Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
@Pett los siguientes meses van a cobrar únicamente el valor de la mensualidad de netflix, el cobro que le hicieron y por el cual debe pedir la devolución a Bancolombia es un cobro que hacen para verificar que la tarjeta no sea falsa, muchas empresas hacen dicho cobro al asociar una nueva tarjeta de crédito.

Quedo atento a si le hicieron la devolución de Netflix, yo empecé a pagar desde agosto de 2014 con la e-prepago y aunque había leído que esas devoluciones las hacían automáticamente después de 2 meses pasaron 4 y nunca devolvieron nada.. puse el reclamo en bancolombia, me pidieron soportes de la devolución y lo único que me ofrecieron de soporte en Netflix fueron unas capturas de los cobros que se habían realizado a la tarjeta y que allí no aparecía uno de 14mil -el de validación de tarjeta- porque dicho pago había sido reintegrado a la tarjeta; pero creo que eso no sirve en Bancolombia porque ya voy mas de un mes y nada que devuelven esos 14mil. También tengo otros pagos -unos 3 ó 4- de un dólar pero esos si me da pereza poner el reclamo porque tendría que pedir soportes a cada compañía..
 
Hice varias compras con la e-prepago de Bancolombia en Aliexpress, algunas de ellas no fueron enviadas por lo que me ofrecieron el reembolso, en total fueron 4 reembolsos que me los hicieron a principios de diciembre, pero hasta la fecha no veo reflejados los reembolsos en mi e-prepago. Ahora bien, esa tarjeta si admite reembolsos o esa platica se perdió?
Llame al banco y haga la reclamación, ellos son los encargados del trámite para que le devuelvan el dinero
 
Sres. una pregunta, como toca abrir cuenta de ahorros para poder tener la e-prepago, a propósito que formulario tan largo de llenar, cuanto es el costo de manejo de la cuenta de ahorros que cobra bancolombia ? leí todo el foro pero este dato no se menciona.
 
Sres. otra inquietud , la empresa donde laboro me va a trasladar la cuenta de nomina al BBVA, sera que el BBVA tiene un producto parecido a la E-Prepago ? si alguien tiene información del tema le agradezco.
 
Sres. otra inquietud , la empresa donde laboro me va a trasladar la cuenta de nomina al BBVA, sera que el BBVA tiene un producto parecido a la E-Prepago ? si alguien tiene información del tema le agradezco.

Yo tuve por 3 años la nómina en el BBVA y me pasé a Bancolombia. Que yo sepa el BBVa no tiene tarjete e-prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo tuve por 3 años la nómina en el BBVA y me pasé a Bancolombia. Que yo sepa el BBVa no tiene tarjete e-prepago
@alvace gracias por su respuesta, la verdad , no se si estoy equivocado, pero en el BBVA no le encuentro ningún beneficio, pregunta novata como se hace para que la cuenta de nomina me la dejen en Bancolombia ?
 
@alvace gracias por su respuesta, la verdad , no se si estoy equivocado, pero en el BBVA no le encuentro ningún beneficio, pregunta novata como se hace para que la cuenta de nomina me la dejen en Bancolombia ?

La ventaja que yo veo es que en el BBVA tenía tarjetas de crédito sin cuota de manejo "vitalicia" (mientras tuviera la nómina con ellos). En Bancolombia las dan sin cuota de manejo por dos años nada más.

Por lo demás prefiero Bancolombia.

En donde yo trabajo puedo escoger en donde me pagan la nómina (hay como 6 bancos disponibles). Eso depende de la empresa pero creo que hay una norma del ministerio del trabajo que dice que uno puede escoger el banco a donde le paguen (claro, puede perder los beneficios del grupo, como tarjeta débito sin cuota de manejo etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Nuevamente gracias@alvace por su respuesta, pues si no puedo cambiar y generar mas gastos con el cambio de cuenta de nomina, voy abrir la cta. en Bancolombia para obtener la e-prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
La ventaja que yo veo es que en el BBVA tenía tarjetas de crédito sin cuota de manejo "vitalicia" (mientras tuviera la nómina con ellos). En Bancolombia las dan sin cuota de manejo por dos años nada más.

Por lo demás prefiero Bancolombia.

En donde yo trabajo puedo escoger en donde me pagan la nómina (hay como 6 bancos disponibles). Eso depende de la empresa pero creo que hay una norma del ministerio del trabajo que dice que uno puede escoger el banco a donde le paguen (claro, puede perder los beneficios del grupo, como tarjeta débito sin cuota de manejo etc)
Pero para que no te compliques y uses la eprepago puedes abrir una cuenta de esas de ahorro a la mano y allí me parece que no cobran manejo al no usar tarjeta, la recarga por cajero que es por un pin y por cada retiro cobran 1500, pero como su uso es para la eprepago me parece que es la perfecta para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Pero para que no te compliques y uses la eprepago puedes abrir una cuenta de esas de ahorro a la mano y allí me parece que no cobran manejo al no usar tarjeta, la recarga por cajero que es por un pin y por cada retiro cobran 1500, pero como su uso es para la eprepago me parece que es la perfecta para usted.
Tienes seguridad que abriendo esa cuenta de ahorro a la mano se tiene la posibilidad de activar la E-prepago?
 
Pero las de ahorro a la mano no tienen sucursal virtual o si?

Tambien si lo unico que va a hacer es usar para e-prepago, puede abrir una que no tiene cuota de manejo y solo cobran por retiros.
 
Pero las de ahorro a la mano no tienen sucursal virtual o si?

Tambien si lo unico que va a hacer es usar para e-prepago, puede abrir una que no tiene cuota de manejo y solo cobran por retiros.
Ah Pues si... el Plan Crecer de Bancolombia seria la opción ideal y acertada para acceder a la E-Prepago sin cuotas de manejo. Buen punto @Garrus
 
Si, un amigo tiene esa cuenta y me comento que la activo la eprepago.
Revisando los cobros o costos que genera esta cuenta dice lo siguiente:

  • Retirar dinero en los Bancolombia A la Mano Corresponsal Bancario o en nuestra red de Cajeros Automáticos Bancolombia, esta transacción tiene un cobro de solo $1100 pesos y no requiere el uso de tarjeta.
  • Realizar consignaciones a tu cuenta Ahorro a la Mano en Sucursales Bancolombia te cuesta $4.500

  • Consultar el saldo de tu cuenta por la Sucursal Telefónica. Si lo haces por audio respuesta $1.130 y por asesor $1.750
ese segundo punto... mmmmh pues no se. 4500COP por cada consignacion que se haga a la cuenta...