Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
En genetal se demora al rededor de cuatro dias, tiempo que demoró el mío donde dice miscelanious aparecerá el codigo de paypal

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: dcure
Ahora varios amigos están sacando esta e-prepago, cuando yo la intenté sacar hace un año o dos me decía que no estaba disponible temporalmente...

Con esta tarjeta se puede retirar dinero de PayPal o solo ingtesarlo?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Hasta donde he explorado, ninguna se puede hacer, pues lo que hace es un "puente" con el saldo que tenga en la e-prepago, asi como me explicaron por acá sobre el tema del saldo en paypal

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Umm entonces solo es para verificar?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Sí se puede pero en PayPal Colombia porque si registra la eprepago en usa para recibir dinero o enviar dinero le pide verificar identidad y tiene que dar su número de seguro social pero esto es solo para residentes y ciudadanos.
Solo sirve como puente entre el saldo de la eprepago y PayPal, osea solo para hacer pagos en Usa .
 
Buenas tardes, tengo una duda, ya me leí todas las 4 hojas y quiero hacer una pregunta: para compras por internet, principalmente amazon y ebay, teniendo en cuenta que las compras se harían ahora en el black friday, que es mas recomendable? la compra directamente con la e-prepago, con paypay pero teniendo asociada la e-prepago a ella, o comprando una gift card anticipadamente a la compra??, espero haber sido claro y muchas gracias por respoder.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo una duda, ya me leí todas las 4 hojas y quiero hacer una pregunta: para compras por internet, principalmente amazon y ebay, teniendo en cuenta que las compras se harían ahora en el black friday, que es mas recomendable? la compra directamente con la e-prepago, con paypay pero teniendo asociada la e-prepago a ella, o comprando una gift card anticipadamente a la compra??, espero haber sido claro y muchas gracias por respoder.

La e-prepago es una excelente opción puesto que si quieres la eliminas después de hacer una compra en un sitio que te pueda dejar dudoso en cuanto a seguridad en sus transacciones y la generas nuevamente con otro numero y así sucesivamente . Lo malo es que la tienes que recargar con tu dinero porque no funciona como una t de credito traicional, para resumir te recomiendo que uses la e prepago en amazon y en ebay paypal pq muchos vendedores solo reciben paypal .
 
La e-prepago es una excelente opción puesto que si quieres la eliminas después de hacer una compra en un sitio que te pueda dejar dudoso en cuanto a seguridad en sus transacciones y la generas nuevamente con otro numero y así sucesivamente . Lo malo es que la tienes que recargar con tu dinero porque no funciona como una t de credito traicional, para resumir te recomiendo que uses la e prepago en amazon y en ebay paypal pq muchos vendedores solo reciben paypal .

Muchas gracias por responder, pero lo que quiero saber es como es mejor usar la e-prepago en amazon o ebay?? es decir asocio la tarjeta de una?? o asocio la tarjeta a paypal y entonces ya asocio paypal a ebay y amazon? o mejor compro gift cards con la e-pregago y eso lo abono a mi cuenta en amazon para comprar? me gustaría saber es cual es mejor, cual da menos problemas a la hora de comprar y mas teniendo en cuenta que en el black friday espero traer varias cositas, gracias.
 
Última edición:
Alguien utilizado eprepago con playstore para app y demás? Pienso utilizarla para comprar luego el nuevo nexus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Excelente se registra luego de activarla y todo normal, en realidad sólo cobran la recarga? O hay algún extra

Enviado desde mi Nexus 4
 
Excelente se registra luego de activarla y todo normal, en realidad sólo cobran la recarga? O hay algún extra

Enviado desde mi Nexus 4

te cobran lo mismo que con una física como 2 usd por registrarla o menos no me acuerdo y listo ya queda ligada a tu cuenta y ya cuando compres apks solo te descuentan lo que vala cada aplicación
 
Entonces el código de confirmación va de 2 días a 1 semana?
Woah... yo contando con el código para mañana :sorry:
 
Muchas gracias por responder, pero lo que quiero saber es como es mejor usar la e-prepago en amazon o ebay?? es decir asocio la tarjeta de una?? o asocio la tarjeta a paypal y entonces ya asocio paypal a ebay y amazon? o mejor compro gift cards con la e-pregago y eso lo abono a mi cuenta en amazon para comprar? me gustaría saber es cual es mejor, cual da menos problemas a la hora de comprar y mas teniendo en cuenta que en el black friday espero traer varias cositas, gracias.

Nadie??? :(
 
Parce con PayPal mejor porque la eprepago tiene su problema con las devoluciones

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo la siguiente pregunta para los que utilizan E-Prepago en Play Store.

realice la primera compra para probar el servicio. y al verificar el saldo y movimientos encuentro lo siguiente.

2013/10/25 ASESORIAS FCIERAS
US$ -1.59 $ -2,992.555
2013/10/25 ASESORIAS FCIERAS
US$ -4.00 $ -7,528.44

Los 4 USD no hay problema. la pregunta es esos 1.59 USD como? por que? son la verificacion de la tarjeta que hace google? alguien tiene una respuesta, y la pregunta mas importante
¿cada que realice una compra me van a sacar 3000 pesos?

como dice este manual para paypal de taringa seran devueltos?

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17001801/Vincular-cuenta-de-ahorros-Bancolombia-a-PayPal-Colombia.html

Gracias.
 
Última edición:
Hola, ¿a todos les están haciendo el recargo del 1% en cada compra con la E-Prepago?
He hecho cruces de cuentas con la cantidad que recargo y la cantidad pagada y no coinciden con el saldo restante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas