Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Al vencer la eprepago en paypal y renovar la fecha de expiración cobra el dólar por asociar la tarjeta "otra vez"...

Ya me han cobrado 4 veces hoy al renovar (cada que voy a hacer un compra vía paypal), qué puede ser? gracias.
 
Buenas noches laneros ayer realize una compra con PayPal y nunca había tenido problemas ahora la tienda que compre me dice que mi cuenta no está verificada agregue la Eprepago me cobraron 2.95 casi 10.000 pesos y cuando sabré que la cuenta esta verificada otra cosa no logro llegar a este menú de paypal para sabe el estado de la cuenta

fbe1f1fa9a9dd8f2f70a49255992cd21.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buenas noches laneros ayer realize una compra con PayPal y nunca había tenido problemas ahora la tienda que compre me dice que mi cuenta no está verificada agregue la Eprepago me cobraron 2.95 casi 10.000 pesos y cuando sabré que la cuenta esta verificada otra cosa no logro llegar a este menú de paypal para sabe el estado de la cuenta

fbe1f1fa9a9dd8f2f70a49255992cd21.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Hay tiendas que no reciben PayPal no verificado. Los 2.95 usd se los devuelven a su cuenta de PayPal y el estado verificado le sale cuando verifique la tarjeta con el código que le envían en la descripción de los movimientos.
 
Hay tiendas que no reciben PayPal no verificado. Los 2.95 usd se los devuelven a su cuenta de PayPal y el estado verificado le sale cuando verifique la tarjeta con el código que le envían en la descripción de los movimientos.

Cuanto se demora con la de Bancolombia en cuanto la tienda si acepta PayPal

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Amigos una pregunta, si en la actualidad tengo asociada una tarjeta Neteller a paypal (con la cual vefiqué mi cuenta hace unos años), para asociar la E-Prepago de bancolombia es recomendable desasociar antes la Neteller?. Que me recomiendan?. Gracias.
 
Que hago si me limitaron la cuenta y me piden un extracto? Ya les envié un Screenshot de los movimientos y no lo aceptaron
Pida a Bancolombia un documento con los movimientos de la e-prepago.
Amigos una pregunta, si en la actualidad tengo asociada una tarjeta Neteller a paypal (con la cual vefiqué mi cuenta hace unos años), para asociar la E-Prepago de bancolombia es recomendable desasociar antes la Neteller?. Que me recomiendan?. Gracias.
No es necesario, puede asociar la tarjeta sin desasociar la otra.
 
Una consulta laneros cuanto tiempo se demora PayPal en solucionar una compra o en revisar ellos.

Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido este problema con Eprepago?, se supone que iba a pagar un dolar, y me lo cobraron 4 veces seguidas, lo mismo con otra transaccion

upload_2016-2-2_9-58-58.png
 
A mi nunca me han devuelto nada hace años, sera que los puedo recuperar, como lo pido?
Pues normalmente esos los devuelven automáticamente días después. Si no es así, debe llamar a bancolombia y solicitar las devoluciones de esos cobros de verificación.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas