Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
La ventaja de la tarjeta de Nequi (física o digital) es que esta es una tarjeta de Franquicia Visa y puede ser utilizada tanto para compras en comercios físicos como en comercios virtuales. La ventaja de la tarjeta de Dale es que esta también es de franquicia Visa, sirve para compras en comercios físicos y virtuales y no cobran concepto alguno por uso o por no uso.

La principal desventaja de la débito de Nequi es que cobran por no usarla y el número BIN de las tarjetas débito expedidas utilizan la serie que le fue asignada al extinto Banco Conavi (que fue absorbido hace muchos años por Bancolombia), por lo cual eso puede causar problemas en las pasarelas de pago online, tales como Rappi. La desventaja de la de Dale es que es una tarjeta que no es muy conocida y a veces molesta en Datafonos físicos.
la tarjeta de dale es solo física o tambien esta la opción de solo virtual?
 
Alguno ya saco la E-card de credito en Bancolombia? Me sale bastante publicidad de la tarjeta,pero queria oir experiencias.
 

Archivos adjuntos

  • Ecard_Banner_Optimizada.jpg
    Ecard_Banner_Optimizada.jpg
    95 KB · Visitas: 29
Alguno ya saco la E-card de credito en Bancolombia? Me sale bastante publicidad de la tarjeta,pero queria oir experiencias.

Yo la tuve una vez y básicamente te asignan de cupo el 10% de una de tus tarjetas de crédito de bancolombia. Cuando yo la tenía, cobraban como 6k de cuota de manejo. No estoy seguro si actualmente ya eliminaron ese cobro.

Es una tarjeta de crédito más, por lo que te será reportada esa obligación como apertura nueva en centrales de riesgo.

Sus datos son fijos, al igual que el número CVV y no se pueden cambiar a menos que la canceles y solicites otra.
 

Los últimos temas