Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Lástima lo de la e prepago, funcionaba muy bien para realizar compras, ahora toca usar la de daviplata estoy empezando apenas
 
Saque la tarjeta debito mastercard en bancolombia, compro en el exterior pero no me llega ningun reembolso, cosa que no me pasaba nunca con la eprepago. Tengo mas de 10 reembolsos algunos desde hace mas de 3 meses y no se ven reflejados en mi cuenta bancolombia. He enviado correos con toda la información de cada producto a bancolombia y con capturas de pantalla y me mandan siempre el mismo correo, que me falta información que problema. Screenshot_33.png
 
Saque la tarjeta debito mastercard en bancolombia, compro en el exterior pero no me llega ningun reembolso, cosa que no me pasaba nunca con la eprepago. Tengo mas de 10 reembolsos algunos desde hace mas de 3 meses y no se ven reflejados en mi cuenta bancolombia. He enviado correos con toda la información de cada producto a bancolombia y con capturas de pantalla y me mandan siempre el mismo correo, que me falta información que problema.Ver el archivos adjunto 480717
Superfinanciera y sale. Hace unos meses tuve un problema así pagando en línea con la tarjeta en un comercio colombiano, me hicieron el reembolso y nunca aparecía. Mandé correos a ese de gestión compras y supuestamente nunca mandaba las cosas como eran, una la mandé diciendo que iba a quejarme en la Superintendencia y a los dos días apareció la reversión manual (no aparecía comercio ni nada, solo REVERSIÓN DÉBITO).
 
Yo necesito para, pagar netflix, compra de juegos en store microsoft, y compras en Amazon, es conveniente usar esta tarjeta nueva debioto de bancolombia o mejor usar la de nequi? la de nequi no tiene restricciones de recargas ?
 
Yo necesito para, pagar netflix, compra de juegos en store microsoft, y compras en Amazon, es conveniente usar esta tarjeta nueva debioto de bancolombia o mejor usar la de nequi? la de nequi no tiene restricciones de recargas ?
Yo estoy usando la de Movii para todo eso, no recomiendo usar la nueva débito pues ahí está todo el $ de la cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Yo necesito para, pagar netflix, compra de juegos en store microsoft, y compras en Amazon, es conveniente usar esta tarjeta nueva debioto de bancolombia o mejor usar la de nequi? la de nequi no tiene restricciones de recargas ?
Para esas cosas yo uso la de Nequi y la de Dale!
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Yo estoy usando la de Movii para todo eso, no recomiendo usar la nueva débito pues ahí está todo el $ de la cuenta
lastima todo lo que nos pone a hacer bancolombia, cuando la eprepago funcionaba tan bien, una lastima. microsoft deberia haceptar PSE como medio de pago.
 
Alguien sabe como se debe tramitar el pago de impuestos? Se puede online?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_37.png
    Screenshot_37.png
    19.3 KB · Visitas: 57
Yo acabo de conseguir la nueva débito MasterCard y me salió gratis. No tuve más opción, era mejor la E-prepago pero ni modo. Por ahora la débito MasterCard funciona bien.
 
Una pregunta, pagar físicamente con una TC o Débito con CVV como la mastercard no es un poco inseguro? Por lo que veo los datos de la tarjeta están totalmente a la vista y con algo de memoria se pueden guardar y usar para fraude
 
Una pregunta, pagar físicamente con una TC o Débito con CVV como la mastercard no es un poco inseguro? Por lo que veo los datos de la tarjeta están totalmente a la vista y con algo de memoria se pueden guardar y usar para fraude
Yo le pongo una cinta de enmascarar al cvv y ya
 
Una pregunta, pagar físicamente con una TC o Débito con CVV como la mastercard no es un poco inseguro? Por lo que veo los datos de la tarjeta están totalmente a la vista y con algo de memoria se pueden guardar y usar para fraude
El riesgo se puede disminuir usando tarjetas débito físicas y/o virtuales de cuentas tipo CATS como Nequi, Daviplata, Coink, Movii, Ding y Rappipay.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y angelik570
Buenas tardes, les comento que estaba revisando y hay una opción provisional llamada:

Tarjeta de crédito
e-Card Mastercard Bancolombia​



El tema es que hay que tener una tarjeta de crédito principal y el cupo de la E-Card es el 10% de esta. Completamente virtual, no genera intereses excepto por mora desde el primer mes vencido, no tiene cuota de manejo, pero tiene algo interesante y es que incluye el seguro de compras por robo o daño accidental hasta $200 USD.

Se demoran más leyendo esto que darle click para solicitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y julianm0
Si ya está siendo planteada la salida de Nequi del grupo Bancolom., ¿sería que a los administradores de este banco se les ocurre reabrir la tarjeta E-Prepago a sus clientes de cuentas débito?
 

Los últimos temas