Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo estoy esperando el dolar de verificacion que usa paypal para comprobar la cuenta, aun no me han depositado en mi e-prepago. Paypal dice que ya lo devolvio. Con este dolar caro, no le quiero regalar $3194 a bancolombia, ellos no me regalan nada.
 
Yo estoy esperando el dolar de verificacion que usa paypal para comprobar la cuenta, aun no me han depositado en mi e-prepago. Paypal dice que ya lo devolvio. Con este dolar caro, no le quiero regalar $3194 a bancolombia, ellos no me regalan nada.
Pero ese dólar de verificación queda en su cuenta de PayPal, no es que lo devuelvan a la tarjeta

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Cordial saludo, tengo una inquietud. Realice una compra de una app en el Play strore, pero me descontaron $3.008 de más; infiero que es algún valor de verificación eso lo realice el 23 de agosto.

Generalmente realizan el reverso de este valor de manera automática? O siempre hay que poner la Queja. Ya han pasado 5 días. Gracias
 
alguno sabe este cobro de que es? MISCELLANEOUS AND SPECIAL US$ -1.0 me imagino a paypal , lo curioso fue que cuando la fuimos a verificar dio un error y que no era posible, la desvinculamos y vi luego ese cobro T_T y ahora al tratar de vincularla me dice :
The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer's customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue.
 
Última edición:
Cordial saludo, tengo una inquietud. Realice una compra de una app en el Play strore, pero me descontaron $3.008 de más; infiero que es algún valor de verificación eso lo realice el 23 de agosto.

Generalmente realizan el reverso de este valor de manera automática? O siempre hay que poner la Queja. Ya han pasado 5 días. Gracias
Por compra una app del play Store me aparece un cobro de un dólar de "asesorías Finacieras". Valla yo a saber porque diablos cobran eso. Ya radique PQR.
alguno sabe este cobro de que es? MISCELLANEOUS AND SPECIAL US$ -1.0 me imagino a paypal , lo curioso fue que cuando la fuimos a verificar dio un error y que no era posible, la desvinculamos y vi luego ese cobro T_T y ahora al tratar de vincularla me dice :
The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer's customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue.
 
Ese dólar siempre se lo van a.cobrar cuando realiza su primera compra...pasado un buen tiempo y más con la eprepago se lo van a devolver.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
alguien mas esta teniendo problemas con la eprepago?, me sale que cuenta a consultar no permitida :/

Edit: ya lo solucione, solamente era cambiar la segunda clave, pero en ningun lado me pedia eso
 
Última edición:
Alguien sabe cómo consultar el estado de una inscripción de una cuenta de ahorros por la sucursal virtual? Hace rato inscribí una cuenta y nada que me aparece en lista para hacer transferencia y con la nueva plataforma no veo donde consultar el estado de la inscripción
 
Alguien sabe cómo consultar el estado de una inscripción de una cuenta de ahorros por la sucursal virtual? Hace rato inscribí una cuenta y nada que me aparece en lista para hacer transferencia y con la nueva plataforma no veo donde consultar el estado de la inscripción
Debe esperar 1 hora para quede habilitada, Si la inscribe después de las 11 de la noche si debe esperar al día siguiente.

Una pregunta, el valor de la trasferencia supera los $300.000?.

Si es inferior a ese valor puede hacer la trasferencia a través de la app sin necesidad de inscribir la cuenta. A traves de la opción

Trasferencias -> transferencias a cuentas no inscritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Debe esperar 1 hora para quede habilitada, Si la inscribe después de las 11 de la noche si debe esperar al día siguiente.

Una pregunta, el valor de la trasferencia supera los $300.000?.

Si es inferior a ese valor puede hacer la trasferencia a través de la app sin necesidad de inscribir la cuenta. A traves de la opción

Trasferencias -> transferencias a cuentas no inscritas.
Gracias compa, toda la información la sabía, sino que ya llevaba casi 4 horas y no había quedado inscrita, resulta que me enviaron un correo diciendo que por seguridad no podían inscribir la cuenta, etc. De todas formas gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
A mi también me pasó lo mismo esta semana al inscribir una cuenta nueva para hacerle transferencia y espere y espere y me tocó llamar a la linea al cliente y lo que me dijo es que me tenia que acercar a una oficina por que estaba bloqueada por seguridad, y al fin no supe en realidad porque paso eso ya que hice la transferencia por el cajero.
 
Hola espero que me puedan despejar estas dudas, de antemano muchas gracias.
Estoy apunto de abrir una cuenta de ahorros, he leeido que Bancolombia ofrece la tarjeta E-prepago si se saca una cuenta de ahorros o corriente; queria saber si es conveniente sacar la tarjeta debito (Maestro) ya que es la que dan por la cuenta de ahorros en Bancolombia y activar la tarjeta E-prepago para comprar por internet en sitios como Aliexpress, amazon o sitios en el exterior. ¿Hay algun problema al comprar productos con esa tarjeta enviados desde el exterior? ¿Esta tarjeta e-prepago tambien sirve para compras en Google play? Ya que la Maestro es como poco recibida en pagos por internet, y por ultimo ¿Se puede asociar con Paypal, para tranferirle fondos?
Tenia como opcion tambien el Banco de Bogota pero en su cuenta de ahorros dan en debito Visa Electron, no se que tan conveniente sea para compras por internet, Si Bancolombia no lo es ¿Que otro banco seria una buena opcion para estas compras con respecto a la tarjeta que den por cuenta de ahorro?

¡Gracias!
 
Última edición:
Que tal amigos, he estado leyendo y hay varias dudas que estan a flote.
¿Es posible comprar con la E-prepago directamente en aliexpress? ¿No importa eso de la importacion de bienes?
Tengo ganas de comprar algo por ahi que nisiquiera supera los 30 dolares.
¿En Amazon obligatoriamente debe ser con casillero virtual, o tambien se puede directamente?
Ya se que con paypal no hay problema y se puede asociar.

Gracias
 

Los últimos temas