Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
A mi me paso algo con una compra semejante 540.000 pague en una tienda en Eu y esta me descontó pero después que tenían problemas para confirmar la tarjeta me comunique con el banco y puse por escrito a través de la web y envié los soportes de pago que me dio la tienda y en 7 días me llego un correo que me decía algo de la devolución de dinero pero el dinero no se veía en los movimientos entonces le di descargar a la eprepago y sorpresa ahí estaba el dinero.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Pregunta no te aparecía ningún saldo positivo? Es decir no los movimientos por que ya me pasó que los esos movimientos los borran pero en consulta aparece el saldo.

Por otro lado a mi no me ha llegado ninguna carta de ellos. [emoji24]

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pregunta no te aparecía ningún saldo positivo? Es decir no los movimientos por que ya me pasó que los esos movimientos los borran pero en consulta aparece el saldo.

Por otro lado a mi no me ha llegado ninguna carta de ellos. [emoji24]

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
No el dinero no se veía por ningún lado fue descargar el saldo de la eprepago y ahí estaba el dinero.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
No el dinero no se veía por ningún lado fue descargar el saldo de la eprepago y ahí estaba el dinero.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Voy a hacer la prueba a ver.

Edit: ya lo hice y nada, será esperar a ver.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguno está teniendo problemas para acceder a la e-prepago? Desde ayer he tratato de ver los "movimientos" o "consulta" y me muestra error tanto en esas como en las demás opciones. Quiero saber por qué no pasó una renovación(pago) de $7500 de Skype hace unos días si estoy seguro que tenía por lo menos 20.000 de saldo en la e-prepago.

Captura de pantalla 2015-10-17 a las 7.28.04 p.m..png
Captura de pantalla 2015-10-17 a las 7.28.12 p.m..png
 
¿Alguno está teniendo problemas para acceder a la e-prepago? Desde ayer he tratato de ver los "movimientos" o "consulta" y me muestra error tanto en esas como en las demás opciones. Quiero saber por qué no pasó una renovación(pago) de $7500 de Skype hace unos días si estoy seguro que tenía por lo menos 20.000 de saldo en la e-prepago.

Ver el archivos adjunto 253388
Ver el archivos adjunto 253389
Nada, acabo de consultar movimientos, saldo de la e-prepago, carga y descarga sin problemas.
 
¿Alguno está teniendo problemas para acceder a la e-prepago? Desde ayer he tratato de ver los "movimientos" o "consulta" y me muestra error tanto en esas como en las demás opciones. Quiero saber por qué no pasó una renovación(pago) de $7500 de Skype hace unos días si estoy seguro que tenía por lo menos 20.000 de saldo en la e-prepago.

Ver el archivos adjunto 253388
Ver el archivos adjunto 253389

Probablemente se le venció la segunda clave. Solo la cambia desde la misma sucursal virtual personas y ya.
 
Bueno les cuento que Bancolombia sigue siendo una recocha, el caso que abrí hace dos semanas me lo cerraron sin darme respuesta alguna es decir, en el reporte de ellos dicen que si me van a regresar el dinero pero no me hicieron el re-integro ni me notificaron de alguna forma, me enteré ayer por que llamé y me hicieron otro reclamo que esta vez tiene como fecha limite el próximo lunes.

vamos a ver que pasa ese millón y pico me está haciendo falta ya.
 
¿Alguno está teniendo problemas para acceder a la e-prepago? Desde ayer he tratato de ver los "movimientos" o "consulta" y me muestra error tanto en esas como en las demás opciones. Quiero saber por qué no pasó una renovación(pago) de $7500 de Skype hace unos días si estoy seguro que tenía por lo menos 20.000 de saldo en la e-prepago.

Ver el archivos adjunto 253388
Ver el archivos adjunto 253389

Acabo de darme cuenta que es un problema con Safari, porque intenté desde Firefox y pude consultar todo normal, seguramente es algún bug o de Safari o del sistema operativo (OSX El Capitan) que instalé justo la semana pasada, ya que siempre había utilizado Safari sin ningún problema.
 
Bueno señores, desde hace 1 año uso la ePrepago, jamas he tenido problemas, la uso para Spotify, Netflix, Amazon, Ebay, Coordinadora Usa incluso para Uber y Tappsi aquí en Bogota, enamorado de esta ePrepago.

Me acaban de hacer mi primera devolución en Ebay porque puse mal el Shipping Address, tan pronto como me hagan el reembolso en ePrepago les aviso.

Bueno señores, el dia de ayer en la tarde me realizaron el reembolso, no realice ninguna llamada a Bancolombia y se me demoraron casi 2 semanas. Super contento.
 
Hoy me realizaron el reembolso de 1250000 se demoraron dos semanas y fue un suplicio por que llamé y me cerraron el caso sin regresarme el dinero y luego de dos PQR hoy me regresaron la plata.
 
Buenas tardes estoy tratando de verificar mi cuenta con mi e-card y entro a movimientos y sale esto MISCELLANEOUS AND SPECIAL pero no me sale el código de verificación, como hago para obtenerlo.
 
Es a mi o es que ahora Bancolombia hace las devoluciones de dinero al instante, ya van dos compras que pido reembolso y apenas aliexpress autoriza me aparece el dinero en mi cuenta, buena la cosa.
 
Un pedido que hize en Amazon se perdio en el trayecto y como es politica de Amazon me devuelven el dinero a la Eprepago, pero tengo la siguiente duda porque tenia entendido que la Eprepago Bancolombia no permite recibir dinero, entonces mi pregunta puntual es si alguien ha tenido exito con los reembolsos de Amazon, por favor no confundirlo con una devolucion, las devoluciones de dinero a la Eprepago son faciles y casi inmediatos porque en esos casos el dinero no ha salido de la cuenta bancaria si no que esta reservado para ser cobrado en cambio en el caso de un reembolso el dinero ya ha salido de la cuenta y se necesita que se reciba el pago del reembolso y no como en el caso de la devolucion que es practicamente una cancelacion del pago. Gracias.
 
Un pedido que hize en Amazon se perdio en el trayecto y como es politica de Amazon me devuelven el dinero a la Eprepago, pero tengo la siguiente duda porque tenia entendio que con la Eprepago Bancolombia no permite recibir dinero, entonces mi pregunta puntual es si alguien a tenido exito con los reembolsos de Amazon, por favor no confundirlo con una devolucion, las devoluciones de dinero a la Eprepago son faciles y casi inmediatos porque en esos casos el dinero no ha salido de la cuenta bancaria si no que esta reservado para ser cobrado en cambio en el caso de un reembolso el dinero ya ha salido de la cuenta y se necesita que se reciba el pago del reembolso y no como en el caso de la devolucion que es practicamente una cancelacion del pago. Gracias.

Es la misma joda...
 
Es la misma joda...
Si hubiera leido hubiera entendido que no son la misma cosa, una devolucion es una cancelacion del pago que se presenta cuando el vendedor no ha cobrado de la tarjeta y un reembolso es una recepcion de dinero que ya fue cobrado, ya me lo han dicho varias veces en Amazon y en Bancolombia, por ejemplo en el caso de Amazon cuando aparece un cobro por una compra realmente no ha sido un cobro y el dinero no ha salido de la cuenta, es solo una reserva de un pago que se hace efectivo cuando Amazon hace el envio que es el momento cuando realmente cobra. La primera vez que me hicieron un reembolso de Amazon hace unos 4 años nunca llego y ahora tengo el segundo y por eso pregunto.
 
Última edición:
Si hubiera leido hubiera entendido que no son la misma cosa, una devolucion es una cancelacion y un reembolso es una recepcion de dinero, ya me lo han dicho varias veces en Amazon y en Bancolombia, la primera vez que me hicieron un reembolso de Amazon nunca llego y ahora tengo el segundo y por eso pregunto.


Si, lei y ud esta confundido la devolución es lo mismo que un reembolso, lo que ud habla es de cuando hace un pago y banco toma parte del cupo para cuando se realice la compra, pero no sale de su cuenta, ahora se me va el nombre de eso, pero si no sale pues simplemente queda su cupo normal, eso no es devolución ya que la plata nunca salio.

Si pago algo en amazon y le van a devolver plata, ellos hacen el proceso de devolución/reembolso y ya depende de bancolombia ponérselo a su tarjeta o cuenta de ahorros, si ya una vez le paso y nunca le llego (cosa que han mejorado ahora) solo tenia que poner la queja y ellos le hacían eso manualmente como se ha mencionado acá infinidad de veces, si mira que en una semana no le aparece la plata, llama y se queja, le harán enviar los soportes o algo parecido a veces ni piden nada y queda el radicado.
 
Si, lei y ud esta confundido la devolución es lo mismo que un reembolso, lo que ud habla es de cuando hace un pago y banco toma parte del cupo para cuando se realice la compra, pero no sale de su cuenta, ahora se me va el nombre de eso, pero si no sale pues simplemente queda su cupo normal, eso no es devolución ya que la plata nunca salio.

Si pago algo en amazon y le van a devolver plata, ellos hacen el proceso de devolución/reembolso y ya depende de bancolombia ponérselo a su tarjeta o cuenta de ahorros, si ya una vez le paso y nunca le llego (cosa que han mejorado ahora) solo tenia que poner la queja y ellos le hacían eso manualmente como se ha mencionado acá infinidad de veces, si mira que en una semana no le aparece la plata, llama y se queja, le harán enviar los soportes o algo parecido a veces ni piden nada y queda el radicado.

Cuanto paso la primera vez hice la solicitud en Bancolombia y la respuesta fue segun las politicas de uso de la Ecard prepago esta no puede usarse para recibir pagos, solo para pagar.
 
A mi me regresaron plata de amazon el año pasado se demoró casi un mes pero igual me regresaron la plata

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Cuanto paso la primera vez hice la solicitud en Bancolombia y la respuesta fue segun las politicas de uso de la Ecard prepago esta no puede usarse para recibir pagos, solo para pagar.

Pues eso suena mas a que ud se refirio en la queja que iba a recibir un pago, solo tiene que decir que le hicieron un reembolso/devolucion y que no aparece la plata en su tarjeta aun, que si quiere puede enviar los soportes, ej pantallazo de la orden de amazon donde salen los últimos números de su tarjeta y sus datos, luego le da donde dice refund status y le sale algo con el numero de orden y ahi dice " refund issued" manda eso como extra. Deberían responderle como en una semana.
 

Los últimos temas