Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buenos dias, tengo problemas con un reintegro de dinero de paypal a la tarjeta e-prepago, paypal ya aprobo el reintegro desde el dia 11 de Septiembre pero este al dia 22 de este mismo mes aun no se ha recibido respuesta por parte del banco. ¿Quisiera saber si alguien le ha pasado igual? ¿les han devuelto el dinero o este pierde en el camino? ¿si se los han devuelto que procedimiento han realizado y cuanto tiempo les ha tomado?
 
hy que crear un caso. el dinero no se pierde pero queda como en una bolsa global y si no se reclama alli se queda. Bueno eso es lo que he interpretado en mis reembolsos. Puedo estar equivocado.
 
Buenos dias, tengo problemas con un reintegro de dinero de paypal a la tarjeta e-prepago, paypal ya aprobo el reintegro desde el dia 11 de Septiembre pero este al dia 22 de este mismo mes aun no se ha recibido respuesta por parte del banco. ¿Quisiera saber si alguien le ha pasado igual? ¿les han devuelto el dinero o este pierde en el camino? ¿si se los han devuelto que procedimiento han realizado y cuanto tiempo les ha tomado?
Pues sino no colocas un reclamo tienes que esperar hasta 2 meses que es el plazo en el cual entrega bancolombia estos dineros. Si revisas varias paginas atras en el foro, a varios nos ha ocurrido lo mismo. Asi que radica tu queja alegando que aun no has recibido el dinero y cuando te den el numero de radicado envia un correo con las capturas de pantalla de paypal donde se vea reflejado este reintegro . El correo es soportes@bancolombia.com.co
 
Se renueva automáticamente, pero toca editar la fecha de vencimiento y el cvv, es como agregarla de nuevo y cobran el dolar, pero no toca esperar media semana por el código ese.

para el próximo año me explica por fa, por que este año si que problema que me toco, al ver que estaba vencida, recargue 25mil pesos, me dieron un nuevo numero y ese numero lo vincule, pero desapareció del sistema y me descontaron el valor respectivo, me comunique con PayPal y me dijeron que ellos me la activaban manualmente una vez reciba el código, recibí el código y me dijeron que mi tarjeta no existe en el sistema, pense que habia quedado activa, así que en la sucursal de Bancolombia le di Activar y al hacer esto me genero otro numero de tarjeta, me comunique otra vez con PayPal y me dijeron que vincule la tarjeta pero nada del reintegro, como necesitba hacer una comprar urgente la vincule y se hizo otro cobro, probé con el código que ya había recibido y no funciono, a la final me hicieron tres cobros de 1.95 USD aunque mi saldo en Bancolombia quedo en mas o menos 3400pesos y ahi ya llevo mas de 15 dias mandando correos a PayPal y siempre me contesta un asesor diferente y me toca explicar y repetir toda la situación, hasta ayer que por fin ya me dieron una luz y me reintegraron los $3.90 USD en mi PayPal pero al mismo tiempo los descontaron y los mandaron para las tarjetas que había creado anteriormente

Buenos dias, tengo problemas con un reintegro de dinero de paypal a la tarjeta e-prepago, paypal ya aprobo el reintegro desde el dia 11 de Septiembre pero este al dia 22 de este mismo mes aun no se ha recibido respuesta por parte del banco. ¿Quisiera saber si alguien le ha pasado igual? ¿les han devuelto el dinero o este pierde en el camino? ¿si se los han devuelto que procedimiento han realizado y cuanto tiempo les ha tomado?

ahora pregunto lo mismo, como hago para decirle al Banco que PayPal ya me devolvio ese dinero pero en tarjetas que ya no existen o no quedaron activas?
 
para el próximo año me explica por fa, por que este año si que problema que me toco, al ver que estaba vencida, recargue 25mil pesos, me dieron un nuevo numero y ese numero lo vincule, pero desapareció del sistema y me descontaron el valor respectivo, me comunique con PayPal y me dijeron que ellos me la activaban manualmente una vez reciba el código, recibí el código y me dijeron que mi tarjeta no existe en el sistema, pense que habia quedado activa, así que en la sucursal de Bancolombia le di Activar y al hacer esto me genero otro numero de tarjeta, me comunique otra vez con PayPal y me dijeron que vincule la tarjeta pero nada del reintegro, como necesitba hacer una comprar urgente la vincule y se hizo otro cobro, probé con el código que ya había recibido y no funciono, a la final me hicieron tres cobros de 1.95 USD aunque mi saldo en Bancolombia quedo en mas o menos 3400pesos y ahi ya llevo mas de 15 dias mandando correos a PayPal y siempre me contesta un asesor diferente y me toca explicar y repetir toda la situación, hasta ayer que por fin ya me dieron una luz y me reintegraron los $3.90 USD en mi PayPal pero al mismo tiempo los descontaron y los mandaron para las tarjetas que había creado anteriormente



ahora pregunto lo mismo, como hago para decirle al Banco que PayPal ya me devolvio ese dinero pero en tarjetas que ya no existen o no quedaron activas?

Creo que queda registro de esos números de tarjeta a su nombre o cedula y si llega el reembolso se lo dan a la cuenta de ahorros. Igual llame a poner la queja seguro le explican como es la movida ahi.





la e-prepago permite diferir a cuotas?

si sí lo permite, ¿puedo cargar el monto total, descuentan la cuota, y luego descargar la tarjeta e-prepago desde la sucursal virtual?

Ud nunca ha entendido que es crédito y débito? O solo quiere ser abeja e intentar sacar algo casi gratis?

8qjZeWF.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y maxigames
en donde puedo mirar el código que envían para validar la tarjeta, ya me hicieron el descuento en paypal pero me pide el código de verificación pero en la sucursal virtual no aparece?? gracias
 
en donde puedo mirar el código que envían para validar la tarjeta, ya me hicieron el descuento en paypal pero me pide el código de verificación pero en la sucursal virtual no aparece?? gracias
Tienes que mirar en movimiento de la tarjeta eprepago. Alli te debe cambiar al nombre paypal1234 es decir los numeros que debes usar. Este proceso tarda como una semana


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, ¿como puedo solicitar un nuevo número de tarjeta? Es que hice una compra en lifemiles y funciono pero la segunda fue rechazada, llame a Bancolombia y me dicen que no hay problema con la tarjeta. Lo que pasa es que si uso la misma y vuelve a ser rechazada se pierde la reserva. Gracias!
 
Hola, ¿como puedo solicitar un nuevo número de tarjeta? Es que hice una compra en lifemiles y funciono pero la segunda fue rechazada, llame a Bancolombia y me dicen que no hay problema con la tarjeta. Lo que pasa es que si uso la misma y vuelve a ser rechazada se pierde la reserva. Gracias!
Si ya tienes una cuenta e-prepago con saldo , lo mejor es bajar el saldo a tu cuenta de ahorros y luego cerrarla para que puedas abrir una nueva, ya que Bancolombia no te permite tener mas de una tarjeta e-prepago.
 
Si ya tienes una cuenta e-prepago con saldo , lo mejor es bajar el saldo a tu cuenta de ahorros y luego cerrarla para que puedas abrir una nueva, ya que Bancolombia no te permite tener mas de una tarjeta e-prepago.
Gracias por responder, lo que pasa es que no veo la opción de cerrarla en la sucursal virtual :\
 
OFFTOPIC
esa e prepago sirve para compras en amazon y demas- porque el la descripcion del producto e bancolomia dice que no.
AYUDA, no se si solicitarla o no en base a ese informe
 
OFFTOPIC
esa e prepago sirve para compras en amazon y demas- porque el la descripcion del producto e bancolomia dice que no.
AYUDA, no se si solicitarla o no en base a ese informe
Yo pude hacer una compra pequeña de 100 dólares, y todo ok, pero al hacer una compra de 500 dólares me bloqueo la cuenta, así que mejor use PayPal
 
OFFTOPIC
esa e prepago sirve para compras en amazon y demas- porque el la descripcion del producto e bancolomia dice que no.
AYUDA, no se si solicitarla o no en base a ese informe
yo la he usado para compras en amazon por un poco mas de 300 usd en una transacción.
 
yo también la estoy usando en ebay, pero con montos pequeños de no más de 100 dolares por compra, solo por si acaso.
 
¿Alguno ha comprado por medio de paypal y la eprepago en NewEgg?, me dio por hacer una compra y me la cancelaron, me dicen que la billing address es diferente a la del banco, ¿saben como configurar bien eso?. Yo creo que la embarre porque el teléfono de la billing address en newegg era diferente del del paypal, la cagada es que ahora me toca esperar a que me hagan un refund, apenas vea la autorización en paypal llamo a bancolombia, insistiendo cuanto se demorara eso?
O ese dinero lo puedo usar directamente desde paypal?

Me imagino que todos los datos deben ser iguales en paypal y newegg. Porque si son los datos de la tarjeta si esta como jodida la vaina

No pensaba que fuera tan complicado comprar ahi, en otras partes no importa mucho el billing address
 
Última edición:
Y BUENO COMO TODO DISCULPEN LA NOVATADA. alguna recomendaciones de quien vende saldo PayPal y gift cards de Amazon. A buen precio y confiable