Bancolombia en mi EMail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
Bueno, pues no he encontrado otro sitio donde publicar este tema

pero me ha sucedido lo siguente:

me ha llegado un email de: soporte@bancolombia.com a mi email, y resulta que yo NO he hecho nada por internet ultimamente, en los pasados 6 meses con mi cuenta en bancolombia, es más, yo no he tocado mi cuenta bancolombia en los ultimos 4 meses

en el email me piden que me identifique como empresa o persona y que mande mi información ya que ha de ser guardada en unos NUEVOS SERVIDORES bancolombia

me refusé a hacer esto, me sonó muy sospechoso....

días despues me llegó un email diciendo lo mismo

no sé, pero no confío en esto, será que estan intentando robar mi información?
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ESTIMADO CLIENTE DE BANCOLOMBIA[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bancolombia le comunica que los servidores Bancolombia de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos.

Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación de pedirle su colaboración para una rápida restauración de los datos en las nuevas plataformas.
Si no ha entrado en su cuenta bancaria en las últimas 12 horas se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos.

Puede entrar a su cuenta con total seguridad y comodidad haciendo click sobre la imagen correspondiente a su tipo de cuenta. Con esta acción su cuenta quedará actualizada de forma permanente.
[/FONT]

Empresas
Personas
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bancolombia pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos.
BANCOLOMBIA S.A. Establecimiento Bancario.
[/FONT]
Le recordamos que últimamente se envian e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia del mail es de @bancolombia.com


me suena como que me quieren hacer la vuelta completa... será?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas