Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
¿Piden muchos requisitos para apertura de cuenta en Skrill?
Conociendo que con la ePrepago se demora, la opción que me gustaría usar sería tarjeta débito, ¿se puede asociar ésta a Skrill y apostar en b et 365 sin que demore recibir la ganancia de lo apostado?

X2, hay foro de Skrill aquí en laneros?
 
¿Piden muchos requisitos para apertura de cuenta en Skrill?
Conociendo que con la ePrepago se demora, la opción que me gustaría usar sería tarjeta débito, ¿se puede asociar ésta a Skrill y apostar en b et 365 sin que demore recibir la ganancia de lo apostado?
Para tener la tarjeta Mastercard de Skrill tiene que depositar 10 euros ya sea por transferencia bancaria internacional o por tarjeta de credito

ViaLj6B.png


Y sí funciona para asociarla en Bet 365

VDrUR1y.png
 
¿Piden muchos requisitos para apertura de cuenta en Skrill?
Conociendo que con la ePrepago se demora, la opción que me gustaría usar sería tarjeta débito, ¿se puede asociar ésta a Skrill y apostar en b et 365 sin que demore recibir la ganancia de lo apostado?

Perdon no vi la alerta.


Es como paypal registrarse y ya.

A lo que me referia era que podia seguir cargando bet con la eprepago pero podia retirar con skrill a su cuenta de banco ya que al dia siguiente o a mas tardar 2 esta en su cuenta, para esto si tiene que hacer un retiro minimo de 15 dolares e ir a pedir una copia del deposito ya que ahi viene un codigo que debe poner en skrill. Es algo tedioso , pero es algo de una sola vez, en los foros de poker tienen mejor explicado eso con pasos y todo, luego de hacer todo eso a la segunda vez en adelante es solo retirar y esperar al otro dia y ya, al menos bancolombia quita 50 pesos mas o menos por cada dolar y skrill cobra como 2 o 3 para retiro.

Eso solo lo decia por lo aburridor que es estar pidiendo reclamos con la e-prepago.


Para tener la tarjeta Mastercard de Skrill tiene que depositar 10 euros ya sea por transferencia bancaria internacional o por tarjeta de credito

ViaLj6B.png


Y sí funciona para asociarla en Bet 365

VDrUR1y.png


Yo la tengo por ahi arrumada desde hace como un año :p

esa es buena como para compras pero para retiros es como payoneer toca pagar el 3% que quita mastercard + lo que quite el cajero, aunque es mas rapido para retirar. Por cierto esa tarjeta tiene chip asi que no tienen problemas aca con los cajeros que no aceptan con solo banda.
 
Bueno señores, al fin me queda como conclusion que la e-prepago en cuestiones de reembolso es una loteria, resulta que en bancolombia ya analizaron mi caso despues de aportar las capturas de pantalla, las fechas y todo me dan como respuesta que no existe reembolso y que debo de reclamar ante aliexpress.com, por lo cual a la proxima no la pienso usar mientras no sea a traves de paypal.
 
Que cuenta se puede abrir para usar la e-prepago? No encuentro información relacionada en la página de Bancolombia
 
Uds han usado Uber con la e-prepago? A mi me daba bien pero ya me saca error y en la cuenta de mi novia pasa lo mismo

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Aún se puede registrar la eprepago en Paypal ? Siempre me sale un mensaje de error:

"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."
 
Si les muestra error en algunas páginas es porque seguramente dicha página intentó hacerles un cobro y no había saldo suficiente, y ya no es válida dicha tarjeta para ellos; por ejemplo yo a veces compraba xbox live gold ó juegos, la ultima vez a principios de año olvidé desactivar la "renovación automática" y como no tenia saldo en la e-prepago pues simplemente no se realizó el cobro, pero si quedó registro de los intentos de cobro, ahora esta mañana intenté comprar un mes de xbox live y el medio de pago ya no era válido -obvio si tenia $$ suficiente en la e-prepago- tuve que pagarlo con la VISA normal.

También me pasó hace unos meses con Netflix, se me pasó tener saldo en la e-prepago el día que realizaban el cobro mensual y al intentar pagar me descontaron $14mil nuevamente por la "validación" del nuevo método de pago, afortunadamente bancolombia esta vez si me realizó la devolución como a la semana de haberla solicitado pero también tuve que pagar con la VISA normal por unos meses mientras se vence la e-prepago y la vuelvo a asociar nuevamente a Netflix.
 
Tengo un problema, yo tenía asociada mi e-prepago con Skrill y había podido verificarla y cargar fondos sin problemas, pero la tarjeta se venció y fue necesario generar una nueva, y ahora Skrill no me la acepta, siempre se rechazan las transacciones.

Alguien le ha pasado algo similar?
 
Yo tengo problemas con los reembolsos ya que Paypal reembolsa el saldo a la tarjeta de crédito y bancolombia nunca me lo reintegra a mi cuenta o tarjeta y llevo ya bastante dinero perdido por eso.
 
Yo tengo problemas con los reembolsos ya que Paypal reembolsa el saldo a la tarjeta de crédito y bancolombia nunca me lo reintegra a mi cuenta o tarjeta y llevo ya bastante dinero perdido por eso.
Si no abre caso en Bancolombia nunca le van a devolver eso. Llame y diga que tiene reversiones pendientes e indica cuáles son

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es una lastima eso de que tenga uno que reclamar por los reembolsos, en mi caso despues de hacer reclamo y llevar un caso nunca me lo devolvieron.
 
Me hicieron un rembolso al saldo de la e-prepago directamente de Netflix, les cuento, se me olvido cargarla para el 3 de Junio que me me hacían el cobro, cuando me acorde (porque me iba a ver una película y me salió el mensaje de cuenta suspendida, revisando el correo vi todo lo que me mando Netflix que no habian podido hacer el cobro y blablabla) como ya me había pasado hacia 1 año antes cargue los $28K ($14K del mes + $14K de la verificación) el 7 de Junio y listo, se trago todo, hacia el 17 de Junio descargue totalmente la e-prepago (como 3K que tenia ahí :p) y me olvide de eso y de la tarjeta, el día 23 de Junio me llego un correo de Netflix que ya se había solucionado "el problema con su cuenta" y que se había realizado el cobro sin problemas, como 2 semanas y muchas películas después, por molestar me dio por revisar el saldo de la e-prepago y allí estaban los $14K y pico, en los movimientos no aparecen devoluciones pero el saldo está alli :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Una preguntica , acabo de hace runa compra y en paypal me sale esto
Total amount:
-$179.90 USD (equals -$482,826 COP)

en la e-card
2015/06/26
MISCELLANEOUS AND SPECIAL US$ -1.0 $ -2,556.21
Compra en el exterior US$ -188.11 $ -480,848.663

Yla trm de dia era
$2,585.11

Porque puede ser que me esten cobrando 8 usds mas?
 
Cómo tiene la configurada la conversión de divisas en su cuenta paypal?, o sea tiene la de paypal o la de mastercard?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Una preguntica , acabo de hace runa compra y en paypal me sale esto
Total amount:
-$179.90 USD (equals -$482,826 COP)

en la e-card
2015/06/26
MISCELLANEOUS AND SPECIAL US$ -1.0 $ -2,556.21
Compra en el exterior US$ -188.11 $ -480,848.663

Yla trm de dia era
$2,585.11

Porque puede ser que me esten cobrando 8 usds mas?
Como dice Messi, debió hacer la compra con la conversión de PayPal y no la del banco, por eso ese cobro extra

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas