y pagar por medio de la e-prepago de bancolombia
cuanto se demora mas o menos amazon en cobrar y retirar el saldo de la e prepago ?
agradezco vuestras ayudas..
Yo compre un articulo el 21, me lo descontaron antier 29 y ayer lo enviaron apenas.
 
Gente buen dia tengo varias preguntas..
cuales son los bancos que tiene e-prepago o sucursal virtual asi como la de bancolombia ?
BBVA (solo demora 90 días) y alguien más arriba mencionó Davivienda (no sé cómo funciona o si sigue activo el servicio). Banco de Bogotá entrega una tarjeta débito con CVC, lo que permite algunas transacciones también.

Igual considero que la e-prepago de Bancolombia es mucho mejor que lo ofrecido por los otros.
 
Gente buen dia tengo varias preguntas..
cuales son los bancos que tiene e-prepago o sucursal virtual asi como la de bancolombia ?

BBVA (solo demora 90 días) y alguien más arriba mencionó Davivienda (no sé cómo funciona o si sigue activo el servicio). Banco de Bogotá entrega una tarjeta débito con CVC, lo que permite algunas transacciones también.

Igual considero que la e-prepago de Bancolombia es mucho mejor que lo ofrecido por los otros.

Davivienda tiene la e-card que se crea a través de la app davipay, tambien desde esa app se recarga, lo único malo que le veo es que cobra 1000 pesos por cada recarga. La usé una vez para probarla y compré unos juegos en humble bundle usando paypal. La tarjeta de credito queda cargada en la sucursal virtual de davivienda como una tarjeta más.
 
Davivienda tiene la e-card que se crea a través de la app davipay, tambien desde esa app se recarga, lo único malo que le veo es que cobra 1000 pesos por cada recarga. La usé una vez para probarla y compré unos juegos en humble bundle usando paypal. La tarjeta de credito queda cargada en la sucursal virtual de davivienda como una tarjeta más.

Buen día amigo,

La e prepago de DAVIvenda siempre tiene el mismo número o también se puede cambiar como en bancolombia? Esto me parece muy bueno, así uno se salva q le hagan más transacciones fantasmas.
 
Buen día amigo,

La e prepago de DAVIvenda siempre tiene el mismo número o también se puede cambiar como en bancolombia? Esto me parece muy bueno, así uno se salva q le hagan más transacciones fantasmas.

Al parecer si se puede cambiar, esto aparece al intentar bloquearla desde davipay:
Screenshot_2018-01-07-13-04-01-877_com.davivienda.billetera.jpg
 
buenas, quería saber si alguien lo ha intentado o tiene conocimiento de que pasara, se pueden crear varias cuentas de servicios premium (Netflix, Spotify, etc) aprovechando el hecho que la tarjeta se le puede cambiar el numero?
 
buenas, quería saber si alguien lo ha intentado o tiene conocimiento de que pasara, se pueden crear varias cuentas de servicios premium (Netflix, Spotify, etc) aprovechando el hecho que la tarjeta se le puede cambiar el numero?
Si lo que pensas es realizar cambio de tarjeta cada mes y cambio de cuentas, el número generado por la e-prepago de alguna forma va estar ligado a vos y supongo que en algún momento debe llegar ese pago. Yo lo que hice fue vincular la e-prepago a varios servicios streaming para que no se tenga cada mes un cobro en una tarjeta de crédito que automáticamente se difiere a 24 cuotas y que finalmente el pago se hace según la fecha de corte.
 
buenas, quería saber si alguien lo ha intentado o tiene conocimiento de que pasara, se pueden crear varias cuentas de servicios premium (Netflix, Spotify, etc) aprovechando el hecho que la tarjeta se le puede cambiar el numero?
La vez pasada no me sirvió la e-prepago en Netflix.

En Spotify sí sirve, pero es una mamera ir cambiando las listas de reproducción y toda tu música descargada y todo por un mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus
Buenas noches, alguien alguna vez ha comprado a cuotas con la E-prepago en comercios como Mercadolibre y si es así saben cuál es la tasa de interés que manejan para las cuotas, Gracias.
 

Los últimos temas