Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Muchachos, una pregunta si de pronto lo han intentado.

Necesito hacer una compra de 4'4, será que la puedo hacer con la e-prepago? Ya leí que alguien pudo comprar algo de más de 2', pero este es el doble. Yo sé que solo puedo recargar hasta 4' al día, pero no sé si me permita hacer la compra y en la página de Bancolombia no dice nada al respecto...
 
Muchachos, una pregunta si de pronto lo han intentado.

Necesito hacer una compra de 4'4, será que la puedo hacer con la e-prepago? Ya leí que alguien pudo comprar algo de más de 2', pero este es el doble. Yo sé que solo puedo recargar hasta 4' al día, pero no sé si me permita hacer la compra y en la página de Bancolombia no dice nada al respecto...
tengo entendido que sí deja, la restricción está en la recarga diaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y cesar2020
Al parecer si se puede cambiar, esto aparece al intentar bloquearla desde davipay:
Ver el archivos adjunto 317854

Buenos dias

Amigo una última pregunta, fui a davivienda para abrir una cuenta de ahorros, y me dijeron que la e-card solo es para empresas, no se por que pero me imaginé que la asesora no conocía mucho del tema, tu la tienes con tu cuenta de ahorro personal o con una cuenta empresarial?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenos dias

Amigo una última pregunta, fui a davivienda para abrir una cuenta de ahorros, y me dijeron que la e-card solo es para empresas, no se por que pero me imaginé que la asesora no conocía mucho del tema, tu la tienes con tu cuenta de ahorro personal o con una cuenta empresarial?

Si estámos hablando de ésto: ecard davivienda
arriba dice que está en la sección personas, además "
  • La ECARD es un medio transaccional del Depósito Electrónico Transaccional - DET exclusivo para nuestros clientes de cuentas de ahorros y/o corriente de manejo individual. No aplica para cuentas de ahorros de pensión, ahorro programado, AFC y cuenta niños."
PD: Interesado también, voy a ver los cobros en ese banco.
 
Buenos dias

Amigo una última pregunta, fui a davivienda para abrir una cuenta de ahorros, y me dijeron que la e-card solo es para empresas, no se por que pero me imaginé que la asesora no conocía mucho del tema, tu la tienes con tu cuenta de ahorro personal o con una cuenta empresarial?

Tengo una cuenta de ahorros personal, eso fue puro desconocimiento de la asesora, en la misma página dice que el único requisito es usar la app davipay para crear la tarjeta virtual.
 
Muchachos, una pregunta si de pronto lo han intentado.

Necesito hacer una compra de 4'4, será que la puedo hacer con la e-prepago? Ya leí que alguien pudo comprar algo de más de 2', pero este es el doble. Yo sé que solo puedo recargar hasta 4' al día, pero no sé si me permita hacer la compra y en la página de Bancolombia no dice nada al respecto...

Hola. Puedes hacer la compra sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y cesar2020
Saludos, tengo una duda

tengo cuenta de app store americana, pero trato de vincularla a una tarjeta e-prepago y me genera error

existe una manera de tener la cuenta de apple con la e-prepago?

gracias
 
Hoy me hicieron un cargo de "BEPER Y CELULAR" por US$ -20.11 $ -56,929.198... eso por que sera ??

Gracias
Llame a la línea de seguridad y ahí le dicen el comercio ya que muchas veces no salen de una los nombres reales en la página de los movimientos. Por ejemplo, el de verificación de Google Play una vez me salió como ASESORIAS FCIERAS.
La línea es: (034)5109095 o 018000931987.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y ivandyk
Señores. ¿Qué prerrequisitos se deben cumplir para la creación de este producto débito de ahorro y egresos por Internet, llamado "Bancolombia E-Prepago"?
¿Usuario con solo cuenta NEQUI, se le permite crear la E-Prepago?
 
Señores. ¿Qué prerrequisitos se deben cumplir para la creación de este producto débito de ahorro y egresos por Internet, llamado "Bancolombia E-Prepago"?
¿Usuario con solo cuenta NEQUI, se le permite crear la E-Prepago?
Necesariamente debe tener una cuenta de ahorros o corriente en Bancolombia y tener la clave dinámica activa, si tiene solo Nequi no se puede. Davivienda creo que también ofrece ese tipo de tarjeta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Alguien sabe cuando uno reserva un hotel por trivago o por booking.com en los hoteles ponen esto en los terminos de referencia:

"Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada"

En el caso que en trivago o booking se registre la tarjeta e-prepago de bancolombia, que se muestra? es posible que el hotel anule la reserva por este hecho?

Gracias
 
Alguien sabe cuando uno reserva un hotel por trivago o por booking.com en los hoteles ponen esto en los terminos de referencia:

"Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada"

En el caso que en trivago o booking se registre la tarjeta e-prepago de bancolombia, que se muestra? es posible que el hotel anule la reserva por este hecho?

Gracias
Podría mostrar la imagen o pantallazo de la tarjeta y explicar que es una tarjeta electrónica/virtual.
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Alguien sabe cuando uno reserva un hotel por trivago o por booking.com en los hoteles ponen esto en los terminos de referencia:

"Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada"

En el caso que en trivago o booking se registre la tarjeta e-prepago de bancolombia, que se muestra? es posible que el hotel anule la reserva por este hecho?

Gracias

Es que la tarjeta que piden al registrarse en el hotel es la garantía en caso se generen cvostos extras, no es para demostrar que fue la misma con la que se resevro en Booking, y esto es independiente de si se pago la totalidad d ela estadía o no.
Ojo, esto solo aplica a ciertos hoteles, normalmente de cadenas reconocidas o grandes, hostales o similares pocas veces piden la garantía.
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco