Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Compadres LANeros, les cuento que usando el VPN Hotspot Shield pude asociar la E-prepago al Wallet de Google y así poder acceder también a ciertos beneficios de la Playstore.

u8ynedyz.jpg
 
Ustedes saben desde qué dia cobrar o están cobrando por cargar la e—prepago?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Ustedes saben desde qué dia cobrar o están cobrando por cargar la e—prepago?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
Según el e-mail que envió bancolombia era desde el 10 de enero, pero no he hecho recarga estos días entonces no me consta si ya lo están cobrando.
 
Hice una transacción por 50usd por paypal y fue "cancelada" sin embargo el monto si lo descontaron de la tarjeta, alguien ha tenido un caso similar? que hacer en esta situación?

Saludos.
 
buenas, hice una compra en amazon por 28 usd con la e prepago y en el mismo momento me descontaron 7 usd adicionales en la eprepago, alguien me puede explicar a que se debe?

edit. Error mio, solucionado
 
recargue la e prepago con 380 k y no me cobraron la recarga de 1500. Pero si me han cobrado 1% por compras en el extranjero :S Esa son reembolsables?
 
El 1% de recargo por compras internacionales con la e-prepago no es reembolsable en absoluto ya que es un cobro regular del banco por el servicio. Los cargos que sí se reembolsan son los cobros de verificación que hacen algunas tiendas a la tarjeta, generalmente para comprobar que se encuentra activa y que usualmente es de USD$1 o montos similares. Este es el caso del famosísimo cargo de miscellaneous and special de USD$1 que hace PayPal. Ese dólar lo devuelven.


Tapatalk
 
el 1% ?? a mi me bajaron de 5.95 USD y no he hecho compras por mas de 300 USD, me va tocar buscar la letra chiquita haber que dice
 

Los últimos temas