Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Yo siempre que la uso hago la descarga total cuando hago el correspondiente pago para dejarla en cero, sin embargo como cada 3-4 días hago algún pago por allí, antes de hacerlo también le hago la descarga total y generalmente me aparecen salditos chiquitos de no más de $500 como si hicieran devoluciones, aunque no sabría de que.
Si ah mi me pasa lo.mismo aparecen saldos de 800 o 500 pesos jajaj
 
Hola.
El saldo de la E prepago es de maximo 2 millones o ese limite es para recargas?
Es decir si tengo por ejemplo un saldo de 1 milon ¿puedo otro dia recargar 1 millón y medio mas, para completar 2.5 millones?
Es que necesito pagar algo por ese valor
Hola ese límite es para una carga de una sola; es decir puedes hacer una recarga de 1900000 y después otra ves lo importante es no pasarse de 2000000. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: oncaribe
Encontré en FB la info de límite de recargas y limite de compras diarias

9b52cf5158c6fe895896326d29d97ceb.jpg
 
no se donde mas preguntar, pero ese sistema de Reembolsos de Paypal por compras internacionales a alguien le ha funcionado? a mi jamas me han devuelto el 1%
 
Hola Laneros
Tengo una e prepago asociada a la cuenta de PayPal, tambien tengo saldo en dólares de pagos que me hacen desde afuera por esa vía.
Resulta que cuando quiero pagar algo con Paypal siempre me da una sola opción de pago con el saldo, nunca con la tarjeta y la idea que tengo es no gastarme el saldo en dólares (que en realidad no es mio sino de mi mujer) sino utilizar para mis compras la e prepago.
¿que estoy haciendo mal?
¿como hago para poder escoger como medio de pago la tarjeta?
 
Hola Laneros
Tengo una e prepago asociada a la cuenta de PayPal, tambien tengo saldo en dólares de pagos que me hacen desde afuera por esa vía.
Resulta que cuando quiero pagar algo con Paypal siempre me da una sola opción de pago con el saldo, nunca con la tarjeta y la idea que tengo es no gastarme el saldo en dólares (que en realidad no es mio sino de mi mujer) sino utilizar para mis compras la e prepago.
¿que estoy haciendo mal?
¿como hago para poder escoger como medio de pago la tarjeta?
paypal siempre usa el saldo de la cuenta y si no alcanza gasta el cupo de la tarjeta de credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y oncaribe
Alguien sabe cual es el proceso que piden para devolver dinero por una transaccion fallida?.

Hoy me paso con una pagina, que sin razon alguna me cancelo una compra, la plata aparece como reembolsada en paypal y como cosa rara no aparece en eprepago o en mi cuenta, ni en paypal.

A los de la pagina (PCgamersupply), me les enoje porque no fueron capaces de decirme porque cancelaron la transaccion, que eso era automatico y no sabian porque habia pasado, les dije que si me devolvieron la plata, pero gracias a ellos me tocaba lidiar con el banco para que hiciera efectiva esa devolucion.

Llame a Bancolombia y despues de un rato hablando en el telefono, me dijeron que esperara hasta mañana, asi habria mas informacion de la transaccion y depronto hasta se hacia la devolucion efectiva, aunque no creo que pase.
 
Alguien sabe cual es el proceso que piden para devolver dinero por una transaccion fallida?.

Hoy me paso con una pagina, que sin razon alguna me cancelo una compra, la plata aparece como reembolsada en paypal y como cosa rara no aparece en eprepago o en mi cuenta, ni en paypal.

A los de la pagina (PCgamersupply), me les enoje porque no fueron capaces de decirme porque cancelaron la transaccion, que eso era automatico y no sabian porque habia pasado, les dije que si me devolvieron la plata, pero gracias a ellos me tocaba lidiar con el banco para que hiciera efectiva esa devolucion.

Llame a Bancolombia y despues de un rato hablando en el telefono, me dijeron que esperara hasta mañana, asi habria mas informacion de la transaccion y depronto hasta se hacia la devolucion efectiva, aunque no creo que pase.
si todo fue hoy, aun no hay ni rastro en bancolombia a excepcion de paypal que ahi si debe estar todo en orden y la informacion detallada inmediata.
tiene que esperar varios dias habiles para que le llegue a bancolombia, pongale de 3 a 8 dias habiles. pero eso no re pierde, relax.
 
si todo fue hoy, aun no hay ni rastro en bancolombia a excepcion de paypal que ahi si debe estar todo en orden y la informacion detallada inmediata.
tiene que esperar varios dias habiles para que le llegue a bancolombia, pongale de 3 a 8 dias habiles. pero eso no re pierde, relax.
Pero existe la necesidad de llamar a bancolombia?

Solo que me molesta bastante que me hayan sacado plata para no aprobar la transaccion, y ahora tengo que esperar mas de una semana para que me la devuelvan... en fin
 
Muchachos una pregunta esta tarjeta ecard se puede solicitar por la pagina de Bancolombia y si está reportado en Datacredito la niegan?
 
Muchachos una pregunta esta tarjeta ecard se puede solicitar por la pagina de Bancolombia y si está reportado en Datacredito la niegan?
la e-card es solo si ya tiene una tarjeta fisica con ese banco, es una extencion del 10% de la fisica que tenga con ellos, algo asi como para no arriesgar los datos de la fisica por ahi en internet. no mas.
 
Hola, hoy hice un gasto con la tarjeta e prepago. Al entrar a la pagina para verificar el gasto encuentro que aparecen 2 compras del mismo dia que no he efectuado, una por US$46.66 a una pagina www.internorte.pt (una empresa de buses de Portugal) y otra por US$4.24 a a National Express Limit (otra empresa de transporte pero de Inglaterra)
Obviamente yo no hice esas compras.
Que debo hacer? Como pongo la queja??

Gracias
 
Última edición:
Hola, hoy hice un gasto con la tarjeta e prepago. Al entrar a la pagina para verificar el gasto encuentro que aparecen 2 compras del mismo dia que no he efectuado, una por US$46.66 a una pagina www.internorte.pt (una empresa de buses de Portugal) y otra por US$4.24 a a National Express Limit (otra empresa de transporte pero de Inglaterra)
Obviamente yo no hice esas compras.
Que debo hacer? Como pongo la queja??

Gracias

Llamar desde el fijo o Bancolombia

Grave.. por eso la cargo con lo necesario y luego solo le dejo $1.
 
Hola,
Cuanto tiempo dura una devolución de Aliexpress a la E-prepago? Abra necesidad de llamar a Bancolombia?
A mi algunas se demoran de 10 a 20 días, si después de ese tiempo llame a Bancolombia también tenga en cuenta que aveces aparecen es en el Saldo no en los movimientos

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
¿Alguien ha podido hacer retiros con esta tarjeta de b et 365 y Skrill?
Sé que se pueden hacer ingresos en b et 365 y tengo la duda respecto a retiros, ya que alguien me comentó que los podía hacer con una MasterCard (no virtual), a pesar que por chat me comentaron los de la misma página web que no se podía.
Para ese caso, b et 365 permite transferencia bancaria, aunque Bancolombia no tiene ese servicio según averigüé en la sucursal telefónica: solo permite giros internacionales.
 
¿Alguien ha podido hacer retiros con esta tarjeta de b et 365 y Skrill?
Sé que se pueden hacer ingresos en b et 365 y tengo la duda respecto a retiros, ya que alguien me comentó que los podía hacer con una MasterCard (no virtual), a pesar que por chat me comentaron los de la misma página web que no se podía.
Para ese caso, b et 365 permite transferencia bancaria, aunque Bancolombia no tiene ese servicio según averigüé en la sucursal telefónica: solo permite giros internacionales.
A mi con esta, la ecard y la de crédito no me deja hacer ingreso a b et 365, muy raro. [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 

Los últimos temas