Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
hola buenas noches. una consulta:
tengo la e-prepago asociada a PAYPAL, hoy he recibido un pago de ebay en mi cuenta de paypal, sin embargo no lo he podido utilizar para comprar.
ese dinero vuelve a la e-prepago? o con PAYPAL puedo hacer las compras directamente?

la idea es utiilizarlo para compras, no es necesario que regrese a la e-prepago

gracias por la ayuda
 
Última edición:
hola buenas noches. una consulta:
tengo la e-prepago asociada a PAYPAL, hoy he recibido un pago de ebay en mi cuenta de paypal, sin embargo no lo he podido utilizar para comprar.
ese dinero vuelve a la e-prepago? o con PAYPAL puedo hacer las compras directamente?

la idea es utiilizarlo para compras, no es necesario que regrese a la e-prepago

gracias por la ayuda
Se Puede comprar directamente
 
Pregunta. Estoy pagando una suscripción de un servicio que no uso, entonces voy a cancelarlo. El caso es que lo pague con la eprepago y si cancelo la suscripción me devuelven el dinero. ¿Hay algún problema con la devolución de dinero con la eprepago?
 
Señores.
Si en la cuenta de Amazon suscribo el número de la tarjeta e-Prepago de Banlocombia, por probar le puse mi nombre en item "Nombre en la tarjeta", y la registré allí exitosamente. Pero se trata de la cuenta banlocombia de un ser querido con el que concerté su uso.
¿Qué pasa?, ¿debo esperar que Amazon prohiba dicha tarjeta en pocos días?
 
Señores.
Si en la cuenta de Amazon suscribo el número de la tarjeta e-Prepago de Banlocombia, por probar le puse mi nombre en item "Nombre en la tarjeta", y la registré allí exitosamente. Pero se trata de la cuenta banlocombia de un ser querido con el que concerté su uso.
¿Qué pasa?, ¿debo esperar que Amazon prohiba dicha tarjeta en pocos días?
Si ya le llegó el cargo de 1 usd deberia funcionar, aunque en el peor de los casos cuando compre algo le va a salir como invalida y la puede cambiar
 
Si ya le llegó el cargo de 1 usd deberia funcionar, aunque en el peor de los casos cuando compre algo le va a salir como invalida y la puede cambiar
Hola. Pues revisando unas horas después, la e-prepago no muestra movimiento, ni egreso en la SV.

Otra pregunta, que sonará un poco dummy.
¿Qué efecto tiene la dirección de Facturación (Billing Address) si ahora casi todo es virtual en el negocio online?, ¿es por rutina de seguridad que la tienda de productos la pide?, ¿no es opción: no ponerla, o poner allí en Billing la misma de Shipping address (la del casillero en Miami)?
 
Hola. Pues revisando unas horas después, la e-prepago no muestra movimiento, ni egreso en la SV.

Otra pregunta, que sonará un poco dummy.
¿Qué efecto tiene la dirección de Facturación (Billing Address) si ahora casi todo es virtual en el negocio online?, ¿es por rutina de seguridad que la tienda de productos la pide?, ¿no es opción: no ponerla, o poner allí en Billing la misma de Shipping address (la del casillero en Miami)?
Se usa para verificar el metodo de pago que el lugar y datos de expedición coincidan con los ingresados (no en todo lado lo verifican) y anteriormente lo usaban para el envio de las facturas (cuando se enviaban fisicamente a una direccion distinta del envío)
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Gracias.
Por favor, otras inquietudes son:

1.) Cuando haga una compra por ejemplo en Ebay, pagando con cuenta PayPal que a su vez tiene asociada la tarjeta E-Prepago (con saldo), ¿si la compra se deshace por x motivo, el valor pagado se devuelve al saldo de la E-Prepago (o cuenta bancaria origen), o queda como un saldo en PayPal?

2.) ¿Por qué se da esa situación de usuarios desesperados con su saldo en PayPal, u otros negociantes ofreciendo comprarlo?
He de suponer entonces, ¿no se recomienda cargar con saldo directo a la cuenta PayPal?

3.) ¿En cuenta Amazon, se debe poner en item Nombre de la Tarjeta (a usar la E-Prepago), el nombre del usuario titular que aparece en la tarjeta física del banco, y no inventar poniendo el nombre del familiar que la usa y creó la cuenta en Amz., pero que no es el titular de la cuenta bancaria?, ¿o si se puede?

Editado:
Esto me respondió usuario en el foro tarjeta de crédito:
1 le llega a su tarjeta como saldo, si ya cambió el número de la e prepago le llega a la de ahorros. Al menos así me ha pasado a mi

2 por que hay gente que recibe dinero en Paypal de otras fuentes y quiere venderlo sin perder plata y otros quieren comprar a menor precio del dolar. Aunque ahora con retiros de nequi quizá se vea menos.

Igual no puede cargar saldo a paypal, al menos no en cuenta colombiana.

3 puede usar el nombre que quiera con la eprepago.
 
Última edición:
Saludo nuevamente foro e-Prepago.
¿Pueden recibir pagos a este número de cuenta e-Prepago?
¿Se le puede dar ese único número de cuenta al comprador, sin más datos del titular?
En Corresponsales bancarios es así.
 
Saludo nuevamente foro e-Prepago.
¿Pueden recibir pagos a este número de cuenta e-Prepago?
¿Se le puede dar ese único número de cuenta al comprador, sin más datos del titular?
En Corresponsales bancarios es así.
No es un número de cuenta, es un número de tarjeta, si quiere recibir pagos porque no usa su cuenta(Existen transferencias sin cuenta inscrita en la app, con pagos de hasta 800k el al día)?
 
No es un número de cuenta, es un número de tarjeta, si quiere recibir pagos porque no usa su cuenta(Existen transferencias sin cuenta inscrita en la app, con pagos de hasta 800k el al día)?
¿Te refieres a la Banlocombia app personas?
Pero, supongo para usarla loguearse allí debes poner el usuario existente, es decir usuario asociado a cuenta bancaria.
¿Puedes recibir pagos sin # cuenta asociada?
 
Saludos nuevamente foro Paypal y E-Prepago en Laneros.
Por favor, estas preguntas:

1). ¿Qué significa que en Paypal » Configuración de Cartera, indague por "¿Desea utilizar su cuenta PayPal sin límites de gasto ni de retiro? Confirme su tarjeta".
Si no quiero, puede ser razón para inconvenientes de pago.

2). Para pagos en webs internacionales (ej: Newegg), ¿es cierto que la comisión de compra de Paypal es un poco mayor, respecto a hacer la compra directa con la E-Prepago?

P.D.: no he podido pagar en Newegg mediante Paypal (asociada la E-Prepago allí).
 
Amigos.

Un reembolso de mercado pago a La e prepago cuánto dura llevó 10 días y nada?
Puede tomar 1-2 semanas, como puede tomar 3-4 semanas, como tambien puede que nunca se lo hagan a menos que se tome el tiempo llame a Bancolombia y haga un reclamo. Le recomiendo que si pasa el tiempo que ellos garantizan se ponga en contacto con Bancolombia.
 
Saludo @YorkiS y otros.
Si hice por equivocación una compra suscripción al servicio Premium de una app en PlayStore, y ya pasaron más de 48 horas, ¿solo queda recurrir a escribirle al dueño de la App y este acceda al reembolso (refund)?, ¿o el Banco o Google PlayStore pueden hacer algo?
*Google dice que después de 48 horas, usuario se comunique con el propietario de la App.
Tampoco hallé email de soporte de Google para este asunto.
 
Saludo nuevamente.

¿Les ha llegado un mensaje de cambiar contraseña de Paypal?, ¿es normal?
IMG_20191216_231903.png


Coincide con la renovación de la tarjeta e-Prepago por parte del banco, y que en Paypal se dieron cuenta enviando ellos también un mensaje anterior al respecto.
Y un cobro en pesos del valor de 1 dólar US a la TRM, del que no dijeron a que se debió.
 
Laneros cuánto se está demorando el reembolso a la e-prepago de una compra cancelada? Intenté comprar en Adorama y por razones de verificación me cancelaron la compra; el problema es que me cargaron $61.57 supuestamente de una pre-autorización y segun ellos ya devolvieron los fondos pero todavía no se reflejan en mi cuenta de ahorros. Muchas gracias.
 
Laneros cuánto se está demorando el reembolso a la e-prepago de una compra cancelada? Intenté comprar en Adorama y por razones de verificación me cancelaron la compra; el problema es que me cargaron $61.57 supuestamente de una pre-autorización y segun ellos ya devolvieron los fondos pero todavía no se reflejan en mi cuenta de ahorros. Muchas gracias.
Tardan entre 5 y 20 días en aparecer en el balance de la cuenta.
 

Los últimos temas