Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo tengo embolados mas de 500 dólares, he llamado y nada, además si lo hace por medio de PayPal al momento del reintegro el saldo no queda en la cuenta de PayPal sino que ellos la mandan de una vez a la e-prepago, así que esa platica se me perdió.
En Bancolombia le tienen que solucionar, cómo se va a perder esa plata, hace cuánto está en la lucha?
 
Ya casi un año, ya me di al dolor de haberlos perdido, aprendi que para compras es mejor usar un tarjeta de crédito normal, actualmente uso la Diners ya que permite comprar en dólares y cuando se realiza el pago se hace a la TRM del día con la esperanza de que algún día baje el dólar, ademas la tasa de interés es mas baja que comprar en pesos (1,67% MV).
 
Ya casi un año, ya me di al dolor de haberlos perdido, aprendi que para compras es mejor usar un tarjeta de crédito normal, actualmente uso la Diners ya que permite comprar en dólares y cuando se realiza el pago se hace a la TRM del día con la esperanza de que algún día baje el dólar, ademas la tasa de interés es mas baja que comprar en pesos (1,67% MV).

No me mate las esperanzas asi, xD, esperar si me dan respuesta
 
venga, a algunos no les pasa que hay dias en que a la e-prepago le da la P*T@ gana de no entrar? no me acepta la segunda clave. clave que se que esta correcta.
 
venga, a algunos no les pasa que hay dias en que a la e-prepago le da la P*T@ gana de no entrar? no me acepta la segunda clave. clave que se que esta correcta.
Las veces que me ha pasado me ha tocado cambiar la segunda clave pa' que sirva nuevamente

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Alguien ha podido asociar en estos dias la E-prepago a paypal?


venga, a algunos no les pasa que hay dias en que a la e-prepago le da la P*T@ gana de no entrar? no me acepta la segunda clave. clave que se que esta correcta.
A mi me esta pasando, pero descubri algo que puede sonar tonto, no se si sea un antirebote en la programacion, cuando le de consultar, movimientos o meta la segunda clave si aveces le sale un error de transaccion o error para cargarla lo que yo he hecho en estos dias que me ha funcionado es cuando le doy aceptar o lo que sea, doy un click y lo sostengo por mas de un segundo y ya, antes hacia el click rapido lo normal y siempre me saltaba error
 
Alguien sabe si es verdad que a partir del 2016 van a empezar a cobrar las recargas que uno le haga a la e-prepago ?

Seria terrible :vomit:
 
Alguien sabe si es verdad que a partir del 2016 van a empezar a cobrar las recargas que uno le haga a la e-prepago ?

Seria terrible :vomit:
Pues eso me dijeron hace tres años que llevo con esta tarjeta Jajajaja. Que el otro año se cobrará el servicio y cada recarga tendrá un valor extra Etc etc etc.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ya casi un año, ya me di al dolor de haberlos perdido, aprendi que para compras es mejor usar un tarjeta de crédito normal, actualmente uso la Diners ya que permite comprar en dólares y cuando se realiza el pago se hace a la TRM del día con la esperanza de que algún día baje el dólar, ademas la tasa de interés es mas baja que comprar en pesos (1,67% MV).
No claudique. Haga lo que le dijeron. Sino derecho de petición y espera a que lo respondan y de una queja ante la sic y la superintendencia financiera. Haga valer sus derechos... Lo apoyo moralmente..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk