Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Como le dije arriba es por tener la conversión con paypal que cobra el dolar MÁS caro para ellos ganar más $$$, tiene que darle en ''Otras opciones de conversión''

eIy3rD4.png


y cambiar la conversión de paypal a la segunda opción que es la de MASTERCARD Y VISA y ya con esa le cobraran siempre a la TRM del día, saludos.
Gracias por la información; era mi primera compra con le ePrepago y no hice más que seguir lo que venía por defecto.
 
iTunes tarda unos días en hacer la cobranza del total de lo que se compre por ese medio. no tengo claro el número de días que toma, pero eventualmente se hace el cobro.

Gracias por la respuesta amigo, entonces se debe suponer que los otros 6 dolares los cobraran en estos días??

EDITO: Ya pude hacer que el pago se ejecute de inmediato apenas se adquiere algo por itunes, era un problema de configuración
 
Última edición:
hoy trate de compra con paypal colombia un juego en play station network y fallo, salen canceladas pero de la eprepago asociada al paypal colombia si me las descontaron, como es el mani para pedir el reembolso?

tengo paypal usa pero no me ha dejado meter la eprepago, me toco enviar dinero de la paypal colombia a paypal usa y de ahi a play station network.
 
Hola compañeros reciban un cordial saludo! Soy nuevo en Laneros, y me gustaría saber si con la e-prepago de Bancolombia puedo hacer compras en Amazon o en otras tiendas en el exterior? es verdad que puedo enlazar la tarjeta e-prepago con Paypal? si es así, existe alguna pagina, tutorial o otro foro donde pueda ver como puedo hacer ese procedimiento? puedo comprar juegos para PC por Origin con la e-prepago? agradecería sus respuestas, mis conocimientos sobre estos temas son muy reducidos (n)(n)(n) Saludos!
 
Hola compañeros reciban un cordial saludo! Soy nuevo en Laneros, y me gustaría saber si con la e-prepago de Bancolombia puedo hacer compras en Amazon o en otras tiendas en el exterior? es verdad que puedo enlazar la tarjeta e-prepago con Paypal? si es así, existe alguna pagina, tutorial o otro foro donde pueda ver como puedo hacer ese procedimiento? puedo comprar juegos para PC por Origin con la e-prepago? agradecería sus respuestas, mis conocimientos sobre estos temas son muy reducidos (n)(n)(n) Saludos!
Si puede hacer compras en Amazon, para vincular la tarjeta con PayPal puede seguir este tutorial http://m.taringa.net/posts/ebooks-...e-ahorros-Bancolombia-a-PayPal-Colombia.html
 
  • Me gusta
Reacciones: koria
Hola compañeros reciban un cordial saludo! Soy nuevo en Laneros, y me gustaría saber si con la e-prepago de Bancolombia puedo hacer compras en Amazon o en otras tiendas en el exterior? es verdad que puedo enlazar la tarjeta e-prepago con Paypal? si es así, existe alguna pagina, tutorial o otro foro donde pueda ver como puedo hacer ese procedimiento? puedo comprar juegos para PC por Origin con la e-prepago? agradecería sus respuestas, mis conocimientos sobre estos temas son muy reducidos (n)(n)(n) Saludos!


o leer todo el foro, como todos tuvimos que hacerlo...

Las respuestas a todas sus preguntas están en todas las páginas anteriores del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hola compañeros reciban un cordial saludo! Soy nuevo en Laneros, y me gustaría saber si con la e-prepago de Bancolombia puedo hacer compras en Amazon o en otras tiendas en el exterior? es verdad que puedo enlazar la tarjeta e-prepago con Paypal? si es así, existe alguna pagina, tutorial o otro foro donde pueda ver como puedo hacer ese procedimiento? puedo comprar juegos para PC por Origin con la e-prepago? agradecería sus respuestas, mis conocimientos sobre estos temas son muy reducidos (n)(n)(n) Saludos!
Si puede hacer compras en Amazon, para vincular la tarjeta con PayPal puede seguir este tutorial http://m.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17001801/Vincular-cuenta-de-ahorros-Bancolombia-a-PayPal-Colombia.html

Ése mismo tutorial le sirve para compras en eBay y otras páginas como de China por ejemplo, donde reciban PayPal. Fue el tutorial que seguí para vincular mi ePrepago con PayPal y no tuve inconvenientes.
 
iTunes me hizo una retención y nada que veo el valor devuelto en mi cuenta, Apple le echa la culpa al Banco y el banco al servicio, quisiera saber sin poner queja cuanto se demora en ser devuelto este dinero?
 
iTunes me hizo una retención y nada que veo el valor devuelto en mi cuenta, Apple le echa la culpa al Banco y el banco al servicio, quisiera saber sin poner queja cuanto se demora en ser devuelto este dinero?
Como se ha dicho en páginas atrás de este mismo foro. Para que le devuelvan toca iniciar un caso en Bancolombia. Aportar los documentos vía email o fax que prueben q Apple ya le devolvió ese dinero. Luego de eso el proceso tarda de 15 a 20 días. En algunos casos 1 mes. Ese es el problema de la e prepago.

Saludos
 
Solo para confirmar:

No he tenido ningún problema con compras hechas por ebay. Al parecer es cuando usan la eprepago en otras tiendas.
 
Ya tengo confirmada mi eprepago en Paypal. Quiero realizar una compra en amazon utilizando Paypal, qué dirección debo colocar en billing en amazon?... en Paypal tengo mi dirección de Colombia.
 
Ya tengo confirmada mi eprepago en Paypal. Quiero realizar una compra en amazon utilizando Paypal, qué dirección debo colocar en billing en amazon?... en Paypal tengo mi dirección de Colombia.
Paypal no tiene nada que ver con amazon, si quiere pagar vía paypal tiene que ir a Ebay
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ahora leí esta noticia en la que anunciaban que PayPal y EBay se separaban a partir de mediados del 2015. Se acabará la opción de pagar con este medio de pago en ese portal?

http://economia.elpais.com/economia/2014/09/30/actualidad/1412078151_011977.html

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
Lo de quitar Paypal como opción de pago lo dudo, ya que dijeron que trataran de seguir con esa opción, más bien lo que busca Ebay es expandirse al poner más métodos de pago y así atraer más vendedores y compradores que no tengan o no gusten de Paypal(ya qué la mayoría sabemos que paypal cobra tajada por todos lados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Perdon, en BestBuy... En Amazon puedo utilizar directamente la eprepago con que direccion de billing? La misma del casillero o la de Colombia?

Gracias.

Cualquiera la del casillero o la de colombia da igual.

En best buy a veces cancelan las compras que van a casilleros y ademas para compras con tarjetas internacionales toca poner el billing que ellos piden. Entonces puede que termine con la plata en el limbo hasta que ponga la queja.
 
Lo de quitar Paypal como opción de pago lo dudo, ya que dijeron que trataran de seguir con esa opción, más bien lo que busca Ebay es expandirse al poner más métodos de pago y así atraer más vendedores y compradores que no tengan o no gusten de Paypal(ya qué la mayoría sabemos que paypal cobra tajada por todos lados).

eso no tiene nada que ver... De hecho el mismo artículo explica que paypal está creciendo MUCHO mientras que ebay va de cu..lo para el estanco frente a competidores como Amazon.
 
Si no me paso por este foro, nunca hubiera recibido mi plata. Mañana abriré caso en Bancolombia, solo una cosa: el caso por dónde se abre? En la web de Bancolombia? Un PQR normal? Gracias!
 

Los últimos temas