Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Bueno muchachos, ya creé la cuenta en Amazon, ahora solo falta lo del casillero. Pienso traer cosas pequeñas para probar. Voy a leer bien porque medio entiendo que hay unos que así se traiga una libra, cobran por 10, entonces voy a mirar cual se ajusta mas a la necesidad y al momento de la compra los voy a molestar :D

Use abecargo express lo recomiendo altamente he traído como 4 Samsung s4 y sólo pagando el flete 25 mil pesos!

Cero pérdidas y manejan los mismos tiempos de entrega de 472!


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Use abecargo express lo recomiendo altamente he traído como 4 Samsung s4 y sólo pagando el flete 25 mil pesos!

Cero pérdidas y manejan los mismos tiempos de entrega de 472!


Enviado desde mi iPhone 5s

Offtopic
Para menos de 4lbs ese es el flete siempre? Ellos consolidan paquetes gratis o cada paquetico que les llega lo asumen como un envío?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Si eso lo tengo claro, pero la pregunta es si lo descuentan (1.95USD) de inmediato en la e-prepago o toma un tiempo? es que ya hice el proceso y no han descontado nada desde ayer jejeje
Será que después de ingresar los datos de la tarjeta, no le diste en 'Asociar y confirmar mi tarjeta'?

A mí me pasó, que cuando ingresé todos los datos, salí de paypal sin hacer más. 2 días y nada que descontaban el 1.95, entonces me metí a mirar, y vi eso, le di click y descontaron de inmediato.
 
Será que después de ingresar los datos de la tarjeta, no le diste en 'Asociar y confirmar mi tarjeta'?

A mí me pasó, que cuando ingresé todos los datos, salí de paypal sin hacer más. 2 días y nada que descontaban el 1.95, entonces me metí a mirar, y vi eso, le di click y descontaron de inmediato.

Si lo hice :/

Seguí una guía en taring

asociar.jpg


Se supone que eso es todo y ya queda asociada y deben descontar los 1.95 usd.

Será esperar un par de días :( y sino intentar de nuevo y que me vuelvan a quitar 1 usd :p
 
Si lo hice :/

Seguí una guía en taring

Ver el archivos adjunto 201901

Se supone que eso es todo y ya queda asociada y deben descontar los 1.95 usd.

Será esperar un par de días :( y sino intentar de nuevo y que me vuelvan a quitar 1 usd :p
Yo seguí la misma guía. Ves esa parte a la derecha de la tabla donde dice Acción? Dice Editar, Eliminar, Asociar y confirmar mi tarjeta. Ahí fue donde le di click después de 2 días sin ver el cobro, porque lo dejé hasta ahí como decía la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Si lo hice :/

Seguí una guía en taring

Ver el archivos adjunto 201901

Se supone que eso es todo y ya queda asociada y deben descontar los 1.95 usd.

Será esperar un par de días :( y sino intentar de nuevo y que me vuelvan a quitar 1 usd :p

Dale en donde esta asociar y confirmar la tarjeta, eso es lo que te falta. Si ud ya tenia verificada la cuenta de paypal deberia dejarlo usarla igual sin confirmarla, pero por seguridad es mejor hacerlo.

Al asociar y confirmar seguro le quita de nuevo 1 usd + 1.95 del codigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Dale en donde esta asociar y confirmar la tarjeta, eso es lo que te falta. Si ud ya tenia verificada la cuenta de paypal deberia dejarlo usarla igual sin confirmarla, pero por seguridad es mejor hacerlo.

Al asociar y confirmar seguro le quita de nuevo 1 usd + 1.95 del codigo.
A mí no me volvió a descontar el 1usd, simplemente quedó el que ya había cobrado cuando asocié la tarjeta pero sin confirmarla. Eso sí, ese dólar apareció un día en el saldo de la e-prepago como por arte de magia, no recuerdo en cuánto tiempo pero me lo devolvieron.
 
A mí no me volvió a descontar el 1usd, simplemente quedó el que ya había cobrado cuando asocié la tarjeta pero sin confirmarla. Eso sí, ese dólar apareció un día en el saldo de la e-prepago como por arte de magia, no recuerdo en cuánto tiempo pero me lo devolvieron.

Si si devuelven después de un tiempo. lo mismo el 1% solo que no dice nada a mi me devolvieron lo de las compras de noviembre de blackfriday para casi navidad o sea mas o menos 3 a 4 semanas.
 
Yo seguí la misma guía. Ves esa parte a la derecha de la tabla donde dice Acción? Dice Editar, Eliminar, Asociar y confirmar mi tarjeta. Ahí fue donde le di click después de 2 días sin ver el cobro, porque lo dejé hasta ahí como decía la guía.

Efectivamente faltaba eso :)

Gracias!

Dale en donde esta asociar y confirmar la tarjeta, eso es lo que te falta. Si ud ya tenia verificada la cuenta de paypal deberia dejarlo usarla igual sin confirmarla, pero por seguridad es mejor hacerlo.

Al asociar y confirmar seguro le quita de nuevo 1 usd + 1.95 del codigo.

Eso era y no me cobró el dólar nuevamente :D

******************

CONGRESOS SEMINARIOS Y CU 1.95USD - $3769

paypal195.jpg

paypal-wait.jpg

A esperar.

* Desde mañana $1500 por recarga.
 
Creo que esta ya la respondieron pero quiero estar seguro, la plata que uno tiene en Paypal no se puede transferir a la Eprepago u otra cuenta?
 
Creo que esta ya la respondieron pero quiero estar seguro, la plata que uno tiene en Paypal no se puede transferir a la Eprepago u otra cuenta?
Hasta donde sé, con tarjetas o cuentas colombianas no se puede retirar saldo de paypal. La única forma que conozco es la tarjeta payoneer que permite tener una cuenta virtual estadounidense y retirar la plata en cajeros ATH de acá, pero eso es otro cuento. Pero con la e-prepago fijo que no, aunque si algún LANero lo ha logrado hacer, sería muy bueno conocer su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo que esta ya la respondieron pero quiero estar seguro, la plata que uno tiene en Paypal no se puede transferir a la Eprepago u otra cuenta?
La e prepago es un producto exclusivo de bancolombia y solo recibe dinero de las ctas de ahorro y corriente por medio de recargas. La única manera seria por medio de rembolso , eso es lo que parece ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203 y Nando77
La única forma de retirar saldo de PayPal es a una cuenta bancaria en Estados Unidos o utilizando exchangers. Aquí en Laneros puedes encontrar el servicio de compra de saldo.
 
Creo que esta ya la respondieron pero quiero estar seguro, la plata que uno tiene en Paypal no se puede transferir a la Eprepago u otra cuenta?

O usas payoneer que te da una cuenta de bank of america, eso si los fees son algo altos. Pero a algunos que vivimos de sacar la platica de paypal nos toca por que no hay de otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estimados LANeros, es cuento que hace 3 días pude utilizar mi E-Prepago para hacer compras en Aliexpress, no hubo necesidad de mayor cosa, inscribir la tarjeta y poner adress real de colombia pues el envío se hace directamente desde China hasta la casita en Colombia, eso si hay que tener paciencia pues el tiempo de llegada de los productos esta entre 20 y 40 días. Ya me hicieron la aprobación del pago y están para despachar.

Saludos.

Ya me aprobaron las compras, desde ayer pero como se que me despacharon las cosas?
 

Los últimos temas