Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola, alguien ha comprado ticketes aereos en paginas tipo united, delta o american? estoy pensando usar esta tarjeta para comprar un tickete pero es un monto de casi 3 millones de pesos y no me quisiera arriesgar tanto :S claro que en el contrato de la e- prepago dice que a uno le reintegran el dinero a la cuenta de ahorros cuando uno lo solicite pero no se, alguien ha comprado en paginas de este tipo?
 
Cuando intento verificar mi tarjeta e prepago con mi cuenta de paypal me sale .. El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar. Ya ni dej utilizar la e prepago con paypal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A veces falla, pero sí funciona. Entre a PayPal, la retira y vuelve y la agrega más tarde o al otro día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuando intento verificar mi tarjeta e prepago con mi cuenta de paypal me sale .. El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar. Ya ni dej utilizar la e prepago con paypal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A veces falla, pero sí funciona. Entre a PayPal, la retira y vuelve y la agrega más tarde o al otro día.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuando intento verificar mi tarjeta e prepago con mi cuenta de paypal me sale .. El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar. Ya ni dej utilizar la e prepago con paypal?
seguro que está diligenciando el asunto desde PayPal Colombia? yo también tuve problemas antes de percatarme de ese detalle XD
 
Si eso fue lo primero que mire pero nada sigue saliendo el mismo mensaje hay q tener ub minimo en la tarjera para validar la cuenta de paypal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si eso fue lo primero que mire pero nada sigue saliendo el mismo mensaje hay q tener ub minimo en la tarjera para validar la cuenta de paypal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando yo la asocie tenia como 20mil. Intenta cambiar el nuemro de tu e-prepago desde la sucursal virtual y la ingresas de nuevo a PayPal-co
 
Si eso fue lo primero que mire pero nada sigue saliendo el mismo mensaje hay q tener ub minimo en la tarjera para validar la cuenta de paypal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No se necesita saldo mínimo. Sólo hacen el cargo de verificación de USD$1 cada vez que modificas la información de tu tarjeta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entonces no es eso..q raro quien últimamente ha registrado una e prepago en paypal?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es una situación grave. El sistema del banco a veces "jode" y ahí no hay nada que hacer aparte de esperar a que deje de joder.
Lo que generalmente hago es eliminar la tarjeta de PayPal y luego registrarla de nuevo. Si eliges modificar datos sigue y sigue jodiendo.
Intenta al otro día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo lo hice hace un par de meses, una vez me pasé a la página PayPal Colombia, todo funcionó bien. tenía como $10k cargados en la tarjeta
 
Bueno, compré cualquier cantidad de cosas con la e-prepago, las cuales espero que me lleguen al casillero de 472, hasta el momento cero inconvenientes.

Todo apunta a que ese texto de que no puede ser usada para importar parece ser mentira o una medida preventiva por parte de la entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bueno, compré cualquier cantidad de cosas con la e-prepago, las cuales espero que me lleguen al casillero de 472, hasta el momento cero inconvenientes.

Todo apunta a que ese texto de que no puede ser usada para importar parece ser mentira o una medida preventiva por parte de la entidad.
Y la usaste directamente para pagar? O por medio de PayPal? Ilustranos con mas detalles p como fue el proceso, en que tiendas ..etc. Me interesa mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y la usaste directamente para pagar? O por medio de PayPal? Ilustranos con mas detalles p como fue el proceso, en que tiendas ..etc. Me interesa mucho!

Yo la use de ambas formas ayer y hoy y todo bien sin ningun problema, ya antes la he usado y he recibido todo.

Amazon, ebay mas que todo, hasta en Sprint la he usado sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas