Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Cuales son los sitios en el exterior donde se puede comprar con la e-prepago sin ningún problema?

O se puede comprar en cualquier parte?
 
Última edición:
Buenos días, Bancolombia da soporte de la tarjeta por redes sociales? Si es así por cual canal?

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta estaba intentando comprar la suscripción premiun de spotify, por medio tarjeta e prepago de mi hermano pero me sale este mensaje como se ve en la imagen. A que se debe?

E PREPAGO.png
 
alguno esta teniendo problemas con la e-prepgado al momento de ingresar la segunda clave para consultar??? pensé que era problema de la segunda clave pero la use en la aplicación del celular y funciona
 
Cuales son los sitios en el exterior donde se puede comprar con la e-prepago sin ningún problema?

O se puede comprar en cualquier parte?

productos que toca hacer envió he comprado por ebay y aliexpress y ningun problema hasta ahora, lo que son servicio o productos digitales en muchas paginas y en ninguna he tenido problema, solo en udemy que no me dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: MONK1979
Les recomiendo no vincular la e-prepago a Skrill, el sistema de reembolsos no sirve para nada. Skrill les saca del saldo un monto para verificación de la tarjeta de crédito que son 3 dígitos que debe ingresar en moneda GBP, sé que tuve que esperar 2 ó 3 días para que cambiara de MISCELLANIOUS AND SPECIALS a los dígitos del monto que Skrill te hace, pero para más colmos, el dígito no sale cuando la descripción se actualiza en 2 ó 3 días, sin embargo pude hacer una compra de 22usd ese mismo día. (ver foto1)
l3tucSu.png
Contacté al soporte de Skrill (en inglés, me da igual), y después de unas semanas me responden, me validaron la tarjeta y me dijeron que el reintegro toma unos 35 días. Bueno, esperé y en movimientos aparece que me intentaron hacer el reintegro 3 veces sin suerte, se muestra un error en los detalles (ver foto2)
Od31Sl2.png
El 1.56 gbp es el monto que ellos me descontaron para verificación, pero pienso que esos pequeños 6,700 pesos se perdieron. Pienso que si llegan a tener un refund de un vendedor por Skrill, esa plata se les perdió.
PD: Con Paypal también vinculé mi e-prepago y los 1.95 USD sí me los reembolsaron a la cuenta de ahorros en unos días, aparece como "reversión compra e-prepago". Pero con Skrill, nada que ver. No lo recomiendo!

tuve el mismo problema, es mas la eprepago no se puede verificar, yo solo tengo verificada la cuenta de ahorro

Una duda, quien ha hecho reembolso en aliexpress con compra realizada con la eprepago? cuanto tiempo demora en aparecer el pago? tengo una de mas de 15 días y nada, la misma pregunta con linio, el reembolso esta desde el 2 de mayo y aun no me aparece, y ayer en linio me volví a quejarme y me dijeron que con tarjeta de crédito puede tardar hasta 120 dias el reembolso

pd: perdon por el doble post
 
Última edición:
Voy a comprar en amazon con la tarjeta e prepago, me pide una dirección shipping, donde pongo los datos del casillero en usa, luego me pide otra dirección de facturación, en ese espacio pongo la misma dirección del casillero?

Cuando doy guardar a la dirección del casillero, me agrega otros números automáticamente al código postal, esto es normal?
ejemplo
55555 cuando guardo queda 55555-99999

de antemano gracias por la ayuda, es la primera vez que utilizo esta tarjeta, y hago una compra en usa, si alguien tiene alguna recomendación le agradecería.
 
Pregunta, yo puedo abrir una tarjeta e-prepago y consignarle dolares como cuando le consigno a una tarteta mastercard? Pero sería para que me quede cargada con dolares y no tenerla que cargar desde la cuenta directamente,
 
Una pregunta, ayer compre en amazon, un articulo al parecer de una tienda diferente ya se vio reflejado en la tarjeta e-prepago
El de amazon aparece Not yet shipped, y el cobro aun no se ha descontado de la tarjeta.
hay que esperar, o que tengo que hacer en ese caso?
 
Última edición:

Los últimos temas