Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Estas cuentas de ahorro electrónico no son cuentas transaccionales. Sólo es permitido créditos por 7.9 SMLV y débitos por 2.9 SMLV por periodo (mes).
 
Una vez que expira la e-prepago cómo se renueva en PayPal? Toca hacer el mismo procedimiento de la primera vez o... ?

Gracias!
 
Había escuchado que ya no emiten estas tarjetas virtuales, ¿todavía las entregan o realmente ya no? ¿Alguien la conseguido de forma reciente?
 
Compañeros una pregunta off sobre PayPal ya que no encontré un foro oficial del mismo.

Hoy quería realizar un envió de 8usd, la persona que le enviaba el dinero me comentó que lo hiciera por la opción de gift a amigos o familiares para que no le cobraran fees.

Nunca encontre esta opción, como aplica o como se usa?.
Tengo una visa de Bancolombia asociada a PayPal
 
Compañeros una pregunta off sobre PayPal ya que no encontré un foro oficial del mismo.

Hoy quería realizar un envió de 8usd, la persona que le enviaba el dinero me comentó que lo hiciera por la opción de gift a amigos o familiares para que no le cobraran fees.

Nunca encontre esta opción, como aplica o como se usa?.
Tengo una visa de Bancolombia asociada a PayPal
Esa opción creo que solo está disponible para cuentas de USA
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Pero para que no te compliques y uses la eprepago puedes abrir una cuenta de esas de ahorro a la mano y allí me parece que no cobran manejo al no usar tarjeta, la recarga por cajero que es por un pin y por cada retiro cobran 1500, pero como su uso es para la eprepago me parece que es la perfecta para usted.

Pero la asesora que me atendió por teléfono me informó que no se puede acceder a la e-prepago con la cuenta Ahorro a la Mano porque no maneja Sucursal Virtual :/ Qué tan cierto es eso
 
Pero la asesora que me atendió por teléfono me informó que no se puede acceder a la e-prepago con la cuenta Ahorro a la Mano porque no maneja Sucursal Virtual :/ Qué tan cierto es eso
bueno ya el compañero lo confirmo, un amigo me habia dicho que tenia y por eso habia hecho el comentario. Siempre he tenido otro tipo de cuenta de ahorros y pense que esa cuenta manejaba sucursal virtual.
 
Si la quiere asociar a PayPal nuevamente hay que hacer el proceso como la primera vez, creo que le vuelven a cobrar la verificación y posteriormente le devuelven ese dinero.
Pues no explique mas porque me imagine que si ya habias el proceso inicial no habia que dar mas explicaciones. Como dijo el compañero toca hacer el proceso nuevamente pero ya los datos estan llenos, asi que lo unico a modificar es el codigo de seguridad y el nuevo vencimiento de la tarjeta.
 
Un poco de offtopic por aca: Para los usuarios de Bancolombia caleños, 'quilleros' y rolos que usen el SITP, sacaron una nueva tarjeta debito maestro que permite entrar a los sistemas de MIO, Transmetro y SITP, información adicional Bancolombia Transporte

Este fin de mes me acercare a pedir información para ver como es la vuelta con el MIO por acá.
 
Un poco de offtopic por aca: Para los usuarios de Bancolombia caleños, 'quilleros' y rolos que usen el SITP, sacaron una nueva tarjeta debito maestro que permite entrar a los sistemas de MIO, Transmetro y SITP, información adicional Bancolombia Transporte

Este fin de mes me acercare a pedir información para ver como es la vuelta con el MIO por acá.

Ya la saqué y probé en transmilenio (fase III). No tiene costo el cambio de la tarjeta
 

Los últimos temas