Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo la use de ambas formas ayer y hoy y todo bien sin ningun problema, ya antes la he usado y he recibido todo.

Amazon, ebay mas que todo, hasta en Sprint la he usado sin problemas.
Recargué y luego pagué directamente en amazon, puse la billing address de mi courier. No uso paypal por ahora.
Sep, aunque una forma de poder "usar" es algun sitio que venda amazon gift cards y que acepte paypal, aunque ciertos productos creo que celulares no deja agregarles gift cards.

Gracias, no sabia que era tan util. Le agradezo a alguno que me recomiende por MP el courier para no hacer spam aca.
 
alguien ha comprado en bestbuy?, intenté (directamente con la tarjeta no con paypal) y me salió esto: " Su tarjeta de crédito podría no tener autorización para realizar pagos..." :S
 
alguien ha comprado en bestbuy?, intenté (directamente con la tarjeta no con paypal) y me salió esto: " Su tarjeta de crédito podría no tener autorización para realizar pagos..." :S

Sí aceptan tarjetas colombianas. Pásese por el foro de promociones. Hay mucha información sobre tiendas, envíos a casilleros y métodos aceptados de pago en tiendas de USA.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien ultimante a hecho compras en playstore? Tuve q cambiar de numero de tarjeta y ahora en playstore me la rechaza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo hice unas compras en el Black Friday y use la e-prepago para pasarle saldo a Paypal y pagar las compras en ebay, y pude pagar, al dia siguiente entre y ya me aparece "sin numero activo", y en Bancolombia me dicen que se puede tomar 10 días hábiles para resolver el problema, según la asesora que me atendió no sabe porque me aparece desactivada, me parece extraño el caso.
 
Q sera q le pasa a mi tarjeta. .llame al bacno y me dicen q esta bien...pero no ne deja hacer comoras en ningún sitio..ni registrarla en paypal ni playstore. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien ultimante a hecho compras en playstore? Tuve q cambiar de numero de tarjeta y ahora en playstore me la rechaza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El cambio de número de la tarjeta funciona como mecanismo de seguridad pero (no estoy seguro) si cambias de número de tarjeta la devolución de los cargos de verificación que hicieron las tiendas (algunas) a tu tarjeta anterior lse pierden. Bancolombia tarda hasta 5 semanas en realizar estas devoluciones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Por qué en lugar de sufrir tanto con la e-prepago no piden una MasterCard Joven que están aprobando sin cuota de manejo por 6 meses en Bancolombia?

www.ventajoven.bancolombia.com
Bancolombia.png


gracias, pero no gracias
 
Saludos, alguien sabe si se puede utilizar la e-Prepago en Newegg? metí las cuatro esta mañana por acelerado, compré en newegg para enviarlo al casillero en miami, descontó el saldo de la tarjeta por el valor del articulo y luego me llegó un correo diciendo:

" Unfortunately, during the verification process, your order has been voided..."

Mi teoría es que la embarre con la billing address, pero no me quiero volver a arriesgar antes de obtener el reembolso del dinero.

Por otro lado para los interesados, antes de haber intentado comprar, llame a la sucursal telefónica en donde me dijeron que la e-prepago SI servía para comprar productos de importación para colombia, más NO para adquirir bienes inmuebles (el ejemplo que me puso la muchacha al telefono fue: automoviles), puede que esto sea lo que quiere decir la anbigua información en la sucursal virtual:

Capture.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Por otro lado para los interesados, antes de haber intentado comprar, llame a la sucursal telefónica en donde me dijeron que la e-prepago SI servía para comprar productos de importación para colombia, más NO para adquirir bienes inmuebles (el ejemplo que me puso la muchacha al telefono fue: automoviles), puede que esto sea lo que quiere decir la anbigua información en la sucursal virtual:

Ver el archivos adjunto 199996
en Bancolombia necesitan clarificar más la info. hay demasiada confusión al respecto! BTW, yo si he utilizado la e-prepago para comprar de Amazon productos que han llegado importados hasta mi casa. pero me sentí violando las reglas mientras lo hacía XD

sobre lo de Newegg, no sabría contestar. no he probado hacerlo aún

EDIT:
para aclarar que también uso casillero para las compras desde el exterior
 
Última edición:
Comprar de newegg es una loteria por que pide billing de usa, Creo q pagando por paypal es mas facil y si deja pasar la paypal colombiana.

Yo he comprado varias cosas en usa, trayendo por casillero usando la e-prepago sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Comprar de newegg es una loteria por que pide billing de usa, Creo q pagando por paypal es mas facil y si deja pasar la paypal colombiana.

Yo he comprado varias cosas en usa, trayendo por casillero usando la e-prepago sin ningun problema.

También lo intenté pero necesita tener una "verified address" (dirección verificada) en USA, lo cual parece que tampoco se puede hacer desde colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Los últimos temas