Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Los 1. 59 usd son los que cobra Google por asociar la tc a cuenta solo la cobran una vez. Y que devuelvan el 1% me. Parece que es falso

Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk
 
dónde podré comprar códigos para PSN usando ésta tarjeta? probé en PCGameSupply.com y me lanza error al finalizar la transacción, pero no informa el por qué del error
 
pero coloca un billind address de miami para ver coloca el de una casillero virtual y prueba
ok, usando una dirección de un casillero virtual en Miami (primer resultado de Google), me permitió asociar la tarjeta como medio de pago en mi cuenta de Amazon. ahora quedaría probar la tarjeta con una compra, pero eso tendrá que esperar puesto que no tengo la tarjeta cargada en éste momento.

hay que tener en cuenta, por otro lado, que la tarjeta virtual de Bancolombia no está habilitada para compras en el exterior que involucren el importe de productos. lo único que se me ocurre comprar en Amazon que no sea con importación de producto son los códigos para PSN. estaré informando cómo me va con eso.
 
Amazon y PayPal son empresas rivales, no hay forma de usar PayPal en Amazon

tampoco me funcionó usar PayPal para recargar la wallet de PSN
 
ok, usando una dirección de un casillero virtual en Miami (primer resultado de Google), me permitió asociar la tarjeta como medio de pago en mi cuenta de Amazon. ahora quedaría probar la tarjeta con una compra, pero eso tendrá que esperar puesto que no tengo la tarjeta cargada en éste momento.

hay que tener en cuenta, por otro lado, que la tarjeta virtual de Bancolombia no está habilitada para compras en el exterior que involucren el importe de productos. .

Cual?, la E-Card mastercard?, Entonces porque en la página dice que sirve para tal propósito?.

http://www.grupobancolombia.com/per...rdmasterdcard/car_tarjetaEcardMasterdCard.asp

Lo digo porque realmente me interesa, pero prefiero consultar primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Parce en la pagina dice de todo, cuando yo consulte por la tarjeta me dijeron que no daban código de seguridad :confused::confused:, que solo era una ara Compras naciones, y aun así me decidí a sacarla como era gratis , cuando la saqué me dieron código de seguridad he hecho compras con PayPal en Google play u Amazon. Solo recomiendo si va a hacer compras transferir dinero a PayPal con eso cualquier reembolso se hace a PayPal, ya que bancolombia te roba por así decirlo si te hacen una devolución.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Billing addres la de colombia donde tiene registrda la cuenta de bancolombia y direccion de envio la del casillero.
asi me sirve sin problema
pero si deja inscribir una tarjeta de crédito con un billing address en Colombia? eso, creo yo, era el problema que estaba teniendo con Amazon. ayer intenté inscribiéndola con un billing address en Miami y pude hacer una compra sin problema (un código PSN de entrega por correo electrónico).

Cual?, la E-Card mastercard?, Entonces porque en la página dice que sirve para tal propósito?.

http://www.grupobancolombia.com/per...rdmasterdcard/car_tarjetaEcardMasterdCard.asp

Lo digo porque realmente me interesa, pero prefiero consultar primero.
hace bien en consultar por todos los medios posibles antes de botarse a ciegas! encuentro mucha confusión en lo que se refiere a la compra de artículos para importar. observen lo que sale cuando uno va a recargar la tarjeta:

Recarga.png


puede alguien con experiencia explicar eso en detalle, por favor? :confused:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas